YPFD YPF S.A.

Panel líder
Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Dic 14, 2014 2:44 pm

Sigo insistiendo esta es una movida para desinflar el precio y desalentar todas las inversiones tipo vaca muerta, off shore o lo que sea.

Los EEUU son los n° 1 y saben que si el petroleo sobra empiezan a no tener la vaca atada.

Lo que vos decis es cierto el precio de equilibrio esta entre los 50 y 60 usd el barril, pero hay muchos paises de vender petroleo para subsistir Rusia, Venezuela. los arabes son hermanos de los yanquis asi que esos van a hacer lo que les diga la conducción del norte.

me puedo equivocar pero no quieren sumar competidores por ahora a la fiesta americana.

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Teodolito » Dom Dic 14, 2014 2:10 pm

Arnaldo007 escribió:es una vision que tengo... vos fijate que los yankis llegaron a bombardearse en algun momento, no van a regalar el precio del petroleo para algún fin determinado. Entonces por que baja el petroleo?


el petróleo baja sencillamente por que su precio estaba inflado para empomar gente con el shale aprovechando la sobreoferta de guita y las bajas tasas en EEUU
Fijate que no solo bajò el petróleo, sino todos los comodities

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Teodolito » Dom Dic 14, 2014 1:24 pm

Teodolito escribió:Creo que nos podemos ir olvidando de Vaca Muerta por unos cuantos años. La burbuja del fracking y la paulatina quita de estimulos de la FED ya esta haciendo estragos mas allà de nuestras fronteras. De seguir bajando el precio del petróleo, lo cual seria lógico durante el próximo año, las empresas que explotan en el país, por contrato de concesión están habilitadas a dejar de invertir y sostener a la totalidad de la actual masa salarial.

Reina Lotera escribió: No Teodolotio, el precio del oil siempre rebotó fuerte luego de bajas abruptas y está no será la excepción. Posiblemente el piso lo encontremos entre fin de mes y febrero, usd 50, usd 45 o por ahí, creo que luego volverá a usd 70 al menos de un saque en unas semanas y de ahí lentamente a buscar los usd 85. No va a haber lateralización en pisos.

Reina, por debajo de usd 90 es imposible revivir la vaca, siempre que las empresas intervinientes puedan permanecer económicamente sanas para ese entonces. Usd 60 es el limite donde se corta la inversión en convencionales. El costo de producción del convencional promedia los usd 35, el costo equilibrio debería rondar los 60 a 70 usd., habrá que ver el susto que tan rápido y hasta donde lo hunde antes de sacarlo nuevamente a flote, pero pienso como usted, en usd 40 a 45 rebota por lo menos hasta 60 :wink:

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Dic 14, 2014 12:45 pm

es una vision que tengo... vos fijate que los yankis llegaron a bombardearse en algun momento, no van a regalar el precio del petroleo para algún fin determinado. Entonces por que baja el petroleo?

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Teodolito » Dom Dic 14, 2014 12:42 pm

Teodolito escribió:Creo que nos podemos ir olvidando de Vaca Muerta por unos cuantos años. La burbuja del fracking y la paulatina quita de estimulos de la FED ya esta haciendo estragos mas allà de nuestras fronteras. De seguir bajando el precio del petróleo, lo cual seria lógico durante el próximo año, las empresas que explotan en el país, por contrato de concesión están habilitadas a dejar de invertir y sostener a la totalidad de la actual masa salarial.

Esta jugada de los Yankis / Rusos / Arabes es para hechar por tierra todos los proyectos de fracking que existen en el mundo, mantener el liderazgo para ellos es fundamental... a Petroleo caro los proyectos tipo Vaca Muerta tenian gran poderío, ahora si los queres explotar tenes que salir a pedir plata prestada y casi que los tenes que hacer socios a las grandes potencias entonces se están re asegurando el futuro... Que bueno como dominan el mundo sin tirar una bomba, que genios....[/quote]
Arnaldo007 escribió: No es una jugada de las potencias petroleras, están perdiendo mucha guita y tienen una crisis financiera en puerta. Precisamente los yanquis buscaban el autoabastecimiento petrolero con el fracking, ¿te parecer que se van a autoboicotear ? ¿te parece que ya no están pagando un costo financiero que se va transformar en otro kilombo como la crisis inmobiliaria en 2008?. Los Rusos están peor, su moneda ya perdió un 27% con la baja del petróleo y va camino a mayores complicaciones económicas. Nigeria esta en situación muy fea, Venezuela se lleva las estrellas, y hasta Noruega y Arabia se les ha complicado la situación económica. Hoy ya nadie presta guita a las petroleras, ni acà ni en ningún lugar del mundo...están todas hasta las manos.


Reina Lotera
Mensajes: 725
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Reina Lotera » Dom Dic 14, 2014 12:21 pm

Teodolito escribió:Creo que nos podemos ir olvidando de Vaca Muerta por unos cuantos años. La burbuja del fracking y la paulatina quita de estimulos de la FED ya esta haciendo estragos mas allà de nuestras fronteras. De seguir bajando el precio del petróleo, lo cual seria lógico durante el próximo año, las empresas que explotan en el país, por contrato de concesión están habilitadas a dejar de invertir y sostener a la totalidad de la actual masa salarial.

No Teodolotio, el precio del oil siempre rebotó fuerte luego de bajas abruptas y está no será la excepción. Posiblemente el piso lo encontremos entre fin de mes y febrero, usd 50, usd 45 o por ahí, creo que luego volverá a usd 70 al menos de un saque en unas semanas y de ahí lentamente a buscar los usd 85. No va a haber lateralización en pisos.

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Dic 14, 2014 12:04 pm

Teodolito escribió:Creo que nos podemos ir olvidando de Vaca Muerta por unos cuantos años. La burbuja del fracking y la paulatina quita de estimulos de la FED ya esta haciendo estragos mas allà de nuestras fronteras. De seguir bajando el precio del petróleo, lo cual seria lógico durante el próximo año, las empresas que explotan en el país, por contrato de concesión están habilitadas a dejar de invertir y sostener a la totalidad de la actual masa salarial.

Esta jugada de los Yankis / Rusos / Arabes es para hechar por tierra todos los proyectos de fracking que existen en el mundo, mantener el liderazgo para ellos es fundamental... a Petroleo caro los proyectos tipo Vaca Muerta tenian gran poderío, ahora si los queres explotar tenes que salir a pedir plata prestada y casi que los tenes que hacer socios a las grandes potencias entonces se están re asegurando el futuro... Que bueno como dominan el mundo sin tirar una bomba, que genios....

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Teodolito » Dom Dic 14, 2014 11:31 am

Creo que nos podemos ir olvidando de Vaca Muerta por unos cuantos años. La burbuja del fracking y la paulatina quita de estimulos de la FED ya esta haciendo estragos mas allà de nuestras fronteras. De seguir bajando el precio del petróleo, lo cual seria lógico durante el próximo año, las empresas que explotan en el país, por contrato de concesión están habilitadas a dejar de invertir y sostener a la totalidad de la actual masa salarial.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfil » Sab Dic 13, 2014 7:06 pm

según cálculos de muchos analistas y del IAPG, "si la Argentina crece a su tasa histórica del 3% anual, se necesitará invertir a razón de 20.000 millones de dólares por año durante los próximos 20 años sólo en el sector energético, para el desarrollo de Vaca Muerta y el aumento de la capacidad de generación, principalmente".

http://www.infobae.com/2014/12/12/16148 ... l-petroleo

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfil » Sab Dic 13, 2014 11:44 am

alfil escribió: osea que es peor ?? , mamita el lunes..si la nacion con 10pc de interes no pudo meter deuda no me imagino este engendro estatal/privado y sin inversiones.

Recuerdan Miguel Galuccio, recomendó a los alumnos de la universidad Torcuato Di Tella comprar acciones de la petrolera por tener una compañía, que invierte. Compren acciones”, enfatizó.

DiegoYSalir escribió: alfil no tenes ventanas en tu casa?
una ventana, televisor una compu, no viste como esta todo???
ahora le vamos a hechar la culpa a cristina, al kisilove? al galuccio???
vaaaaaaaamos chicos vamos....

Diego.. por supuesto que Kissilof es responsable de un canje fallido.. el es el responsable de instrumentarlo, a él se le ocurre hacerlo cuando todos los institucionales ya cerraron libro, a el se le ocurre no pagarle comisiones a los bancos , aél se le ocurre no abrir un libro de suscripciones a ver que onda, el toma las decisiones y nosotros pagamos los platos rotos, le queda grande el puesto, Bein , Ferreres metian los 3000 millones en 2 horas.., el que tiene que mirar por la ventana es kissilof y todos los miembros de su consultora que metio en el estado , yo tengo que hacer mi trabajo y él el suyo...

Reina Lotera
Mensajes: 725
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Reina Lotera » Vie Dic 12, 2014 11:56 pm

El crudo se va a usd 45 en enero y después rebota fuerte, a usd 65 en un par de semanitas y usd 80 en marzo abril..

Calls de ypf en enero con base abril serán el negocio..

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Teodolito » Vie Dic 12, 2014 11:50 pm

alfil escribió: osea que es peor ?? , mamita el lunes..si la nacion con 10pc de interes no pudo meter deuda no me imagino este engendro estatal/privado y sin inversiones.

Venezuela y Grecia en situación critica por la caida del petróleo ofreciendo 2O pc para meter deuda no dejan lugar para que un nabo como Kichi coloque deuda al 8,5 pc.

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 12, 2014 11:49 pm

alfil escribió:
osea que es peor ?? , mamita el lunes..si la nacion con 10pc de interes no pudo meter deuda no me imagino este engendro estatal/privado y sin inversiones.

Recuerdan Miguel Galuccio, recomendó a los alumnos de la universidad Torcuato Di Tella comprar acciones de la petrolera por tener una compañía, que invierte. Compren acciones”, enfatizó.

alfil no tenes ventanas en tu casa?
una ventana, televisor una compu, no viste como esta todo???
ahora le vamos a hechar la culpa a cristina, al kisilove? al galuccio???
vaaaaaaaamos chicos vamos....

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfil » Vie Dic 12, 2014 11:32 pm

pocho_83 escribió:Perdón es el Bonar 2024 y colocó 286 millones. Recién salió la info en los medios.

Swap escribió:
El chart de YPF es un calco de SPY en la ultima media hora, nada que ver el canje aca...


osea que es peor ?? , mamita el lunes..si la nacion con 10pc de interes no pudo meter deuda no me imagino este engendro estatal/privado y sin inversiones.

Recuerdan Miguel Galuccio, recomendó a los alumnos de la universidad Torcuato Di Tella comprar acciones de la petrolera por tener una compañía, que invierte. Compren acciones”, enfatizó.

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor empome » Vie Dic 12, 2014 9:26 pm

como nos empomaron


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados