Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Ene 21, 2013 4:22 pm

Compraron ypf a 75 en diciembre como les dije?

Pamping
Mensajes: 1670
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamping » Lun Ene 21, 2013 4:21 pm

diego0708 escribió:Fuerte baja del dolar blue
ya se consigue a 7.43

Fuerte baja? 1,1%? Pareces a LN cuando dice "se disparó el dólar 3 centavos". 8)

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Lun Ene 21, 2013 4:17 pm

Fuerte baja del dolar blue
ya se consigue a 7.43

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Ene 21, 2013 4:14 pm

Si no se amotinan antes los bandidos lulales, la 127 va a ser Vatayón Militante atacando silo bolsa para que liquiden.

Sureño
Mensajes: 2298
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sureño » Lun Ene 21, 2013 4:09 pm

Phantom escribió:agarrense....
de las manos
se viene la 127
el entrerriano

Otra vez con los enigmáticos?

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Ene 21, 2013 3:52 pm

agarrense....
de las manos
se viene la 127
el entrerriano

Pamping
Mensajes: 1670
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamping » Lun Ene 21, 2013 3:37 pm

Hermes escribió: ¿ en serio que son buenos ? son incomibles...no podes ser tan caradura...son tan incomibles que quedan en las gondolas dias y dias sin que nadie los quiera comprar...digo yo, lo unico que tienen es el relato ? y despues se quejan de q la oposicion no tiene proyecto !

Hermes, de que lado de la Gral Paz estás?
SI estás dentro de la burbuja de NEON que es CFed, te doy la razón. No encontrás un queso sabroso en esos valores...
Si estás fuera de ella, a unos 700 kms, recorré y verás ...

Don Hermes, la Argentina es taaaaan amplia... amplitud que a muchos se les acaba en la Gral Paz.
Respetuoso saludo.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Lun Ene 21, 2013 2:52 pm

murddock escribió:Con semejanre caripela no creo que los haya conseguido a menos de 8..

:lol:

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor murddock » Lun Ene 21, 2013 2:51 pm

Con semejanre caripela no creo que los haya conseguido a menos de 8..

hstibanelli
Mensajes: 4833
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Lun Ene 21, 2013 2:47 pm

hstibanelli escribió:
error, voy de vacaciones donde se me canta porque tengo la libertad de hacerlo...no pido ni un dolar al BCRA y no le debo un mango a nadie...preguntale a tu candidato mauricio como hace para vacacionar 100 dias al año y con los dolares de quien...

pavlito escribió:No sabia que el raton mickey aceptaba pesos cash!!!

:lol: :lol:

pfff... se nota que sos creativo

pavlito
Mensajes: 228
Registrado: Jue May 07, 2009 3:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor pavlito » Lun Ene 21, 2013 2:44 pm

hstibanelli escribió:
error, voy de vacaciones donde se me canta porque tengo la libertad de hacerlo...no pido ni un dolar al BCRA y no le debo un mango a nadie...preguntale a tu candidato mauricio como hace para vacacionar 100 dias al año y con los dolares de quien...

No sabia que el raton mickey aceptaba pesos cash!!!

:lol: :lol:

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Lun Ene 21, 2013 2:36 pm

Keith Richards escribió:Esto te pasa por no querer cumplir con la ley.

Morelito Morelito....

http://playfutbol.infobae.com/notas/692 ... saria.html

ULISES escribió:es verdad se penso que lo iban a secuestrar ......iba con la familia .......hace años que el tipo esta acostumbrado a vivir en ARGENTINA asì que no creo que tenga que ver con algo raro...... :100:

Yo pense que era el Morel que postea sobre el dolar denominado "Blue".. :mrgreen: :mrgreen:

hstibanelli
Mensajes: 4833
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Lun Ene 21, 2013 2:34 pm

hstibanelli escribió: y si se presenta macri es fantochada tambien, o esta perfecto porque dejo cul* para arriba a los que compraron acciones de SEVEL?, o mejor aun ...puede que este bien que macri se presente porque su bunker de campaña (GCLA) les encajo a las AFJP acciones al 3ple de su valor despues de 18 meses

QuikFCO escribió: Disculpá pero no puedo intercambiar ideas con un kirchnerista que vacaciona en Estados Unidos de América.
Volvé a la cueva
Saludos

error, voy de vacaciones donde se me canta porque tengo la libertad de hacerlo...no pido ni un dolar al BCRA y no le debo un mango a nadie...preguntale a tu candidato mauricio como hace para vacacionar 100 dias al año y con los dolares de quien...

ULISES
Mensajes: 4671
Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ULISES » Lun Ene 21, 2013 2:34 pm

Keith Richards escribió:Esto te pasa por no querer cumplir con la ley.

Morelito Morelito.... :lol: :lol: :lol:

http://playfutbol.infobae.com/notas/692 ... saria.html

es verdad se penso que lo iban a secuestrar ......iba con la familia .......hace años que el tipo esta acostumbrado a vivir en ARGENTINA asì que no creo que tenga que ver con algo raro...... :100:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados