Actualidad y política
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Compraron ypf a 75 en diciembre como les dije?
-
Pamping
- Mensajes: 1670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm
Re: Actualidad y política
diego0708 escribió:Fuerte baja del dolar blue
ya se consigue a 7.43
Fuerte baja? 1,1%? Pareces a LN cuando dice "se disparó el dólar 3 centavos".
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
Fuerte baja del dolar blue
ya se consigue a 7.43
ya se consigue a 7.43
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Si no se amotinan antes los bandidos lulales, la 127 va a ser Vatayón Militante atacando silo bolsa para que liquiden.
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:agarrense....
de las manos
se viene la 127
el entrerriano
Otra vez con los enigmáticos?
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
agarrense....
de las manos
se viene la 127
el entrerriano
de las manos
se viene la 127
el entrerriano
-
Pamping
- Mensajes: 1670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm
Re: Actualidad y política
Hermes escribió: ¿ en serio que son buenos ? son incomibles...no podes ser tan caradura...son tan incomibles que quedan en las gondolas dias y dias sin que nadie los quiera comprar...digo yo, lo unico que tienen es el relato ? y despues se quejan de q la oposicion no tiene proyecto !
Hermes, de que lado de la Gral Paz estás?
SI estás dentro de la burbuja de NEON que es CFed, te doy la razón. No encontrás un queso sabroso en esos valores...
Si estás fuera de ella, a unos 700 kms, recorré y verás ...
Don Hermes, la Argentina es taaaaan amplia... amplitud que a muchos se les acaba en la Gral Paz.
Respetuoso saludo.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
murddock escribió:Con semejanre caripela no creo que los haya conseguido a menos de 8..
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: Actualidad y política
Con semejanre caripela no creo que los haya conseguido a menos de 8..
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Actualidad y política
hstibanelli escribió:
error, voy de vacaciones donde se me canta porque tengo la libertad de hacerlo...no pido ni un dolar al BCRA y no le debo un mango a nadie...preguntale a tu candidato mauricio como hace para vacacionar 100 dias al año y con los dolares de quien...
pavlito escribió:No sabia que el raton mickey aceptaba pesos cash!!!
![]()
pfff... se nota que sos creativo
-
pavlito
- Mensajes: 228
- Registrado: Jue May 07, 2009 3:48 am
Re: Actualidad y política
hstibanelli escribió:
error, voy de vacaciones donde se me canta porque tengo la libertad de hacerlo...no pido ni un dolar al BCRA y no le debo un mango a nadie...preguntale a tu candidato mauricio como hace para vacacionar 100 dias al año y con los dolares de quien...
No sabia que el raton mickey aceptaba pesos cash!!!
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:Esto te pasa por no querer cumplir con la ley.
Morelito Morelito....
http://playfutbol.infobae.com/notas/692 ... saria.html
ULISES escribió:es verdad se penso que lo iban a secuestrar ......iba con la familia .......hace años que el tipo esta acostumbrado a vivir en ARGENTINA asì que no creo que tenga que ver con algo raro......![]()
Yo pense que era el Morel que postea sobre el dolar denominado "Blue"..
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Actualidad y política
hstibanelli escribió: y si se presenta macri es fantochada tambien, o esta perfecto porque dejo cul* para arriba a los que compraron acciones de SEVEL?, o mejor aun ...puede que este bien que macri se presente porque su bunker de campaña (GCLA) les encajo a las AFJP acciones al 3ple de su valor despues de 18 meses
QuikFCO escribió: Disculpá pero no puedo intercambiar ideas con un kirchnerista que vacaciona en Estados Unidos de América.
Volvé a la cueva
Saludos
error, voy de vacaciones donde se me canta porque tengo la libertad de hacerlo...no pido ni un dolar al BCRA y no le debo un mango a nadie...preguntale a tu candidato mauricio como hace para vacacionar 100 dias al año y con los dolares de quien...
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:Esto te pasa por no querer cumplir con la ley.
Morelito Morelito....![]()
![]()
![]()
http://playfutbol.infobae.com/notas/692 ... saria.html
es verdad se penso que lo iban a secuestrar ......iba con la familia .......hace años que el tipo esta acostumbrado a vivir en ARGENTINA asì que no creo que tenga que ver con algo raro......
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados