Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Morel
Mensajes: 4034
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Dic 26, 2012 6:44 pm

La mejor boutade del año....
Keith Richards escribió:Blue: 6.62/6.64.
El mejor negocio del 2012..........


Morel
Mensajes: 4034
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Dic 26, 2012 6:40 pm

Pique43 siempre cantando "la justa"......es la viva expresión del medio pelo argentino y sus famosas zonceras ......
quique43 escribió:Viajando a una velocidad promedio de unos 300 kilómetros por hora, el servicio reducirá drásticamente el tiempo de viaje de las más de 20 horas que demoran los trenes convencionales, informaron medios de prensa estatales.

Que cantidad de recursos y productividad se pierde, por no llevar al paìs al desarrollo en los distintos sectores de la actividad ecònomica?. Estudiar eso, y implementar planes para mejorar, es demasiado para èste gobierno. En estos dìas vimos como unos 30 barrios, quedaron sin luz, con pèrdidas para la gente de sus alimentos, de la mercaderia de los negocios, de la distinta actividad comercial, perjudicada por los cortes.
Es un pèsimo gobierno, sin planificaciòn, sin gente ìdonea, gobernado para el dìa a dìa, y dañando a muchos sectores productivos, y por sobretodas las cosas mientiendo, engañando, siempre mintiendo.
Pero la verdad, destruye a la mentira, y la expone con toda crudeza.


quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Dic 26, 2012 6:28 pm

Viajando a una velocidad promedio de unos 300 kilómetros por hora, el servicio reducirá drásticamente el tiempo de viaje de las más de 20 horas que demoran los trenes convencionales, informaron medios de prensa estatales.

Que cantidad de recursos y productividad se pierde, por no llevar al paìs al desarrollo en los distintos sectores de la actividad ecònomica?. Estudiar eso, y implementar planes para mejorar, es demasiado para èste gobierno. En estos dìas vimos como unos 30 barrios, quedaron sin luz, con pèrdidas para la gente de sus alimentos, de la mercaderia de los negocios, de la distinta actividad comercial, perjudicada por los cortes.
Es un pèsimo gobierno, sin planificaciòn, sin gente ìdonea, gobernado para el dìa a dìa, y dañando a muchos sectores productivos, y por sobretodas las cosas mientiendo, engañando, siempre mintiendo.
Pero la verdad, destruye a la mentira, y la expone con toda crudeza.

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Dic 26, 2012 6:21 pm

por CAFRUNE el Mié Dic 26, 2012 6:06 pm

quique43 escribió:
Subtes, lìnea A:
Se harà el trabajo que no hizo en estos diez años el gobierno nacional, y se van a poner en funcionamiento vagones comprados hace tiempo, que no era apto su uso por falta de adecuaciòn, y estaban abandonados.
Vagones viejos, de casi 100 años:
Entre otras cosas concluyeron que los coches poseen una “estructura con baja resistencia al fuego y a los impactos, falta de dispositivo de enclavamiento de puertas, un frenado de emergencia obsoleto y un coste de rehabilitación muy alto”.

El traqueteo es una de las características de estos coches, como las puertas que se accionan manualmente, las tulipas que envuelven las bombitas de luz y los espejos biselados. En el taller Polvorín , que la empresa Metrovías tiene en Caballito, los llaman “Las Brujas” , la traducción del belga Le Brugeoise. Allí trabajan 140 personas, muchas haciendo una labor artesanal para reemplazar piezas que ya no se fabrican o para desarrollar otras que se adapten a los requerimientos de seguridad: “Poco a poco fuimos reemplazando las antiguas zapatas –que eran de madera de tipa– que frenaban sobre las ruedas. Primero desarrollamos un material para reemplazar la madera y desde hace un tiempo los estamos cambiando por el sistema de frenado con discos, como el de los autos o el del resto de los coches de las otras líneas”, le explicó a Clarín Néstor Pardella, el jefe del taller

acá se la juega mauri, si le sale bien, va a dejar en evidencia la inutilidad del gob nac, de lo contrario se queda afuera...

