Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Dom Dic 23, 2012 5:25 pm

Phantom escribió:Delineando el VAMOS POR TODO

"No tiene sentido la propiedad, todo es comunitario" Osvaldo Bayer

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... qhasK-Un5E

:idea:

Otro delirante de la troupe neomarixta/sesentaiochista. Este, como muchos de Carta Cerrada, viven en sus torres de marfil, ideando abstracciones obtusas, sin práctica, dialéctica de alfeñiques. Gracias a Dios, cada vez quedan más expuestos, haciendo el ridículo y repudiados por el tipo de la calle.

MILONGA

Re: 2012 los preparan 2013 se los llevan.....

Mensajepor MILONGA » Dom Dic 23, 2012 5:16 pm

LAFE1 escribió:Esto recien empieza, lo mejor esta por venir........ :roll:
La realidad mato al relato.
2013 un año muy duro, mas de una rata K tendra que buscar trabajo :lol: va ni para limpiar baños sirven pero bueh algo tendran que hacer......

seguí festejando a cuenta como todo el año, no acertaron una, perdíeron en todas en la que se anotaron y si en la bolsa actuaron en concecuencia, no quiero imaginar las pérdidas.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Dic 23, 2012 5:07 pm

DarGomJUNIN escribió:Tenax, eres un conocido gorila facho, ahora reciclado con otro nick y lo único que sabes escribir es para ofender.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe: (Insultos diplomáticos para los nostálgicos de los gobiernos militares).

coincido totalmente, es un nostalgico de la dictadura, eso siendo muy educado.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Dic 23, 2012 4:24 pm

guitarrista escribió:Comparto lo que dicejabalina, para los muchachos mantenidos la tierra le queda lejos, está a 80 cm de distancia y no se quieren agachar. No quieren saber nada con el laburo, chorean, afanan, fabrican pibes y pibas, dale que va.
Mi abuelo cuando vino de la Calabria, no tenía ni para un toscano, que valia 5 guitas.
En el puerto le preguntaron que sabía hacer, y como era de la montaña, se puso a colocar adoquines para pavimentarl la Av. Rivadavia, junto con Polacos y alemanes, cuando llegaron a la altura de lo que hoy es Liniers, en los terrenos de Velez, se asombraron con la gran cantidad de tierra pegada al ferrocarril Sarmiento, llena de fango y barro, no lo podía creer.
Con los compañeros gringos, los domingos y tiempos libres después de adoquinar, se iban a plantar verduras y hortalizas en los terrenos baldios del ferrocarril y la mandaban a las mujeres a vender la verdura en la estación del tren y así formaron lo que fué en su momento el mercado de frutas y verduras de Liniers, donde hoy funciona el Shopping del barrio.
Mi gran aprecio y respeto a toda la paisanada Europea que se rompió lo que no tenía sin pedir ni recibir nada a cambio. Salvando las distancias de la época, ejemplo de ello debe ser educado la descendencia en el pueblo argentino.

:respeto: :respeto: :respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Dic 23, 2012 4:22 pm

Sr Sampano Ud con lo que dice esta cerca de mi pensamiento,yo de ninguna manera desprecio a la gente que vive del otro lado de la general paz,es mas yo vivo en la provincia de Bs As.
Yo por un lado estoy de acuerdo que si no estarian los planes el consumo caeria y muchas cosas serian peor y hay mucha gente que si los necesitan.
Pero yo no se como hacen y hay familias que por los planes estan cobrando mas de 10.000pesos mensuales.
En otro parrafo digo que se ha creado un mounstruo de 2 cabezas que ya no pueden seguir alimentandolo ,pues se han acostumbrado mal y cada dia quieren mas.
Y como Ud bien dice han creado una fuerza de choque y esta fuerza de choque es la que vemos todos los dias en los distintos piquetes.
Como esta fuerza de choque sigue pidiendo mas planes y aumentos mi presuncion es que con artimañas los mismos punteros politicos o no se quien les prometieron que los supermercados repartirian bolsones de comida.
Yo pienso lo mismo que Ud que encaminar esto y darle otra salida va a llevar años o decadas.
Figese por otra parte que a casi todas las personas que le otorgan la jubilacion la dan el minimo o un poco mas y no mucho mas y despues tienen que hacer juicio.
Muchas gracias Sampano por su respuesta y si me vuelve a reeler va a ver que los 2 tenemos un pensamiento no muy alejado uno de otro-
Saludos y que pase felices fiestas con los suyos.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Dic 23, 2012 4:13 pm

Marcó del Pont adelantó que en 2013 continuará el cepo cambiario

Y por ahi dice:

Para la funcionaria, "estas medidas se asimilaron mucho más rápido de lo que uno podía esperar", y añadió que "no tuvo costos en términos de la actividad económica o de cierre de empresas".

:lol:

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Dic 23, 2012 4:08 pm

Delineando el VAMOS POR TODO

"No tiene sentido la propiedad, todo es comunitario" Osvaldo Bayer

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... qhasK-Un5E

:idea:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 23, 2012 3:45 pm

TENAX escribió: por TENAX el Lun Oct 10, 2011 9:53 pm

Otro final de fiesta se aproxima, otra oportunidad perdida,cada vez mas pobres e ignorantes, tragandonos relatos,modelos,ideologia barata,falsa, populismo de la peor calaña, corrupcion que mata, se acaba el festín.........a lavar los platos........

Como le salió el tiro por la culata, hizo "mutis por el foro" y vuelve como "caradura refrescado". Facho nostálgico.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe: (Insultos diplomáticos para los entregadores del país).

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 23, 2012 3:28 pm

Tenax, eres un conocido gorila facho, ahora reciclado con otro nick y lo único que sabes escribir es para ofender.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe: (Insultos diplomáticos para los nostálgicos de los gobiernos militares).

LAFE1

Re: 2012 los preparan 2013 se los llevan.....

Mensajepor LAFE1 » Dom Dic 23, 2012 3:26 pm

Esto recien empieza, lo mejor esta por venir........ :roll:
La realidad mato al relato.
2013 un año muy duro, mas de una rata K tendra que buscar trabajo :lol: va ni para limpiar baños sirven pero bueh algo tendran que hacer......

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Dic 23, 2012 3:09 pm

Les saquearon el relato. Por inútiles.

sampano

Mensajepor sampano » Dom Dic 23, 2012 3:04 pm

jabalina escribió:Ala gente hay que enseñarle a pescar ,no darle el pescado servido.
Esto me lo decia mi abuela hace 60 años atras y hera una gallega que vino a la argentina a los 17 años de galicia y acompañada solo por una prima de 16 años.
Desde que llego trabajo en casa de familla y a la edad de 50 años ya tenia 4 casas y un kiosco con venta de diarios en la estacion drago del ferrocaril mitre,donde estaba la fabrica se chicles adam y hoy esta un anexo de la facultad de Bs As.
Los saqueos que hoy conmueven la opinion publica del pais son a causa de ello.
Con los subsidios,los planes jefes y jefas de hogar ademas de todos esos planes que andan dando vuelta y muchos de esos planes que son distribuidos por punteros politicos van a parar a destinatarios no clasificados para recibirlos.
Sin darse cuenta han creado un monstruo ,que cada ves quiere mas y mas y el estado ya tiene las arcas vacias y este estado va a apretar cada ves mas al trabajador para alimentar ha ese monstruo que ha creado.
Mucha gente que estubo en los saqueos es la misma que en la semana esta en 4 o 5 piquetes de distinto tenor,reclamando mas planes o subcidios.
Por eso el titulo de mi escrito A LA GENTE HAY QUE ENSEÑARLE A PESCAR Y NO DARLE EL PECADO SERVIDO.
Saludos para todos y felices fiestas.

Sr Jabalina, si bien estoy totalmente deacuerdo en lo que usted expresa, quisiera llegarle mi punto de vista, ya que lo considero una persona abierta a la interpretacion de los demas y bienintencionada,.
por un lado , el tema de los planes sociales, que realmente son utilizados en muchos casos por punteros politicos, y su consiguiente uso de los mismos como fuerzas de extorsion (efectivamente lo que pasa con los saqueos) pero es la misma situacion que encontramos a diario por ejemplo en las canchas de futbol con los barrabravas, en la policia con los corruptos, en los gremios, en la politica, y donde usted busque, encontrara situaciones equiparables, el problema no es de sencilla solucion ni mucho menos para tomarlo a la ligera, a que me refiero con eso, encontrara aqui en este foro mucha gente que esta indignada con los planes sociales, pero lo unico que escucho aqui es que es una fabrica de vagos, y en ningun caso escucho otra cosa como solucion que no sea sacarlos, pues bueno, yo analizo, que si los sacamos, sin ocuparnos del problema, y el problema es que hay hoy dia en argentina mucha gente que necesita esos planes porque no generan otro tipo de ingresos, usted le saca esos ingresos, y estoy convencido de que la situacion va a empeorar y mucho, imaginese esa fuerza de choque desbocada, esa gente del conurbano, que mucha gente por aqui le tiene desprecio, realmente desatados por la necesidad, o la impunidad que la maza de gente provee, Sr jabalina, ese dia esos mismos que ahora pregonan el fin de esos planes, estaran lamentando, si es que en algun momento tienen un momento de lucidez, el dia en que desearon eso, si lo pongo en terminos apocalipticos es porque realmente creo que la situacion es grave, vivo en capital federal, pero mi espectro es bastante mas grande, muchos aca se creen que la argentina termina en la gral paz y que la general paz es un murayon que los mantiene alejado de esa gente, ojala nunca suceda lo que yo temo, mi sujerencia es analizar seriamente la manera de salir de esto, enseñar a pescar, perfecto, sera una politica de estado que requerira muchos años de implementacion, y personas idoneas que las lleven a cabo, politicamente, no se quien esta capacitado para hacerlo, pero se que cualquiera que no tenga minimamente un plan de contencion social no puede ser tomado en cuenta, porque nos va a sumir en una situacion que le aseguro ninguno quisiera tener.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Dom Dic 23, 2012 2:57 pm

Phantom escribió:Saquearon el relato.

Pascua escribió:Que cuentan los inutiles?
23/12/2012 POR LAS FIESTAS
Pirotecnia: los clientes se gastan más de 500 pesos

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new ... _id=553342

Pascua. No veo la necesidad de agredir con eso de inutiles.
Por otro lado, publica algo a tu favor. Solo leiste el titulo.
Lee toda la nota. La gente gasta menos que en 2011.... :lol: :lol:
Felicidades para vos.....

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Dic 23, 2012 2:55 pm

Phantom escribió:Saquearon el relato.

Pascua escribió: Que cuentan los inutiles?
23/12/2012 POR LAS FIESTAS
Pirotecnia: los clientes se gastan más de 500 pesos

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new ... _id=553342

Apareciste,aca en Quilmes los dueños de super de barrio ya hicieron acopio de pirotecnia hace un par de dias esperando a algunos vecinos para festejar .

sumiso

Mensajepor sumiso » Dom Dic 23, 2012 2:55 pm

scristo escribió:Sumiso, al primero que ataca es a Martinez, y me fui a la pagina para enterarme para que intereses apatridas trabajaba este sindicaliste y me encontre con esto............
http://www.gerardomartinez.com.ar/

Y ? , si este gobierno no tuviera esas contradicciones ganaria con el 70 % , te imaginas
como estarian los mismos que hoy estan desesperados y gano con el 54 % ?

La ratas no atacan al ser humano salvo cuando se siente arrinconada, las queres arrinconar màs ? :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”