Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Ene 21, 2013 1:43 pm

Shakespeare escribió:Cayeron los multinicks: Diezmero, Bioy Casares, el gordito de Disney World, quién más falta?

Ilusionate con que somos todos uno. Despues no te sorprendas cuando quedas tercero atras del gobernador de Sinaloa... digo de Santa Fe :lol:

apages
Mensajes: 478
Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor apages » Lun Ene 21, 2013 1:42 pm

Shakespeare escribió:Cayeron los multinicks: Diezmero, Bioy Casares, el gordito de Disney World, quién más falta?

Se terminó el presupuesto.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Lun Ene 21, 2013 1:38 pm

apages escribió:Alquilar un kayak en Praia das Palmas, 30 pesos. Alquilar un kayak en la costa Argentina, no tiene precio...

mickey mousse corresponsal K en disney dijo
que no es inflacion, "sino discriminacion de precios"
inimputable

apages
Mensajes: 478
Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor apages » Lun Ene 21, 2013 1:36 pm

Alquilar un kayak en Praia das Palmas, 30 pesos. Alquilar un kayak en la costa Argentina, no tiene precio...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Ene 21, 2013 1:36 pm

apages escribió:La declaración de ganancias de VH y de CFK va a dar flojita, vendieron los dolares (a precio oficial) y pusieron los $ en PF. Supongo que mas de un 10% anual no le pagaron, no?

Pascua y los multinicks van a hacer lo mismo (o parecido): se van a llenar de cupernos tvpp y como preuba de amor a CFK, los van a bancar hasta Dic. 2015!!!

apages
Mensajes: 478
Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor apages » Lun Ene 21, 2013 1:33 pm

La declaración de ganancias de VH y de CFK va a dar flojita, vendieron los dolares (a precio oficial) y pusieron los $ en PF. Supongo que mas de un 10% anual no le pagaron, no?

Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Lun Ene 21, 2013 1:30 pm

Estas hecho una tormenta de creatividad...... :lol: :lol:
Shakespeare escribió:Cayeron los multinicks: Diezmero, Bioy Casares, el gordito de Disney World, quién más falta?


Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Ene 21, 2013 1:27 pm

Cayeron los multinicks: Diezmero, Bioy Casares, el gordito de Disney World, quién más falta?

Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Lun Ene 21, 2013 1:25 pm

Estas como looooco Hamlet......... :lol: :lol:

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor 0zK » Lun Ene 21, 2013 1:23 pm

mei dei mei dei ... :lol:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Ene 21, 2013 1:20 pm

Shakespeare escribió:Che Pomelo, vos que sos tan patriota y tan K, comprate unos cupernos tvpp y bancalos hasta que se vaya Cristie en dic. 2015. Demostrá que sos capaz de la prueba ácida, ver cómo te vacían el bolsillo con la moulinex y seguir propalando patrioterismo barato y verba inflamada de bar de Plaza Constitución.

fe de ratas y peste bubónica.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Ene 21, 2013 1:19 pm

Shakespeare escribió:Che Pomelo, vos que sos tan patriota y tan K, comprate unos cupernos tvpp y bancalos hasta que se vaya Cristie en dic. 2015. Demostrá que sos capaz de la prueba ácida, ver cómo te vacían el bolsillo con la moulinex y seguir propalando patrioterismo barato y verba inflamada de bar de Plaza Constitución.

fe de ratas y peste bubónica.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Ene 21, 2013 1:17 pm

Che Pomelo, vos que sos tan patriota y tan K, comprate unos cupernos tvpp y bancalos hasta que se vaya Cristie en dic. 2011. Demostrá que sos capaz de la prueba ácida, ver cómo te vacían el bolsillo con la moulinex y seguir propalando patrioterismo barato y verba inflamada de bar de Plaza Constitución.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Ene 21, 2013 1:14 pm

Keith Richards escribió:Empiezan las Testimoniales otra vez???:

http://www.infobae.com/notas/692389-Cap ... tivas.html

Cual es el problema? No perdemos por mucho? :lol:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Ene 21, 2013 1:07 pm

Cada día más peluda pala los aglogalcas, lleval poloto al palaguay y que siemble La Pindona, La Estela, La Cámpola, La Divel$ia. Chinito no sel ******.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 28 invitados