pipioeste22 escribió:Sigan al Elpipa
Y al pipi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Sigan al Elpipa
El Conde escribió:No me gusta la divergencia bajista en el macd en vista semanal y en la TL de abajo tenés el soporte ese de los 16/16,50
Muchos trazan una linea recta en los 18 y plantean que la rompió el día previo al balance y ahora está haciendo el pullback.
Puede ser pero no me piacche demasiado.
Pero como te dije antes, hay que dejar que aclare un poco más, abajo de 18 me confirma que no era pullback, mientras se mantenga por encima una chance tiene.
WilliamWilson escribió:PD: info posteada por José Tangari en grupo CRESUD
dabalanso escribió:Como la ves ahora? Estuviste viendo el semanal?
dabalanso escribió:Conde iba en alusión a un comentario de alguien defraudado por el rendimiento habiendo entrado en junio del 2010, justamente cuando hizo el throwback...
Como la ves ahora? Estuviste viendo el semanal?
El Conde escribió:En el 2010 hizo el rebote de toda la caída del 2008, este papel en Noviembre del 2007 estaba u$s 23 y se fue en la crisis del 2008 a u$s 4.50
Mirá vos el desastre que te puede hacer en cualquier papel una explosión de una burbuja, tremendo.
WilliamWilson escribió:Buenas noticias desde Israel
S & P elevó las calificaciones de deuda del BID y DIC
http://m.globes.co.il/news/m/article.as ... 1001178760
La agencia de calificación elevó su calificación en un escalón de la DICy la calificación de la empresa matriz en 3 ■ cargar refleja principalmente la disminución de la ratio de deuda-activos
La mejora de la situación económica y financiera del grupo de Desarrollo BID, propiedad de Eduardo Elstein, y la filial de descuento Investment Corporation (DIC), vuelve a hablar también de las calificaciones de deuda corporativos. Ayer planteó la agencia de calificación S & P las calificaciones de deuda de ambas compañías. Valoración del BID se elevó tres escalones, desde CCC a BB, mientras que la calificación de la DIC se promovió una, de BBB- a BBB.
dabalanso escribió:Pero Mariano, a ver si estoy loco o veo cosas... En el 2010 al igual que el año pasado, aunque el año pasado fue un poco mas brusco el movimiento, el precio del papel subió un 60% aprox en cuarto o cinco meses... ¿es un mal rendimiento ese con todos los quilombos que tenía el campo y con la compra de IDB? ¿tan para el orto estoy mirando la empresa? Que puede ser tranquilamente.
dabalanso escribió:Pero Mariano, a ver si estoy loco o veo cosas... En el 2010 al igual que el año pasado, aunque el año pasado fue un poco mas brusco el movimiento, el precio del papel subió un 60% aprox en cuarto o cinco meses... ¿es un mal rendimiento ese con todos los quilombos que tenía el campo y con la compra de IDB? ¿tan para el orto estoy mirando la empresa? Que puede ser tranquilamente.
HerrX escribió:Estamos terminando el Investment Case que vamos a presentar en Seeking Alpha y con varios fondos afuera.
Es muy contundente y presenta a la empresa de forma muy completa y detallada. Cualquier que tenga una duda sobre la empresa, sea de aca o afuera, con este trabajo se la deberia sacar rapido.
Calculamos tenerlo listo la semana proxima, lo vamos a difundir por aca tambien.
Sldos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 323 invitados