Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Sab Dic 22, 2012 9:03 pm

Keith Richards escribió:
En los 90`s seguro eras Menemista y estabas contento con los autitos que se iban a la costa, como ahora. Feliz por vos....
Por Diosssssss :lol: :lol: :lol:

Y suponiendo que fuera asi porque seria algo malo? Yo no te digo "no lo votes a de la rua" yo te digo "si NO queres que haya autitos yendo a la costa vota a uno que no sea peronista". Estas en todo tu derecho de no querer que los autos vayan a la costa. Lo que pasa es que tu derecho no es el unico que existe...

alexis

Mensajepor alexis » Sab Dic 22, 2012 8:49 pm

Miles se rajan pensando, vamos unos dias para recordar que se siente vivir en un pais normal....

http://www.elpais.com.uy/121222/ultmo-6 ... -turistas/

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Sab Dic 22, 2012 8:37 pm

Keith Richards escribió:Volvemos al relato tonto de los 100000000000 autos por hora yendo a la costa, y con eso, el pais esta en el primer mundo.
Lo vengo escuchando desde los Malditos 90`s.......

Pascua escribió:Y lo vas a seguir escuchando 3 años mas. O hasta que gobierne uno que te gusta a vos y vuelvan a cambiar el auto una vez cada 15 años... :lol:

En los 90`s seguro eras Menemista y estabas contento con los autitos que se iban a la costa, como ahora. Feliz por vos....
Por Diosssssss :lol: :lol: :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Sab Dic 22, 2012 8:34 pm

verdolaga escribió:Si esto se generaliza ya no es necesario organizar nada. Los muchachos se han dado cuenta de que se puede IR POR TODO y que no hay castigo. Será la Ley de la Selva. Esto es lo que buscaron. Ahora lo tienen. Y los KKs saldrán a buscar culpables por todas partes.
Previsible de parte de quienes hicieron la guita con los milicos genocidas.

Genocidas? milicos genocidas?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Dic 22, 2012 8:33 pm

Si esto se generaliza ya no es necesario organizar nada. Los muchachos se han dado cuenta de que se puede IR POR TODO y que no hay castigo. Será la Ley de la Selva. Esto es lo que buscaron. Ahora lo tienen. Y los KKs saldrán a buscar culpables por todas partes.
Previsible de parte de quienes hicieron la guita con los milicos genocidas.

Pascua

Mensajepor Pascua » Sab Dic 22, 2012 8:31 pm

Keith Richards escribió:Volvemos al relato tonto de los 100000000000 autos por hora yendo a la costa, y con eso, el pais esta en el primer mundo.

Y lo vas a seguir escuchando 3 años mas. O hasta que gobierne uno que te gusta a vos y vuelvan a cambiar el auto una vez cada 15 años... :lol:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Sab Dic 22, 2012 8:23 pm

Volvemos al relato tonto de los 100000000000 autos por hora yendo a la costa, y con eso, el pais esta en el primer mundo.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Dic 22, 2012 8:22 pm

Hay que dejar de ser porfiado y mirar la realidad tal como es. CAME es una cámara que simpatiza con el gobierno. Lo demostró muchas veces, por ejemplo en 2008 cuando fue lo de la 125. No se los puede acusar de antiK.

Se saquearon 292 comercios y hubo pérdidas por 26,5 millones de pesos

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... pesos.html

Pascua

Mensajepor Pascua » Sab Dic 22, 2012 8:13 pm

esteban74 escribió:Morel, Pascua,

Los estoy esperando en La Plata. Me imaginé q eran de los q se la pasan bardeando a la gente desde un teclado, con esto confirmo eso y q son unos cobardes. Sigan opinando alegremente del mundo mientras lo viven a traves de una computadora.

Porque? No se puede? Hay que hacer como vos y contarle a todo lo mundo lo que haces por los pobres para que digan que sos bueno? El cobarde sos vos que haces lo que te dijeron que es bueno porque tenes mucho miedo a lo que te pase cuando te mueras. No te importa otra cosa que vos. Cobarde y egoista. Asi te va. :D

2.300 autos por minuto se alejan de los saqueos. Todos tienen nafta. :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Dic 22, 2012 8:07 pm

hace un rato saqueos en tucuman
http://www.periodicotribuna.com.ar/1353 ... uman-.html
una locura este pais...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Dic 22, 2012 7:20 pm

verdolaga escribió:Tuvieron un ataque de patrioterismo juvenil y festejaron alegremente el retorno de una fragata que en otro momento político hubieran mandado a desguace.
Pero en el trasfondo están cientos de miles de argentinos viviendo en la marginalidad y el límite de la supervivencia material. Claro que los saqueos son organizados pero se necesita disponer de mucha gente desesperada para poder ejecutarlos. Esa misma gente a la que le compran el voto y después se vanaglorian de votar a un gobierno supuestamente popular. Para que tengamos estos gobernantes oligarcas se necesitan estos pobres.

MILONGA escribió: Verdolaga, cuantas personas viste, yo por mi edad no veo bien, pero me pareció un pequeño grupo en cada lugar, muy fácil de organizar. Más alla de consideraciones no coincidentes, me amarga el hecho que se vuelvan a producir estos afanos, organizados o no. Siento que como sociedad seguimos fracasando y esto es independiente del gobierno de turno, somos nosotros.

Sí, pueden haber sido pequeños grupos de 200 o 300 personas. Pero de lo que yo hablo es de centanares de miles de personas que viven en precariedad. El 50% de la población argentina no tiene acceso a cloacas. Más del 7% tiene problemas de empleo y a eso le llaman "casi pleno empleo". El 40% del empleo privado es en negro. Y mucho tienen que ver los planes, porque si un tipo trabaja en blanco pierde los planes.
Los números que se ven por TV no importan. Lo que importa es que todos sabemos que las villas y asentamientos han aumentado en los últimos años. Esas personas abandonadas, sin cultura del trabajo, sin ganas de crecer por su propio esfuerzo son un caldo de cultivo que puede ser aprovechado por cualquiera para hacer desastres. Si esta situación se desmadra nadie estará a salvo. Tampoco los que admiran a este gobierno que hace agua por muchos lados.

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Dic 22, 2012 6:57 pm

Borran con el codo lo que escriben con la mano.
Nos mienten y nos roban,nos siguen robando y nos siguen mintiendo.
Hace 4 meses atras las autoridades del gobierno,digeron que no permitirian de ninguna forma aumentar a mas de 4 pesos el peaje del camino del buen aire ,hasta que no se haya reparado completamente la autopista del buen aire que une panamericana con el acceso oeste.
Ala semana de comenzar los trabajos la subieron de 4 a 6 pesos.
Esta semana luego de pavimentar solo 2,3Km volvieron a subir la tarifa de 6 a 8 pesos .
Es una autopista que esta deteriorada y sin demarcar en mas del 90% de su recorrido .
Es decir en un año autorizaron un aumento del 100 %.
Quien sera el funcionario de turno que se lleno los bolsillos esta ves?
Yo estoy en contra de los piquetes ,pero esto si que mereceria un piquete de usuarios.
Ya por lo visto ,todos estan resignados ,pagan sin chistar.
Si esto no es inflacion y corrupcion ,QUE ES?
Esto es otra de las cosas que dan impotencia al trabajador.
Saludos y disculpen si los amargo.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Dic 22, 2012 6:06 pm

TENAX escribió:Milanga, vos tenes una cortina de gases que no te deja ver realidad alguna

tenés razón me gusta el tinto y vivo empedo, pero lo reconozco. Vos en cambio querés que miré desde tu óptica la realidad, tu realidad no es la mía, tu verdad no es absoluta, la verdad es un monton de verdades, la tuya , la mía, la de otros, por eso un gobierno no puede ser todo malo, ni todo bueno. Bueno ahora me tomo .otra copa de Malbec Los Alamos.,,

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Dic 22, 2012 5:29 pm

verdolaga escribió:Tuvieron un ataque de patrioterismo juvenil y festejaron alegremente el retorno de una fragata que en otro momento político hubieran mandado a desguace.
Pero en el trasfondo están cientos de miles de argentinos viviendo en la marginalidad y el límite de la supervivencia material. Claro que los saqueos son organizados pero se necesita disponer de mucha gente desesperada para poder ejecutarlos. Esa misma gente a la que le compran el voto y después se vanaglorian de votar a un gobierno supuestamente popular. Para que tengamos estos gobernantes oligarcas se necesitan estos pobres.

Verdolaga, cuantas personas viste, yo por mi edad no veo bien, pero me pareció un pequeño grupo en cada lugar, muy fácil de organizar. Más alla de consideraciones no coincidentes, me amarga el hecho que se vuelvan a producir estos afanos, organizados o no. Siento que como sociedad seguimos fracasando y esto es independiente del gobierno de turno, somos nosotros.

borges

Mensajepor borges » Sab Dic 22, 2012 4:40 pm

alexis escribió:Los modelos económicos populistas en America Latina: de la euforia a la catástrofe.

Etapas del populismo, segun la "Macroeconomía del populismo" :

Etapa 1: Euforia y triunfalismo: al inicio de la expansión del sistema de subsidios, generalmente tras una masiva devaluación y suspensión del pago de las deudas previas, se genera un "efecto riqueza" basado en el transitorio abaratamiento de los precios subsidiados y el aumento de los salarios en moneda devaluada por la inflación. Es en esta etapa que los regímenes populistas tratan de modificar sus constituciones para asegurar rápidas reelecciones.El sistema de subsidios y el uso del empleo publico para generar voto cautivo lleva al gobierno a controlar más del 50 % de la economía y a una creciente cadena de expropiaciones de depósitos, ahorros, jubilaciones e impuestos, asfixiando exportaciones y actividad productiva.

Etapa 2: Comienzan los problemas: comienzan a producirse cuellos de botella, por la simultánea subida de la demanda y la caída de la oferta de bienes y servicios subsidiados. Intentan diferentes variantes de control de precios y salarios mientras la inflación se dispara.

Etapa 3: Crisis: extrema aceleración de la inflación, escasez, crisis presupuestaria, el gobierno ya no puede sostener los subsidios y comienza a cortarlos, desatando protestas de la clase media y los sectores antes beneficiados que ahora enfrentan menores ingresos y mayor costo de vida. Los salarios reales caen aceleradamente y el gobierno intenta una fuerte devaluación -directa o indirecta-, haciendo que la población se vuelque al dólar al advertir que el colapso se acerca.

Etapa 4: Colapso y austeridad: tras el colapso económico, comienza una etapa de austeridad, generalmente monitoreada por organismos de rescate como el FMI. El régimen populista -por lo general derribado por la crisis- adjudica la responsabilidad a "agentes externos" como los que prestaron, el FMI, o a "la crisis global" de turno.

En pleno desarrollo de la etapa 3. Acercarse a los botes.

la misma cantidad de años que tiene este gobierno, es la que viene vaticinando el infierno este penoso personaje.
son expresiones de deseos ...

Volver a “Foro Bursatil”