TENAX escribió: JPK, yo no insulto a nadie
Puedo ser ironico, pero no lo entienden porque carecen del sentido del humor.

TENAX escribió: TENAX escribió:Poyo (O Gargajo? ) que ya se fue como De la Rua?
Para decir que no insultas, denostas bastante.
Me tome el trabajo de pegar tus dichos, no los invente
Decirle gargajo a un forista de nic "poyo", quizáste parece irónico, si es así, confundís el termino, no creo que en persona, te animaras a pensar que el sobrenombre seria tomado como una gracia.
TENAX escribió:Quiero enormemente a mi pais, pero no al que uds quieren, quiero a un pais normal,sin histerias ni revanchismos donde reine el sentido comun, otro de los sentidos del que uds carecen .
TENAX escribió: el representante mas cabal de un argento, que se meta el barrilete cosmico en el tuges y que salga volando, vale mas muerto que vivo
TENAX escribió:TENAX escribió: Vie Dic 21, 2012 9:15 am
ARGENTINA, TIERRA DE COMISION ARGENTINA, CRISOL DE GRASAS
TENAX escribió:No tengo como idolos a un odontologo obtuso, un fascista populachero al estilo Mussolini (Peron), una Santa? Evita que se dedicaron a rifar lo acumulado en años por el esfuerzo de los inmigrantes europeos.
No tengo como idolos al Diego, a Cacho Castaña,etc, si a Favaloro (no esta en tus necrologicas) Belgrano, San Martin, Sarmiento y sobre todo al laburante de este pais permanentemente saqueado por gente acostumbrada a vivir de los demas.
No me gustan los gritos, las banderitas, los trapos, los bombos la murga. Ni el Che Guevara, un asesino con todas las letras, inmortalizado por una foto y miles de babeantes que no miden las consecuencias de los fanatismos.
Cuando hablas de revanchas, deberías definir cuales
Con los ídolos tiras la piedra y luego te escapas por la tangente quizás
Así como le pones nombre a los que vos decís que son los ídolos de otros, tendrías que animarte y decir quiénes son tus referentes políticos, salvo que en un foro político pretendas esconder tu ideología.
TENAX escribió:IDEAS: dejen de robar y administren como debe ser,asi de simple
Sobre las "IDEAS", comparto plenamente el concepto, pero decíselas a quien corresponda y no levantes calumnias. no sé de que vivís vos y si alguien te paga para venir a insultar; pero yo opino en este foro de inversores, entre otras actividades desarrollo inversiones.
Atte J