Como era que decía Joseph Goebbels...
J
Morel escribió:Esto es para sacapunta y los tontones que aún creen en las "verdades" de Clarín.....
http://www.telam.com.ar/notas/201301/51 ... larin.html
JPK escribió:Morel tu aporte es muy oportuno
DESMENTIDA
El consorcio del edificio en el que vive Giorgi desmiente una información publicada por Clarín
Isolina Vielmi, a cargo de Las Torres Renoir, desmintió una nota en la que se afirmaba que el marido de la funcionaria propuso "poner el dinero del consorcio en una caja de seguridad porque el Gobierno puede pesificarlo”.
JPK escribió:ámbito.com 18-01-13
El Dakar generó $ 851 millones en su paso por el país
El Dakar es una de las competencias más grandes del mundo, no sólo por la cantidad de competidores y dinero que genera, sino también por el numeroso público que acompaña las carreras y la consecuencia monetaria de su visita a un país. En la Argentina, el impacto económico fue de 851 millones de pesos
Datos de la SIGEN y el INPROTUR
quique43 escribió: Despuès se gastan u/s 880.000 dòlares (apròximadamente $ 6.000.000 de pesos) en alquilar un aviòn
1ro) el Gob dispone de dólares a 4.911; la cuenta daría 880 x 4.911 = 4.321.680 y no 6 palitos![]()
para visitar paìses de oriente, porque no pueden usar los de uso de la presidencia, porque no andan, o le faltan repuestos,
2do) o porque tienen más de 20 años y ya no son tan confiables
ò porque tienen miedo al embargo, por la pèsima conducta del gobierno KK, en cumplir la ley y no cumplir con los compromisos que tiene el paìs.
El desprestigio que ha generado un gobierno inùtil, para con el paìs, es incalculable, la mala conducta de los que gobiernan, la falta de apego a la ley y su cumplimiento, nos hace caer a todos los Argentinos en la misma bolsa, de incumplidores y sinverguenzas.
3ro) Das vuelta los hechos como si fueran un guante; lo que sostenes es exactamente al revés.
Los gobiernos que no cumplieron con los compromisos del país, fueron anteriores a los KK; de Chávela a De la Duda, refinanciaron la refinanciación de la recontra reiniciación hasta llegar al DEFAULT.
Las desenas de embargos post DEFAULT, fueron pedidos por grupos financieros despreciabas denominados internacionalmente como "BUITRES"
Salvo vos, el corrupto de Griessa y el bolsillo grande del juez Ghanes. el resto del mundo no opina que el Gob KK este incumpliendo nada.
metal77 escribió:Me acaban de ofrecer comprarme el auto con verdes a 7.50... como la ven... la verdad yo sospecho q va a bajar y equilibrarse en 6,50, 6,60... y no me termina de convencer, uds q dicen?
salu2
metal77 escribió:Me acaban de ofrecer comprarme el auto con verdes a 7.50... como la ven... la verdad yo sospecho q va a bajar y equilibrarse en 6,50, 6,60... y no me termina de convencer, uds q dicen?
salu2
Sureño escribió:
Esto corre para todos los periodistas y a los que trabajan de ello sin tener título de periodista.
Una cosa es la realidad y otra el relato, lo cual también corre para todos.
Por último, creo que es peor que mienta el gobierno que los diarios, al diario no lo comprás más y listo, pero al gobierno debes seguirlo escuchando hasta que termine su mandato y además se postuló para dirigir los designios de un pais, lo cual es mucho más importante que un diario o canal. No obstante, reitero, nadie debería mentir...
jpk escribió:Todos deberíamos hacer un culto de la honestidad intelectual, desde el Kiosquero, hasta los foristas que pretenden desacreditar mi pensamiento deslizando de que me pagan por escribir.
En la prensa, el tema veracidad, no debería ser optativo.
Piensen, cuando abren un diario que buscan, alimentar sus convicciones o enterarse de lo que pasa fuera de su radio de acción.
Necesitan afirmar su ideología o procuran información.
La libertad de prensa, no es decir lo que se le cante al editor.
La libertad de prensa debe respetar con veracidad la libertad del lector a disponer de información fidedigna.
Es real que salieron a disculparse, muy escuetamente, aceptable para los dos locutores, pero piensen si la disculpa cubrió a los que dieron la orden de buscar las noticias e imágenes en los archivos.
Jsé
Sureño escribió:[Esto corre para todos los periodistas y a los que trabajan de ello sin tener título de periodista.
Una cosa es la realidad y otra el relato, lo cual también corre para todos.
Por último, creo que es peor que mienta el gobierno que los diarios, al diario no lo comprás más y listo, pero al gobierno debes seguirlo escuchando hasta que termine su mandato y además se postuló para dirigir los designios de un pais, lo cual es mucho más importante que un diario o canal. No obstante, reitero, nadie debería mentir...
VClicquot escribió:Opinion
Cara o ceca.
Una brillante estadista o una gobernante populista .
Un excelente plan de gobierno o un relato setentista.
Falta solo un mes y medio.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 34 invitados