TonyMontana escribió:Es hora de llamar a loperfido... Abalito tiene el fono
serenemos los ánimos.... No pierden nunca ellos...
abrazo
salva +5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:Es hora de llamar a loperfido... Abalito tiene el fono
sachapuma escribió:curiosamente la voz del grupo clarin
no informa nada...igual yo los sigo
informando...ya ni en magneto se puede
confiar...y si esta semana charlo con
Zaninni.....
salvatuti escribió:Yo tengo noticias de un par de lugares del interior donde hay bolonqui, pero creo que no suma nada seguir haciendo una bola de esto...
Lo mejor que puede pasarle al país es que la infradotada que nos gobierna termine su mandato en paz y que si tiene que ser juzgada, que así sea.
Cada caída argentina son 3 a 5 años de retraso.
abrazo
salva +5
Galaico escribió:quiquin te enteraste que mauricio macri está procesado y vos hablás de cuando le encuentren algo.
Ladrón es poco, paso de tener 4 empresas a 40 de la mano de la dictadura militar, es el paradigma de los ladrones.
la publicidad y folleteria la paga en EUROS..![]()
ABL ladri.
sachapuma escribió:el diario" HOY LA MAÑANA" de cba recibio
un llamado atento de jefatura de gabinete
no informar cualquier saqueo ..bajo
apercibimiento de no recibir pauta publicitaria
(es deficitario sin pauta no cubre costos)
Alfredo 2011 escribió:Ahora en el gran Buenos Aires........
saqueos en san fernando
CINTIA KLOS
Por CINTIA KLOS
Viernes 21 del Diciembre de 2012 | 12:06
Se estan realizando saqueos en el carrefour, ubicado en san fernando. Ruta 202 y acc norte, ramal Tigre
magui31 escribió:http://tn.com.ar/tnylagente/saqueos-en- ... ndo_294502
@clarincom: [HACE INSTANTES] Tensión y disturbios en Tigre: intentaron saquear un hipermercado, pero la Policía los frenó (Ampliaremos)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bartolo, Bing [Bot], caballo, candado8, carlob, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, come60, dewis2024, edupp, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jpcyber2006, lehmanbrothers, notescribo, Oximoron, pipioeste22, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 469 invitados