Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y no gustavo no me queda ninguna duda,cuando vos decìs vamos por todo,es por todo.
gustino61 escribió:Epa,se fuè longaniza de radio 5 y c5n,lo rajaron,lo dicho se quedan con todo,hasta de las opniones
Te queda alguna duda que después de los medios, el VAMOS POR TODO sigue con los CONTENIDOS?
0zK escribió:El problema de este pais es que ya nadie cree en nadie ...
Chau !!
Pd: Felices pascuas ! (Walter Olmos Dixit)![]()
Pd2: Como se extrañan los emoticones navideños ...

Epa,se fuè longaniza de radio 5 y c5n,lo rajaron,lo dicho se quedan con todo,hasta de las opniones
Furor el #saqueos: https://twitter.com/search?q=%23saqueos&src=typd
-
Y La Campora? Y Candela?
Ahi se viene el hashtag evasor de los K.
#Fueron_los_90
#Fueron_los_90
-
luisw134 escribió:Acá hay un fiscal de foristas que acusa a todos sin proceso penal , sobre todo si no son K les edita los post como 6,7,8 o TVR

Acá hay un fiscal de foristas que acusa a todos sin proceso penal , sobre todo si no son K les edita los post como 6,7,8 o TVR 

JPK escribió:o en los miles de la cívico-militar
J :111:sé
Ahhh fue cívico-militar esa? Apareció el otro lado oscuro? Gracias.
VClicquot escribió:No es que todo tiempo pasado fue mejor .
No hay nada nuevo bajo el sol.
El que cambia es el observador y el lugar desde donde lo mira.
Phantom escribió: Por motivos laborales me tocó ser parte de un proceso de "recambio generacional". Personas que se jubilaban/retiraban, que dejaban vacantes que debían cubrirse, preferentemente con pibes x decisión empresarial.
Entrevisté, con gente de RRHH, a decenas de jóvenes. La base era Técnico "algo" (mec-elec-quim).
De ahí que hablo de pirámide, gaussiana de distribución de capacidades, etc.
Mamita....si esos 60/70 técnicos tuvieron las respuestas que tuvieron, y a esa muestra la extiendo a la masa escolarizada, divido por la masa escolarizada a medias y vuelvo a dividir por la masa no escolarizada....te caés de culo.
Acá es donde te metés en el orto el relato del 6% del PBI en Educación.
Medilo en resultados. Charlá con los pibes. Profundizá los valores y el contenido informativo que le dio la educación.
Pero primero....sentate.
Pregunto?????????
Ya que del tema se poco
La nación emplea el 6% de PBY en todo el área de educación incluyendo universidades nacionales.
La responsabilidad de la primaria y secundaria, planes de estudio, formación de docentes, Etc es de la nación en:
la CABA
Pcia de Bs As
Pcia de Cordoba
Pcia de Sta Fe
otras jurisdicciones
El deterioro educativo docentes-alumnos, en que Gob empezó???
Cuando el porcentaje para educación andaba en el orden del 2% el resultado era el mismo???
J

PD a otros foristas: se agradecen respuestas sin dobleces
TENAX escribió:PHANTOM: postulate, yo te voto. Un fenomeno. Si hubiera mas fantasmas y menos Frankenstein este pais seria glorioso

-
JPK escribió: Y no esta bueno encasillar al encasillador
En la mayoría de los pocos mensajes que tiene este señor, a abusado del encasillamiento.
Ustedes son esto!!!, ustedes son aquello!!!
casi siempre acompañado el encasillamiento con una grosería.
Lamentablemente como muchos viene a juzgar las ideas de los demás, ocultando con vaguedades las suyas.
En un foro político ocultar el perfil político es un tanto inconsistente.
Jsé
JPK:
Feito tu mensaje...parece un juicio público..ahhh...si sabrán ustedes de juicios públicos....en fin..vamos por partes
Si "este señor", como me llamás, escribe pocos mensajes , es por un tema de tiempos...me levanto a las 5 de la mañana para trabajar...y aún sigo trabajando...por otra parte "este señor", debe ser el único que como nic utiliza su verdadero nombre...verás que no tengo nada que ocultar...y no es un tema menor

Ustedes son esto!!!...ustedes son lo otro!!!...te referís a mi?

no soy yo justamente quien abusa de los encasillamientos...o tal vez vemos 2 realidades distintas...nunca, pero NUNCA vi un Gobierno que use tantos adjetivos descalificativos como al que vos defendés..o no lo ves?
http://www.elsolquilmes.com.ar/archivo/ ... un-traidor
http://www.youtube.com/watch?v=lPbCq9ol8Pc
http://tn.com.ar/politica/el-gobierno-t ... euu_050022
http://www.clarin.com/politica/Repudio- ... 17115.html
....así que lo mío son groserías....ya que te tomaste la molestia de señalarme con tu dedito justiciero , te pido que me muestres un mensaje mío que sea más agresivo que los de la gente que vos defendes...
yo no oculto mis ideas....lo que pasa que vos a la idea la esperás ver con un símbolo que la represente
Y por último ..vos justamente hablando de encasillamientos....andaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Phantom escribió: Recién van 3 muertos. La línea de corte está en 51. Falta todavía.....
y porque no fijamos el número en los 35 del 2001
o en los miles de la cívico-militar
podemos mezclar muertos por accidente producidos por la desidia???, con muertos por ordenes gubernamentales.
sí poder podemos, o mejor sería no usarlos para expresar repudio a un gobierno,.
J :111:sé