Pascua escribió:
Teniendo en cuenta que no llegaban al 2005 bastante bien...
¿Del 2005 ...? ¿Ese pronóstico tenías ...?
No sabía que habías cambiado de camiseta; bueh, no me extraña.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Teniendo en cuenta que no llegaban al 2005 bastante bien...
AKD escribió:Si, y como que el verde siga así, ellos no pasan del 2013.
PAC escribió: y castiga a todo aquel que sea trabajador honesto
Cual sera el castigo??????
si seria un gobierno honesto NO TENDRIAMOS NARCOS, NI LADRONES, NI REJAS EN NUESTAS CASAS, Y NO HABRIA MAS TRATA DE BLANCA.
Es lo que le digo a Barack Obama y a los Republichetas cuando viajo a USA, déjense de joder con exportarnos sus costumbres
este gobierno, no es mas que una sociedad Sionista
con una mente capitalista y un sistema Nazi.
Lo releo y no logro desenredar el mejunje
y por ultimo la libertad se muestra sin leyes para la prensa y sin controles a lo que dice el pueblo...
En este último párrafo se me aclara el panorama; me preguntaba a qué viene tanta retorica, el tema pasa por la disputa del grupo empresarial mediático, versus el congreso y el ejecutivo
TonyMontana escribió:tengo el video.. confirma teoria. todos los K la tienen chiquita.
diego0708 escribió:que habran arreglado el perro y lorenzetti morfando en palermo???
Alrosario escribió:Con esta noticia seguramente se le debe haber borrado la sonrisita al Sr.ejemplo de honestidad y dignidad Vicepresidente
luisw134 escribió:Qué decía el kirchnerismo cuando estalló el escándalo de Felisa Miceli![]()
http://www.perfil.com/contenidos/2012/1 ... _0028.html
Shakespeare escribió:siguen los éxitos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1130 invitados