[quote="verniman"][quote="gg823"]verni como podes anticipar la divergencia de tick, se generan movimientos cuando superan los 800, no?.
Prinicpalmente trabajas con el $TICK en lo que respecta a divergencias , aparte del BSP,y como yo no tengo ese indicador (BSP) estoy usando el DEMANDINDEX..
sldos
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
elnovato2013
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
verniman escribió:POC (Market Profile) actuando como soporte y TICK (Market Internal) midiendo Buy_Sell Pressure con divergencias.
Verni cuando reconoces divergencias y el precio sigue cayendo, hasta un nivel de posible reversa, alli lanzas tu orden o
esperas alguna reaccion del mercado
-
her_unlimited
gg823 escribió:perdonen la burrada, si se puede explicar, como interpretan la correlacion entre vix spx por ej. que comentabas hernan mas abajo. Mil gracias
la correlación entre volatilidad y SPX debería ser totalmente negativa, en una formula normal de correlación debería dar cercano a -1 (son exactamente opuestos cuando los miras en los graficos )

si la correlación repentinamente comienza a subir, quiere decir que se están comportando distinto, y que alguno de los dos se está adelantando quizas a un cambio de tendencia. En general yo lo que veo es que el vix se adelanta a veces y nos da señal de venta luego de una tendencia alcista.
-
her_unlimited
con el TOS , con un indicador que programé, igual puede ser en cualquier timeframe
http://screencast.com/t/IXzp0gNvwidG
http://screencast.com/t/IXzp0gNvwidG
-
diego0708
BULLBEAR
CATA
GASTON
SON LOS HOMBRES DE LA LOGIA LA HERMANDAD COMETERA

CATA
GASTON
SON LOS HOMBRES DE LA LOGIA LA HERMANDAD COMETERA