No hace falta mucho para hacer las cosas bien, tener la convicciòn que se puede, buscar a los que saben, planificar, y ejecutar las obras, por supuesto tambièn tener los recursos, la KK, los tuvo, pero los malgasto en polìtica miserable, clièntelismo, foot ball para algunos en 6/8 canales de televisiòn etc.

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Dic 26, 2012 6:17 pm

Internacionales Miércoles 26 de Diciembre de 2012 inShare.
Comentar


Tamaño

Tren bala. China lo hizo, aca se podrìa haber hecho. Pero es demasiado para los inùtiles que tienen la gestiòn a cargo. Si con todo a favor por los buenos precios de las materias primas, la infraestructura del paìs, està hecha bolsa, entonces con la KK, nos queda sòlo la ilusiòn que se puede. Estas obras son demasiado para ellos, pelean con Clarìn, con la Rural, le dan manija a la ley de medios, y lo importante, lo dejan de lado, està visto que no les interesa, puro verso, pura mentira, pura incapacidad.


Casi 2.300 kilómetros
China tiene el "tren bala" con mayor recorrido del mundo


China inauguró el servicio más largo del mundo de un tren de alta velocidad: está previsto que recorra los 2.298 kilómetros que separan Pekín y Guangzhou en unas ocho horas.

El primer tren bala de alta velocidad partió de la capital china en la mañana de este miércoles con destino a Guangzhou, una ciudad en el sur de China.

Viajando a una velocidad promedio de unos 300 kilómetros por hora, el servicio reducirá drásticamente el tiempo de viaje de las más de 20 horas que demoran los trenes convencionales, informaron medios de prensa estatales.

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Dic 26, 2012 6:05 pm

Subtes: La Naciòn del 16/10/2012.

Reciclado obligado
En el taller del subte nada se tira, dicen los empleados. Viejos retazos de hierros y chapas son guardados desordenadamente en un par de baúles, ya que pueden servir como "parche" para algún arreglo. "Acá, por ejemplo, hay un acople reparado para la línea H, firmado y autorizado por Horacio Giménez [un supervisor de la empresa], que está para colocarse. Pero resulta que está todo gastado y con el uso se puede cortar", dice Grippi, con preocupación.

Metrovías aseguró que si el repuesto tiene la aprobación, no hay duda de que está para reinstalarse.

Las denuncias se multiplican. Maquinistas de la línea A dicen que los trenes a veces deben frenar con "400 metros de anticipación" en la llegada a las estaciones porque el mecanismo es obsoleto; los delegados aseguran que el mantenimiento preventivo en las formaciones ya no se hace. "Por manual, los trenes deberían desarmarse por completo cada 300.000 km y rearmarse. Eso no ocurre desde hace 9 años", dice Claudio Dellacarbonara, delegado de la línea B.

Retrucó Metrovías: "Suena inverosímil que un tren tenga una distancia de frenado de 400 m, cuando la distancia entre estaciones en la línea A en algunos casos no supera esa distancia, como es el caso de Perú y Plaza de Mayo. De todos modos, si no frenase, el sistema se cortaría solo. Y sobre el desarme total de las formaciones, no estamos obligados a hacerlo; las piezas se desarman cuando sufren un desgaste lógico".

Dellacarbonara sostiene que los trenes que el conduce son "riesgosos" por los años de desinversión avalados por el gobierno nacional y el porteño. "En nuestros talleres hay llantas partidas o rajadas que se rellenan o sueldan para salir del paso. Y en algunos tramos las vías están fisuradas, como en las estaciones Lacroze y Callao", aseguró.

La empresa desmintió que esto sea cierto: "Si las vías tuvieran fisuras, el servicio directamente no podría funcionar porque afectaría al sistema".

Dellacarbonara sostiene, también, que las nuevas formaciones españolas que Metrovías incorporó para la línea B tienen dificultades, ya que los motores tienen propensión a incendiarse. "En España las descartaron", asegura. La firma asegura que no tiene registros de tales incidentes e insistió: " El subte es un medio de transporte seguro".

