Actualidad y política
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Las lecciones que da el Manual del Perfecto Cipayo Latinoamericano.
http://www.infonews.com/2013/01/20/econ ... ricano.php
http://www.infonews.com/2013/01/20/econ ... ricano.php
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
“Estamos recibiendo más inspectores que turistas”
http://www.urgente24.com/209822-nechoch ... e-20022002
Por ahí en Febrero........... mejore.
http://www.urgente24.com/209822-nechoch ... e-20022002
Por ahí en Febrero........... mejore.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
La Favelización del país.
http://www.lanacion.com.ar/1547465-guer ... 50-por-dia
En el país de los Campeones del Estado, las Villas crecieron como nunca y las instituciones (Policía, Escuela Pública, etc.) están más ausentes que nunca. Ghettos crecientes. Mientras tanto, Binner y Vicky Tonta como la estudiantina neomarxista K postulan abstracciones como la liberalización de las drogas, la despenalización del consumo y otras sandeces. El Zaffaronismo narcótico: creer que estamos en un país escandinavo y sólo se consume los fines de semana para parecer "cool" y desprejuiciado, acorde con estos tiempos de posmodernidad. La realidad los arrasó y sólo falta ver que los propios hijos o nietos de estas mentes demenciales, terminen alguna vez destruídos por la merca o el paco. Más temprano que tarde les llegará a ellos también, por más que estos progres de cotillón se refugien en Puerto Madero. La Argentinidad al palo: wachiturrismo y merluza.
http://www.lanacion.com.ar/1547465-guer ... 50-por-dia
En el país de los Campeones del Estado, las Villas crecieron como nunca y las instituciones (Policía, Escuela Pública, etc.) están más ausentes que nunca. Ghettos crecientes. Mientras tanto, Binner y Vicky Tonta como la estudiantina neomarxista K postulan abstracciones como la liberalización de las drogas, la despenalización del consumo y otras sandeces. El Zaffaronismo narcótico: creer que estamos en un país escandinavo y sólo se consume los fines de semana para parecer "cool" y desprejuiciado, acorde con estos tiempos de posmodernidad. La realidad los arrasó y sólo falta ver que los propios hijos o nietos de estas mentes demenciales, terminen alguna vez destruídos por la merca o el paco. Más temprano que tarde les llegará a ellos también, por más que estos progres de cotillón se refugien en Puerto Madero. La Argentinidad al palo: wachiturrismo y merluza.
-
pavlito
- Mensajes: 228
- Registrado: Jue May 07, 2009 3:48 am
Re: Actualidad y política
criacuervos escribió:Metasé !!! Metasé, Doña. que vienen los Oficiales de Justicia !!!... ustedes escondyeron el Tango 01 y la barcaza esa la tienen ahi tirada en Mar del Plata... pero ahora vienen por su pilcha.. Metasé que yo le aviso cuando se vayan,si no , le embargan hasta el sombrero...
No se si el sombrero pero eso que le brilla en la nuneca no creo que sea bijou de fantasia comprada en once!!!
Lo habra incluidoante la OA o lo habra adquirido en su ultimo paso por cuba. Que dicho sea de paso fue una visita oficial???
Porque ese viaje tambien lo pago el estado no???
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
el año pasado comente en esta tribuna que
se habia suprimido un turno, ahora se
apago la "llama", el cepo la paralizacion
de la construccion contribuyen , y el futuro
bastante gris, una pena.
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/ultimo-horno
se habia suprimido un turno, ahora se
apago la "llama", el cepo la paralizacion
de la construccion contribuyen , y el futuro
bastante gris, una pena.
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/ultimo-horno
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
Metasé !!! Metasé, Doña. que vienen los Oficiales de Justicia !!!... ustedes escondyeron el Tango 01 y la barcaza esa la tienen ahi tirada en Mar del Plata... pero ahora vienen por su pilcha.. Metasé que yo le aviso cuando se vayan,si no , le embargan hasta el sombrero...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: Actualidad y política
si...1,80...pobre Lilita......la hicieron tortilla 
-
JPK
- Mensajes: 4465
- Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm
Re: Actualidad y política
mendezfederico escribió:nooo...a Lilita los votantes la dejaron sola ya en el 2011...sacó 3%...mirá que mal le habrá ido que hasta Lopez Murphy se reía..
