Pascua escribió:"Como Salamanca al piano" que hermosa frase...
https://www.youtube.com/watch?v=5QLlg901I4Y
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgearte escribió:Cofrades,
Hay mucho en juego, y eso se puede ver también técnicamente. Lo más importante, de fondo, es no quebrar la tendencia alcista algo con lo que todavía coquetea el papel, aún post devaluación, default, paros, Repsol, etc, etc.
Pongo un tenedor como regalo, a ver si nos da de comer.
Compre calls 45 dólares a 20 días. Sí, y me la banco. Los compré como "seguro" frente a un posible anuncia de certificación de reservas "sorpresa", que en térimnos políticos se condice con la estrategia de corto del Gobierno Nacional.
He visto por ahi varias divergencias, la mayoría negativas pero creo que han sido saldadas.
Creo que por encima del 36.2X estamos bien.
Punto y figura también me preocupa.
Desde Estambul, a 48hs de regresar luego de 6 meses de viaje gracias a YPF, saludos a todos.
jesus330 escribió:500.- a fín de año, juego a mi hermana ok.
boquita escribió: si..
soros , yo y otros tantos...
cambiando el angulo de la informacion...Según Bloomberg
Soros demanda al BoNY por incumplir el pago de bonos argentinos
alfil escribió:Hoy será el dia ?? el 29 y 30-9 pero del 2005 toco los U$S 69 , administrada por REPSOL eso si..
el 3-5-2012 con el voto de 208 diputados se aprobó la estatizacion de YPF y desde alli el maximo valor lo alcanzo es 40 hace poquito ..el 30-7 cuando todos creyeron que no entrabamos en default porque los bancos comprarian a perdida la deuda..
Hoy esta maso 33 .. si la compraste en diciembre se perdió 1% y comprada el 30-7 un 18%...
mas alla del CCL que la impulsa en pesos alguien ve un mercado comprador ?? alguien ve inversiones ?? como empresa digo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, luis, Marty, mirando, Semrush [Bot] y 207 invitados