Actualidad y política
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Y a todo esto, en ciudad gótica, a cuánto el dealer dólar teñido de sangre?
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
pavlito escribió:Actualizate y pegas una nota del 2008
![]()
![]()
Ustedes se quedaron en los 90, se perdieron todo el siglo XXI.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
esteban74 escribió:Pascua, ya se que buena parte del manual del militonto indica que se debe sacar todo de contexto, pero busca el post al que me refería. La discusión no era precisamente si había o no villas miseria en España, sino si la foto que vos habías posteado correspondía a una. De hecho otro punto era que posteaste la foto sin mencionar fuente. Como tengo google y escribí hace tiempo un programita para hacer matching de fotos basado en esa aplicación, en dos segundos te postee de donde la habías sacado, y que era una foto no de una villa miseria sino de un aguantadero de narcos. Por lo que me acuerdo enseguida desviaste el foco de la discusión en ese momento.
Retiro lo dicho, parece que te estas juntando mucho con Morel.....volviste a ser muy facil.
Y yo te recuerdo que lo del manual lo sacaron de una pagina humoristica de militantes kirchneristas de Palermo ("mesa de autoayuda K") y Lanata se los vendio como una investigacion periodistica. Obviamente yo pegue una foto porque uds. negaban la existencia de chabolas (villas) en España. O algunas vez este fue un foro de fotografia? Quien saca las cosas de contexto?
Hacele caso a Darin.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Ampu escribió:Dejo un par de estadísticas oficiales.. (no actualizada tanto como la de USA del 2008).. del 2009 y de Julio del 2012 ..
http://www.lanacion.com.ar/1513257-rank ... imer-lugar
http://www.lanacion.com.ar/1496589-dos- ... asesinatos
AAAAAAHHHH!!! El peor de los "mundos!!!! A los botes, a los botes!!!!!
-
Ampu
- Mensajes: 446
- Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm
Re: Actualidad y política
Dejo un par de estadísticas oficiales.. (no actualizada tanto como la de USA del 2008).. del 2009 y de Julio del 2012 ..
http://www.lanacion.com.ar/1513257-rank ... imer-lugar
http://www.lanacion.com.ar/1496589-dos- ... asesinatos
http://www.lanacion.com.ar/1513257-rank ... imer-lugar
http://www.lanacion.com.ar/1496589-dos- ... asesinatos
-
pavlito
- Mensajes: 228
- Registrado: Jue May 07, 2009 3:48 am
Re: Actualidad y política
Actualizate y pegas una nota del 2008

-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:pprrrrrrrrrrrr, no pasas ni por la puerta de la AFIP..... Segui comprando"blue".....![]()
Keith Richards escribió:
No te preocupes, todo en orden. Tengo los dolares llamados "Blue" que me vendio Galaico a 5.30. Negocion!!!.
Abrazos
Con gente como Galaico todo se hace mas facil...
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
pprrrrrrrrrrrr, no pasas ni por la puerta de la AFIP..... Segui comprando"blue".....
Keith Richards escribió:
No te preocupes, todo en orden. Tengo los dolares llamados "Blue" que me vendio Galaico a 5.30. Negocion!!!.
Abrazos
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:Y evasión. Ya hablaste con tu contador amigo?
Keith Richards escribió:
Ese dolar llamado "Blue"...... manchado con sangre .....![]()
No te preocupes, todo en orden. Tengo los dolares llamados "Blue" que me vendio Galaico a 5.30. Negocion!!!.
Abrazos
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Excelentes recuerdos, pero siempre me encontraba con un garcadocente con el cerebro amputado....
Ampu escribió:
Garcadocente? jajaj
Tenés malos recuerdos de cuando ibas al colegio?
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Y evasión. Ya hablaste con tu contador amigo?
Keith Richards escribió:
Ese dolar llamado "Blue"...... manchado con sangre .....![]()
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Actualidad y política
Se está poniendo caliente este foro. 
Paz y amor.
Paz y amor.
-
Ampu
- Mensajes: 446
- Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:Vos sos el famoso garcadocente???
Garcadocente? jajaj
Tenés malos recuerdos de cuando ibas al colegio?
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió:recuerden, mientras pierden el tiempo defendiendo el modelo post tras post, son cada vez pobres.
7.56
Ese dolar llamado "Blue"...... manchado con sangre .....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados