El farolito escribió:
Otro de los que está dentro del 23,43%
Antes de kk prefiero estar en el 0,000001%
Esto es cosa de tiempo nada mas... Aunque la mierd@ también tiene metamorfosis
El farolito escribió:
Otro de los que está dentro del 23,43%
El farolito escribió:El Gobierno planea abandonar el CIADI, ratificó el abogado Barcesat
El constitucionalista que colabora con el Ejecutivo confirmó que se buscará alcanzar este objetivo, para lo que se analizan alternativas legales. El letrado afirmó que lograr esta medida implicaría "recuperar soberanía legislativa y jurisdiccional"
http://www.iprofesional.com/notas/15310 ... o-Barcesat
TonyMontana escribió:catarata de inversiones
legislacion Aldo Bonzi

JAGB escribió: TE hizo caso la reina batata rey mira en la muñeca IZQUIERDA que tiene jajaj
Yo compre me dieron data antes de las elecciones que ganaba el negro obama y que x ende iba a subir ......salio todo bien e hice un bien trade.
reymidas escribió:HOLA. SOY CRISTINA KIRCHNER.
Y LEO EL BLOG REYMIDAS TODAS LAS SEMANAS, Y TODOS LOS DIARIOS DEL MUNDO.
Al final , el autor tenía razón: hay que comprar oro. Las monedas de plata que recomendó ahora valen el doble.
Y la guerra de divisas está en marcha. Por eso, al blog lo sigo ...always.
Hay que apostar al oro. Hay que apostar al refugio!
Blog Reymidas -2013
El farolito escribió:El Gobierno planea abandonar el CIADI, ratificó el abogado Barcesat
El constitucionalista que colabora con el Ejecutivo confirmó que se buscará alcanzar este objetivo, para lo que se analizan alternativas legales. El letrado afirmó que lograr esta medida implicaría "recuperar soberanía legislativa y jurisdiccional"
http://www.iprofesional.com/notas/15310 ... o-Barcesat
Javivi escribió:INTELECTUALIDAD AL PALO... no se puede esperar menos de un kk
El farolito escribió:
Si........FPV
No......Idiotas útiles que leen Clarín y todavía Magneto no les propuso ningún candidato a quién votar
El farolito escribió:
Si........FPV
No......Idiotas útiles que leen Clarín y todavía Magneto no les propuso ningún candidato a quién votar
JPK escribió:infobae encuesta
¿Ya tiene decidido a qué partido votará en las elecciones legislativas?
Sí........... 76,57%...........4426
No...........23,43%......,....1354

JPK escribió:En qué quedamos??????????????????
infobae 20-01-13 | POLÍTICA
Vidal: "La política de transporte del gobierno nacional fracasó"
La vicejefa de Gobierno porteño reiteró que la Casa Rosada "no hizo ninguna propuesta" para evitar el aumento de la tarifa de subtes, y calificó de “fiesta” al sistema de subsidios".
Subsidios que el Maury reclama permanentemente, hasta amenaza con la vía judicial.
Luego de conocerse que su gobierno no irá a la reunión convocada por Randazo (Ministro de transporte), La Vidal acusa a la Casa Rosada de no hacer propuestas.
Cual será la política de transporte PRO???
Aumentar las tarifas del subte de 1.10 a 2.50 y un año después hacerse cargo del subte, e inmediatamente anunciar un nuevo aumento???
Cerrar por impericia manifiesta la línea "A", para inaugurar dos meses después, las formaciones que compro La Nación.
Tener terminada varias estaciones algunas del 2011 y esperar estar más cerca de las elecciones 2013 para inaugurarlas, con el acostumbrado cotillón amarillo???
infobae 20-01-13 | POLÍTICA
El macrismo analiza aumentar nuevamente los peajes de la Ciudad
“No lo descarto pero no está definido", indicó la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal. El martes pasado las tarifas sufrieron una suba de entre el 9 y el 12 por ciento
Recuerdan el... "Va a estar lindo buenos aires"
MM 2015![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados