pocho_83 escribió:Perdón es el Bonar 2024 y colocó 286 millones. Recién salió la info en los medios. Solo un 2% accedió al canje.
El chart de YPF es un calco de SPY en la ultima media hora, nada que ver el canje aca...
pocho_83 escribió:Perdón es el Bonar 2024 y colocó 286 millones. Recién salió la info en los medios. Solo un 2% accedió al canje.
RC escribió:No empiecen a buscar pisos en ypf.Recordar que la onda II.tiene como recorrido maximo el piso de la onda 2 de impulso.
Sino va a pasar como Pbr, le pusieron tantos pisos que ahora estan todos muertos.Hay que observar
pocho_83 escribió:Perdón es el Bonar 2024 y colocó 286 millones. Recién salió la info en los medios. Solo un 2% accedió al canje.
macrotendencia escribió:Se debe observar como trabaja la zona de U$S 25,5 como soporte para alentar algun rebote tecnico hasta la zona de U$S 28-29 o buscara el objetivo de U$S 22
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... or-la.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados