lumar escribió:Mar Del Plata
Lo cierto es que ante consulta de DyN a comerciantes gastronómicos manifestaron que salvo los clásicos restaurantes de comidas rápidas o las rotiserías, los demás comercios venden mucho menos cubiertos que años anteriores y no registraron colas de espera como otras temporadas. Lo mismo comentaron los taxistas y remiseros que en paradas claves de mayor movimiento, los trabajadores del volante aclararon que "trabajamos lo mismo que en invierno", mientras que los remiseros aclararon que "en épocas escolares tenemos más trabajo que esta temporada con el traslado fijo de chicos a las escuelas".
lumar, yo volvi ayer de cordoba, recorri tras la sierra y el valle de calamuchita, la verdad, en algunos resto no gastabas menos de $150 el cubierto, en otros $75 , si note que habia poca gente para ser enero, pero no sabes la bronca que me dio los primeros dias donde salia con mi sra y en cualquier resto me vacunaban, cuando me di cuenta que gastaba 1000 mangos por dia 2 personas, frene la pelota, y me acomode en gastos, empece solo a ir a los lugares con precio "razonable" y decidi que si la cerveza en la esquina me la cobraban 15 o 16 (cerveza cordoba), y a 5 cuadras la misma la compraban a 11 pesos, mas de un 30% de diferencia, dije que se cagen, prefiero gastarla en nafta, me canse de que me afananen, y como consumidor asumo mi responsabilidad por esta inflacion de vivos, a partir de estas vacaciones y durante el resto del año no le pago a nadie de mas, es mas, voy a discutirle el precio a todos los comerciantes delante de todos los consumidores que esten presentes, para que sepan que en otro lado esta mas barato y este los esta robando, porque hablamos a veces de diferencias de 30 o 40 %