monfe escribió:A ver si baja mas y aflojan los calls, estan caros.
Tengo esperando hace rato para comprar ERAC10834J a 0,60 ,que no es una ganga, y nada...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:A ver si baja mas y aflojan los calls, estan caros.
martin escribió:Sale después de las 15 y 30 ??....
Ya los lanzadores se salieron con la suya como casi todos los ejercicios.
El Conde escribió:Ahora todos compraron en el minimo exacto del 2012![]()
Ni da para seguir el debate, parece el foro de cresud
PAPU07 escribió:CLARISIMA RESISTENCIA EN 11 $![]()
Ni margen para trader da
Cuidado con este papel que la correccion puede ser mayor a lo que la mayoria ( valga la redundancia) imagina ( 9 $ ? ? ?)
![]()
Tanque escribió:Conde este papel desde el 2012 valía 0,17 usd
hoy está 0,72 .
Es multiplicar x 4 en usd ...
no es poco aunque en términos relativos a otros activos si lo es.
Creo si no me equivoco que está en máximos históricos medido en ccl.
Saludos
gnbrusco escribió:Consulta: ¿A alguien se le acreditaron los dividendos en efectivo?
gnbrusco escribió:Consulta: ¿A alguien se le acreditaron los dividendos en efectivo?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1355 invitados