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Dic 26, 2012 6:02 pm

Los cerditos eróticos que promocionaba, no van a Liniers, así que viento en popa. Carne de chancho se consigue en los bosques de Palermo, ataque de popa. Sana y erótica. reemplaza las carnes rojas. Tiemblen Agrogarcas! Somos chancheros!

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Dic 26, 2012 5:58 pm

Subtes, lìnea A:
Se harà el trabajo que no hizo en estos diez años el gobierno nacional, y se van a poner en funcionamiento vagones comprados hace tiempo, que no era apto su uso por falta de adecuaciòn, y estaban abandonados.
Vagones viejos, de casi 100 años:
Entre otras cosas concluyeron que los coches poseen una “estructura con baja resistencia al fuego y a los impactos, falta de dispositivo de enclavamiento de puertas, un frenado de emergencia obsoleto y un coste de rehabilitación muy alto”.

El traqueteo es una de las características de estos coches, como las puertas que se accionan manualmente, las tulipas que envuelven las bombitas de luz y los espejos biselados. En el taller Polvorín , que la empresa Metrovías tiene en Caballito, los llaman “Las Brujas” , la traducción del belga Le Brugeoise. Allí trabajan 140 personas, muchas haciendo una labor artesanal para reemplazar piezas que ya no se fabrican o para desarrollar otras que se adapten a los requerimientos de seguridad: “Poco a poco fuimos reemplazando las antiguas zapatas –que eran de madera de tipa– que frenaban sobre las ruedas. Primero desarrollamos un material para reemplazar la madera y desde hace un tiempo los estamos cambiando por el sistema de frenado con discos, como el de los autos o el del resto de los coches de las otras líneas”, le explicó a Clarín Néstor Pardella, el jefe del taller

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Dic 26, 2012 5:56 pm

Keith Richards escribió:Blue: 6.62/6.64.
El mejor negocio del 2012..........

Tiempo pasado. Se viene el mervalazo en kakakones.

Pascua
Mensajes: 23273
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Dic 26, 2012 5:53 pm

Mañana sigue el paro agropecuario? Que hacen? No le dan comida a las vacas? :lol:

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Dic 26, 2012 5:31 pm

Galaico escribió:Línea A de subte cerrada según plan por 3 meses ahora parece que por un mes entero ENERO :shock: ya empezó el inoperante a fomentar el crédito para bicicletas :lol:

Le van a dar seguridad al pasajero que hoy no la tiene, (porque el gobierno nacional inùtil como siempre, no hizo las inversiones necesarias). Van a cambiar los vagones que hoy tienen 100 años, van a adaptar los vagones comprados por Jaimito y sus secuaces, que los compraron con transformadores que no son aptos para esa lìnea, y van a adaptar vagones tambièn comprados por los incapaces KK, que tienen una trocha que no corresponden a la que tiene la lìnea A.(Todos negociados absurdos, y todavìa impunes, malgastando fondos de todos los contribuyentes).
Por fin se le va a echar mano a una lìnea, que fuè abandonada por un gobierno inùtil y chorro. Los resultados se veràn muy pròximamente, y seguro seràn positivos, en cambio la KK, todo lo que toca la va destruyendo, menos sus bolsillos, que en sus declaraciones juradas muestran un enriquecimiento ìlicito injustificado.

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mié Dic 26, 2012 5:29 pm

Gaston89 escribió:S&P Chile UPGRADE to AA- from A+


CIPAYOS IMPERIALISTAS

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Mié Dic 26, 2012 5:29 pm

Che rajaron a un impresentable insultador que se daba de opositor, parece que los ciberk estan algo nerviosos los veo insultando mucho inclusivea a algunos que eran bastatnes razonables......
Pero me parece que se le esta saltando las termicas a mas de uno, igual tienen comoo 10 meses para seguir choreando.... 8)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chewbaca, chory461, come60, davinci, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, Matraca, mcv, Mustayan, napolitano, nucleo duro, pepelastra, Profe32, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1599 invitados