Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 20, 2013 5:35 pm

Las lecciones que da el Manual del Perfecto Cipayo Latinoamericano.

http://www.infonews.com/2013/01/20/econ ... ricano.php

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Ene 20, 2013 2:30 pm

“Estamos recibiendo más inspectores que turistas” :116:


http://www.urgente24.com/209822-nechoch ... e-20022002



Por ahí en Febrero........... mejore. :roll:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Dom Ene 20, 2013 2:12 pm

La Favelización del país.

http://www.lanacion.com.ar/1547465-guer ... 50-por-dia

En el país de los Campeones del Estado, las Villas crecieron como nunca y las instituciones (Policía, Escuela Pública, etc.) están más ausentes que nunca. Ghettos crecientes. Mientras tanto, Binner y Vicky Tonta como la estudiantina neomarxista K postulan abstracciones como la liberalización de las drogas, la despenalización del consumo y otras sandeces. El Zaffaronismo narcótico: creer que estamos en un país escandinavo y sólo se consume los fines de semana para parecer "cool" y desprejuiciado, acorde con estos tiempos de posmodernidad. La realidad los arrasó y sólo falta ver que los propios hijos o nietos de estas mentes demenciales, terminen alguna vez destruídos por la merca o el paco. Más temprano que tarde les llegará a ellos también, por más que estos progres de cotillón se refugien en Puerto Madero. La Argentinidad al palo: wachiturrismo y merluza.

pavlito
Mensajes: 228
Registrado: Jue May 07, 2009 3:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor pavlito » Dom Ene 20, 2013 11:19 am

criacuervos escribió:
600x0_626144.jpg
Metasé !!! Metasé, Doña. que vienen los Oficiales de Justicia !!!... ustedes escondyeron el Tango 01 y la barcaza esa la tienen ahi tirada en Mar del Plata... pero ahora vienen por su pilcha.. Metasé que yo le aviso cuando se vayan,si no , le embargan hasta el sombrero...


No se si el sombrero pero eso que le brilla en la nuneca no creo que sea bijou de fantasia comprada en once!!!
Lo habra incluidoante la OA o lo habra adquirido en su ultimo paso por cuba. Que dicho sea de paso fue una visita oficial???
Porque ese viaje tambien lo pago el estado no???

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Dom Ene 20, 2013 11:15 am

el año pasado comente en esta tribuna que
se habia suprimido un turno, ahora se
apago la "llama", el cepo la paralizacion
de la construccion contribuyen , y el futuro
bastante gris, una pena.
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/ultimo-horno

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 20, 2013 11:10 am

600x0_626144.jpg
Metasé !!! Metasé, Doña. que vienen los Oficiales de Justicia !!!... ustedes escondyeron el Tango 01 y la barcaza esa la tienen ahi tirada en Mar del Plata... pero ahora vienen por su pilcha.. Metasé que yo le aviso cuando se vayan,si no , le embargan hasta el sombrero...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Ene 20, 2013 10:56 am

Phantom escribió:Imagen Imagen


Imagen

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mendezfederico » Sab Ene 19, 2013 11:48 pm

si...1,80...pobre Lilita......la hicieron tortilla :mrgreen:

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Sab Ene 19, 2013 11:45 pm

mendezfederico escribió:nooo...a Lilita los votantes la dejaron sola ya en el 2011...sacó 3%...mirá que mal le habrá ido que hasta Lopez Murphy se reía..

1.8%

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Sab Ene 19, 2013 11:41 pm

JPK escribió:No la dejen sola a Lilita...
Primero se fueron Raimundi, Macaluce y Marta Maffei y cia (2008)

Segundo el senador Samuel Cabanchik (2009)

Tercero rompio con el Acuerdo Cívico y Social (2010)

Cuarto, ruptura de Adrian Pérez ex vice de Lilita, (2011)

Quinto, la Patio Bullrich (2011)

Sexto, la Estensoro (2012)

Por último los votantes??? (2013)

J :2230:

Larga las substancias que te pegan mal,ya estas igual que Lilita hasta modificas el padre nuestro para justificar las barbaridades que posteas rebatiendo lo que opinan otros foristas,y de paso adular a los dueños del foro. :2230:

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mendezfederico » Sab Ene 19, 2013 11:27 pm

nooo...a Lilita los votantes la dejaron sola ya en el 2011...sacó 3%...mirá que mal le habrá ido que hasta Lopez Murphy se reía..

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Sab Ene 19, 2013 11:09 pm

No la dejen sola a Lilita...
Primero se fueron Raimundi, Macaluce y Marta Maffei y cia (2008)

Segundo el senador Samuel Cabanchik (2009)

Tercero rompio con el Acuerdo Cívico y Social (2010)

Cuarto, ruptura de Adrian Pérez ex vice de Lilita, (2011)

Quinto, la Patio Bullrich (2011)

Sexto, la Estensoro (2012)

Por último los votantes??? (2013)

J :2230:

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Sab Ene 19, 2013 10:24 pm

Gracias Rava por brindarnos:

emoticones :2230: :twisted: :respeto:

tamaños de letras,

subrayados y colores.

Gracias por permitirnos elegir libremente cómo y cuándo, usar las herramientas que nos brinda el Foro.

Y perdona a los intolerantes, como nosotros deberíamos perdonarlos.
No nos dejes caer en la tentación de censurarlos
y Líbranos de los censores, Amén

J :D

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Sab Ene 19, 2013 10:10 pm

JPK escribió:Deberíamos evitar usar la tragedia con fines políticos.
Los accidentes ferroviarios durante esta gestión son impresionantes.
José

Hermes escribió: mas corto , por favor , mas corto,,,y deja de poner colores y letras grandes,,,pareceria que tenes un trauma con el tamaño...

Mí fuerte no es la síntesis, no aprecio las frases cortas, ni a los que opinan sobre las formas y evitan pronunciarse sobre el fondo.
Ponerme en ignorados, pero no pretendas callarme, ni cambiar mi forma de decir las cosas.

No recuerdo tus intervenciones correctivas, cuando el foro desborda de insultos

J :D

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Sab Ene 19, 2013 9:45 pm

JPK escribió:Deberíamos evitar usar la tragedia con fines políticos.
Los accidentes ferroviarios durante esta gestión son impresionantes.
José

mas corto , por favor , mas corto,,,y deja de poner colores y letras grandes,,,pareceria que tenes un trauma con el tamaño...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 32 invitados