Actualidad y política
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Tal cual ... y por eso se merece un reconocimiento. Cuando todos los bol.udos repetían y propalaban el relato (cosa que siguen intentando), este muchacho la vió venir.
El largo plazo ya llegó, por más que manden a callar a Mendiguren.
El largo plazo ya llegó, por más que manden a callar a Mendiguren.
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: Actualidad y política
Y dijo manhatan ruiz...
Inflación hay, pero hay más discriminación de precios.
gracias
Inflación hay, pero hay más discriminación de precios.
gracias
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:Devalueta importante
grandes Rodrigazos
Hasta la Victoria Secret!!!
Mas de dos años haciendo el mismo pronostico...
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Actualidad y política
Pamping escribió: En que super es esto? Seguro que no es en DISCO, donde te cobran el queso cremoso a precio "lingote de oro". Por suerte en el interior están las 2das marcas, quesos muy buenos, en 22$-30$ el kilo (si comprás pieza entera).
EL queso de la foto en 69$ el kilo .... un afano!!!
Pamping, en disco esta 60 pesos el kilo de queso port salut, en coto 45 y en día 33.9
Inflación hay, pero hay más discriminación de precios.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Devalueta importante
grandes Rodrigazos
Hasta la Victoria Secret!!!
grandes Rodrigazos
Hasta la Victoria Secret!!!
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Actualidad y política
Pamping escribió: En que super es esto? Seguro que no es en DISCO, donde te cobran el queso cremoso a precio "lingote de oro". Por suerte en el interior están las 2das marcas, quesos muy buenos, en 22$-30$ el kilo (si comprás pieza entera).
EL queso de la foto en 69$ el kilo .... un afano!!!
¿ en serio que son buenos ? son incomibles...no podes ser tan caradura...son tan incomibles que quedan en las gondolas dias y dias sin que nadie los quiera comprar...digo yo, lo unico que tienen es el relato ? y despues se quejan de q la oposicion no tiene proyecto !
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: Actualidad y política
Moyano no puede hablar de nada, que se arremangue y saque la bsura de bs as que es un desastre con su empresita covelia, facturan mas de 2.000 millones y anda para la merda.
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
El gobierno nacional y popular coincidio con el super de derecha mauri para construir Torres y Shoppings en espacios publicos, que deberian ser espacios verdes tan ncesarios en Buenos Aires.
http://www.clarin.com/politica/lanzo-co ... 14978.html
Cuando hay plata de por medio, los corruptos enfrentados se dan la mano!
http://www.clarin.com/politica/lanzo-co ... 14978.html
Cuando hay plata de por medio, los corruptos enfrentados se dan la mano!
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
'El Rodrigazo' ya se puso en funcionamiento hace un tiempo",
Duras críticas al Gobierno nacional
Moyano dijo que hay un "Rodrigazo en marcha"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=672280
Duras críticas al Gobierno nacional
Moyano dijo que hay un "Rodrigazo en marcha"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=672280
-
Pamping
- Mensajes: 1670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm
Re: Actualidad y política
En que super es esto? Seguro que no es en DISCO, donde te cobran el queso cremoso a precio "lingote de oro". Por suerte en el interior están las 2das marcas, quesos muy buenos, en 22$-30$ el kilo (si comprás pieza entera).
EL queso de la foto en 69$ el kilo .... un afano!!!
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Los señores feudales salen a denfender la monarquia de la ex arquitecta egipcia reencarnada:
http://www.infobae.com/notas/692389-Cap ... idato.html
Mientras sigan estos feudos en las provincias no sladremos adelante.
http://www.infobae.com/notas/692389-Cap ... idato.html
Mientras sigan estos feudos en las provincias no sladremos adelante.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Pesos Argentinos por Dólar 9.53660 BANCO REPUBLICA URUGUAY
lunes, enero 21, 2013
10:44 AM
lunes, enero 21, 2013
10:44 AM
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:N. Kirchner asumió el 25/05/03: dólar $2,86, nafta $1,90, yerba $1,60 y vacío $5,30.
La calculadora te dice que está barato.
Todo lo demás es relato puro.

-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Rentabilidad en caída
Alzas de hasta 31% en dólares en insumos para el campo
Los ajustes fueron liderados por las semillas y herbicidas, mientras que hubo algunas bajas en fertilizantes
Por Fernando Bertello
http://www.lanacion.com.ar/1547563-alza ... a-el-campo
Alzas de hasta 31% en dólares en insumos para el campo
Los ajustes fueron liderados por las semillas y herbicidas, mientras que hubo algunas bajas en fertilizantes
Por Fernando Bertello
http://www.lanacion.com.ar/1547563-alza ... a-el-campo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 26 invitados