1.8%
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: Actualidad y política
JPK escribió:No la dejen sola a Lilita...
Primero se fueron Raimundi, Macaluce y Marta Maffei y cia (2008)
Segundo el senador Samuel Cabanchik (2009)
Tercero rompio con el Acuerdo Cívico y Social (2010)
Cuarto, ruptura de Adrian Pérez ex vice de Lilita, (2011)
Quinto, la Patio Bullrich (2011)
Sexto, la Estensoro (2012)
Por último los votantes??? (2013)
Jsé
Larga las substancias que te pegan mal,ya estas igual que Lilita hasta modificas el padre nuestro para justificar las barbaridades que posteas rebatiendo lo que opinan otros foristas,y de paso adular a los dueños del foro.
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: Actualidad y política
nooo...a Lilita los votantes la dejaron sola ya en el 2011...sacó 3%...mirá que mal le habrá ido que hasta Lopez Murphy se reía..
-
JPK
- Mensajes: 4465
- Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm
Re: Actualidad y política
No la dejen sola a Lilita...
Primero se fueron Raimundi, Macaluce y Marta Maffei y cia (2008)
Segundo el senador Samuel Cabanchik (2009)
Tercero rompio con el Acuerdo Cívico y Social (2010)
Cuarto, ruptura de Adrian Pérez ex vice de Lilita, (2011)
Quinto, la Patio Bullrich (2011)
Sexto, la Estensoro (2012)
Por último los votantes??? (2013)
J
sé
Primero se fueron Raimundi, Macaluce y Marta Maffei y cia (2008)
Segundo el senador Samuel Cabanchik (2009)
Tercero rompio con el Acuerdo Cívico y Social (2010)
Cuarto, ruptura de Adrian Pérez ex vice de Lilita, (2011)
Quinto, la Patio Bullrich (2011)
Sexto, la Estensoro (2012)
Por último los votantes??? (2013)
J
-
JPK
- Mensajes: 4465
- Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm
Re: Actualidad y política
Gracias Rava por brindarnos:
emoticones

tamaños de letras,
subrayados y colores.
Gracias por permitirnos elegir libremente cómo y cuándo, usar las herramientas que nos brinda el Foro.
Y perdona a los intolerantes, como nosotros deberíamos perdonarlos.
No nos dejes caer en la tentación de censurarlos
y Líbranos de los censores, Amén
J
sé
emoticones
tamaños de letras,
subrayados y colores.
Gracias por permitirnos elegir libremente cómo y cuándo, usar las herramientas que nos brinda el Foro.
Y perdona a los intolerantes, como nosotros deberíamos perdonarlos.
No nos dejes caer en la tentación de censurarlos
y Líbranos de los censores, Amén
J
-
JPK
- Mensajes: 4465
- Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm
Re: Actualidad y política
JPK escribió:Deberíamos evitar usar la tragedia con fines políticos.
Los accidentes ferroviarios durante esta gestión son impresionantes.
José
Hermes escribió: mas corto , por favor , mas corto,,,y deja de poner colores y letras grandes,,,pareceria que tenes un trauma con el tamaño...
Mí fuerte no es la síntesis, no aprecio las frases cortas, ni a los que opinan sobre las formas y evitan pronunciarse sobre el fondo.
Ponerme en ignorados, pero no pretendas callarme, ni cambiar mi forma de decir las cosas.
No recuerdo tus intervenciones correctivas, cuando el foro desborda de insultos
J
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Actualidad y política
JPK escribió:Deberíamos evitar usar la tragedia con fines políticos.
Los accidentes ferroviarios durante esta gestión son impresionantes.
José
mas corto , por favor , mas corto,,,y deja de poner colores y letras grandes,,,pareceria que tenes un trauma con el tamaño...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 29 invitados


