Actualidad y política
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
N. Kirchner asumió el 25/05/03: dólar $2,86, nafta $1,90, yerba $1,60 y vacío $5,30.
La calculadora te dice que está barato.
Todo lo demás es relato puro.
La calculadora te dice que está barato.
Todo lo demás es relato puro.
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: Actualidad y política
SMC escribió: Ya la extrañan? imaginate si ganan los que a vos te gustan...
Sonarán palabras como ajuste, competitividad, reestructuración, endeudamiento a tasas muy competitivas y plazos muy largos eternamente renovables como la estupidez argenta, apertura al mundo, downsizing, fusión, concursos, quiebras, cuasimonedas, demasiado viejo para trabajar o joven sin experiencia y mal capacitado para el trabajo, privatizaremos todo de nuevo por la ineficiencia del estado, y estatizaremos todo lo que sea ruinoso para el estado. Nadie se quejará porque estarán todos automedicados con psicofármacos del cagazo de perder el laburo. Comercios alquilados al costo de impuestos para hacer mercado, porque plata todos perderán. Transferencia bestial de recursos al primer decil y unos huesitos pelados al último no vaya a ser cosa que las rejas de los countries sean bajas.
Con la dinámica actual de los acontecimientos parece que todo eso lo hará la gestión que finaliza en 2015
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:ARGENZUELA, allá vamos!
¿A cuánto 1 dólar?
http://www.eluniversal.com/opinion/1301 ... to-1-dolar
En diez años de control se han fugado $150 mil millones
http://www.eluniversal.com/economia/130 ... l-millones
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: Actualidad y política
canicasar escribió:Es un tentenpie lo cagan a cachetazos se para y sigue ,realmente admirable.
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Actualidad y política
JPK escribió: Sin intención de contrariarte.
La pelea Clarín Versus Gob. de NK era evidente y abierta en 2009
http://www.lapoliticaonline.com nos ilustra el 09-03-09
"Kirchner, furioso: “¿Qué te pasa Clarín? Habla con la verdad”"
Jsé
El problema entre NK y clarín sucedió antes, hay muchas versiones, pero todas ellas dan el inicio entre mediados de 2007 y mediados de 2008, donde ya fue un conflicto abierto.
Hay una entrevista de J. Morales Sola a Cristina en el 2007, antes de asumir, que es reveladora.
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: Actualidad y política
Es un tentenpie lo cagan a cachetazos se para y sigue ,realmente admirable.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
JPK escribió:La pelea Clarín Versus Gob. de NK era evidente y abierta en 2009
Jsé
Phantom escribió:Néstor terminó su mandato en el 2007....
Mirá José. Regodeate de amor....
http://www.tipete.com/userpost/imagenes ... -las-tapas
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Hace rato que no lo veia.
Siempre es bueno recordar todo....
http://www.youtube.com/watch?v=sEpwjWPN ... g-logo-xit
Siempre es bueno recordar todo....
http://www.youtube.com/watch?v=sEpwjWPN ... g-logo-xit
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
JPK escribió:La pelea Clarín Versus Gob. de NK era evidente y abierta en 2009
Jsé
Néstor terminó su mandato en el 2007....
-
JPK
- Mensajes: 4465
- Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm
Re: Actualidad y política
Sureño escribió: Vos creés que el gobierno no te miente?
HAsta que se fue NK Clarín no mentía? o les servían sus mentiras? empezó a mentir después?
Reitero, el odio enceguece.
Sin intención de contrariarte.
La pelea Clarín Versus Gob. de NK era evidente y abierta en 2009
http://www.lapoliticaonline.com nos ilustra el 09-03-09
"Kirchner, furioso: “¿Qué te pasa Clarín? Habla con la verdad”"
En un acto en Tres de Febrero, el ex presidente retomó la ofensiva contra el grupo multimediático: “Escuchando a Clarín me enteré que habíamos sufrido una fuerte derrota en Catamarca y que yo no debía haber ido”, arrancó. “Como titular del PJ, voy a ir hasta el último pueblito”, agregó. Además dijo que “el PJ de Catamarca mantuvo su porcentaje histórico y Clarín no lo dice, no habla con la verdad”.
"Sus palabras se dan justo cuando comienza el debate por la Ley de Radiodifusión"
J
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
JPK escribió:Repsol inicialmente trato de minimizar u ocultar el descubrimiento; Repsol trabajaba para sus propios intereses, aunque estos resultaran contrarios al país.
Jsé
El estado nacional siempre tuvo un Director en Repsol: Roberto Baratta (Devidista ) y Santiago Carnero (Kristinista) como titular de las acciones tipo A y la acción de oro.
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Un país en que el mandatario comunica Milanesas para Todos por Cadena Nacional y misiones comerciales x Twitter.
El mismo país que las personas de 16 años pueden votar, pero la madre le debe firmar el Boletín de Inasistencias del colegio.
Un país en el que el Fisco exige a los empleadores Pagar en Blanco, pero que le paga a toda su plantilla estatal en Gris.
El país en que en una misma administración, el esposo baja cuadros de militares...y la esposa sienta un represor a su derecha.
El mismo país en el que el Mtro de Transporte dice que en pocos meses no puede reconstruir los que se ha destruido en muchos años, de los cuales los últimos 10 años....gobernó la misma administración que el integra.
Un país en el cual durante años un litro de nafta valió lo mismo que un litro de agua mineral y un litro de gaseosa.
Un país que en 5 años destruyó la industria cárnica, perdiendo el liderazgo en exportaciones bovinas de cortes de alto valor agregado.
El país que tiene la 3ra reserva mundial de Gas Natural, pero que hace varios años que importa GNL a precios astronómicos.
El mismo país que para cubrir deficiencias energéticas propias, tuvo que restringir la importación de agujas, hilos, prótesis y stents.
Un país que hace 10 años es gobernado por la misma administración.
Otros 10 años Perdidos.......
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Actualidad y política
JPK escribió:
El yacimiento petrolífero Vaca Muerta es un yacimiento de petróleo y gas no convencionales (shale oil y shale gas)
a) Repsol inicialmente trato de minimizar u ocultar el descubrimiento; Repsol trabajaba para sus propios intereses, aunque estos resultaran contrarios al país. Actualmente su estrategia de resarcimiento incluye amenazas legales a cualquier empresa que desee asociarse con YPF,
Jsé
Cristina los felicitaba en público y les permitieron distribuir utilidades para que los socios argentinos puedan pagar, está en el balance de ypf. Sería el extremo de la RSE que la empresa perdiera plata para que le fuera bien al pais...ellos hacen negocios y el estado los controlá. De felicitarlos a expropiar la empresa?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot] y 31 invitados
