Actualidad y política
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
[quote="criacuervos"quedate tranquilo por mi, que observando la grasada de multinick pajas bravas que veo opínando de finanzas por acá, soy Warren Buffet.. yo no me explicaba como esos tres tipos con 20 nick diferente podian escribir tanta pavada... hasta que Phamton subio un video de uno de ellos... en ese momento me quedo todo claro..[/quote]
Uds. sigan creyendo eso que despues terminan como Darin: "Tiene razon Lupi, soy un pelo..."
Uds. sigan creyendo eso que despues terminan como Darin: "Tiene razon Lupi, soy un pelo..."
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
esteban74 escribió:
Si vos lo decís será así entonces. Fijate pedirle al Administrador que borre el historial de esa discusión, recien me fije y era un poco distinta a lo que vos decis.......pero bue, si te ayuda a hacer tu trabajo, tenes razón, en Argentina no hay inflación, el dolar blue no existe, la inseguridad es histeria colectiva y en España los profesionales hacen cola para emigrar a Argentina como primer destino. Los zapatitos de reyes ya los sacaste no?
Tan cipayo sos que no podes admitir que en otros paises tambien se puede llegar a vivir mal? Yo no digo que esto sea el paraiso. Digo que no esta en España. Cuando cumplas los 14 vas a entender.
-
pavlito
- Mensajes: 228
- Registrado: Jue May 07, 2009 3:48 am
Re: Actualidad y política
pavlito escribió:
Aguante el Carlo 1989-1999. jejeje
1$=1usd
ahora no me dan ni una sugus masticable manzana
Que epoca anorable los 90
Morel escribió:Todavía no le encontraste la vuelta a la notebook que te bagayaron desde Miami?
Disculpe profesor Jirafales, no sabia que esto era un foro de educacion (tambien me bagayaron el coso ese de arriba que va en las vocales)
Tomatelas !!!!!!
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:Y Picapleitos?, como estuvieron las vacaciones en San Clemente??....... Parece que no alcanzó para el mes completo.....
quedate tranquilo por mi, que observando la grasada de multinick pajas bravas que veo opínando de finanzas por acá, soy Warren Buffet.. yo no me explicaba como esos tres tipos con 20 nick diferente podian escribir tanta pavada... hasta que Phamton subio un video de uno de ellos... en ese momento me quedo todo claro..
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
criacuervos escribió:El comentario politico, economico y financiero, del raton Mickey en Orlando...
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Y Picapleitos?, como estuvieron las vacaciones en San Clemente??....... Parece que no alcanzó para el mes completo.....
criacuervos escribió:El comentario politico, economico y financiero, del raton Mickey en Orlando...
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
pavlito escribió:
Aguante el Carlo 1989-1999. jejeje
1$=1usd
ahora no me dan ni una sugus masticable manzana
Que epoca anorable los 90
Todavía no le encontraste la vuelta a la notebook que te bagayaron desde Miami?
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
El comentario politico, economico y financiero, del raton Mickey en Orlando...
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Actualidad y política
floripa escribió:En los 90 los KK estaban con Carlo no?
Y no fueron ellos lo que dijeron que era el mejor presidente?
Y no fueron ellos los que apoyaron la privatización de YPF?
nunca te conteste porque simpre mostraste la hilacha del desconocimiento mas total y absoluto de la política
fijate con quienes estuvieron en las legislativas del 97 y fijate las operaciones de prensa que hizo la nación en contra de nestor a partir de 1995...
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Actualidad y política
pavlito escribió:
Aguante el Carlo 1989-1999. jejeje
1$=1usd
ahora no me dan ni una sugus masticable manzana
Que epoca anorable los 90
Si, la verdad que se extrañan el 14.7% de desocupación, y los bolazos de los indices de pobreza, indigencia y marginalidad...especialmente una aerolineas que no vuela y la destrucción total de cualquier intento de industria nacional
volvamos a importar el 70% de electrodomesticos y entreguemosle a los chilenos tierra del fuego con 60.000 futuros desempleados
en USA 1 dolar sigue siendo 1 dolar no entiendo porque siguen aca algunos, sera porque alla no les dan laburo?
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
En los 90 los KK estaban con Carlo no?
Y no fueron ellos lo que dijeron que era el mejor presidente?
Y no fueron ellos los que apoyaron la privatización de YPF?
Y no fueron ellos lo que dijeron que era el mejor presidente?
Y no fueron ellos los que apoyaron la privatización de YPF?
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:Y a todo esto, en ciudad gótica, a cuánto el dealer dólar teñido de sangre?
El 'blue' no se detiene y ya cotiza a $ 7,59
Basta............Así no podemos competir !!!

-
pavlito
- Mensajes: 228
- Registrado: Jue May 07, 2009 3:48 am
Re: Actualidad y política
pavlito escribió:Actualizate y pegas una nota del 2008
![]()
![]()
Pascua escribió:Ustedes se quedaron en los 90, se perdieron todo el siglo XXI.Todavia creen que no hay miseria en España...
Aguante el Carlo 1989-1999. jejeje
1$=1usd
ahora no me dan ni una sugus masticable manzana
Que epoca anorable los 90
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
adrik escribió:
Que gordo b.... , viajando? ..estuviste boludeando en Disney...
que podes esperar de un logi que dice que ir a Miami y a Disney, es viajar.. estos parecen a Francella en la pelicula , Un Argentino en Nyc.. solo que en este caso sería un nabo en Miami.. Dio Mio... es como yo digo.. en estos foros el mayor riesgo es que te expones a debatir con cualquier pancho..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 30 invitados