TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la verdad es que me sorprende lo solida que se la ve.

-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
seria un tiro para la justicia verla prontamente en un dolar y en el merval
la bolsa tiene un mejor papel?
la bolsa tiene un mejor papel?
-
walterhunter
- Mensajes: 350
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay varios que están pensando en vuelos espaciales, Rojo la luna, yo la vía láctea, otros más cautos el cielo, se viene el despegue es inminente 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
deportado escribió:Su techo el cielo
por las idas y venidas con las audiencias trajo unos numeros horribles y vale casi 12 pesos. Osea ganando guita vayan buscarla a la luna
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Su techo el cielo 
-
Wan Chan Kein
- Mensajes: 1513
- Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cuanto estiman que puede ganar la empresa con los aumentos? (costos y tarifas)
esta claro que los activos valen fortunas en comparacion con el market cap, pero hablando de resultados en el corto y mediano plazo (de aca a 2 o 3 años) cuanto se puede esperar de resultados sin considerar imprevistos?
esta claro que los activos valen fortunas en comparacion con el market cap, pero hablando de resultados en el corto y mediano plazo (de aca a 2 o 3 años) cuanto se puede esperar de resultados sin considerar imprevistos?
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
compre 5000 mas. a 11,20 0 11,25. sn querer ya tengo unas 50 mil. eso q le tuve no miedo. pánico siempre a este papel. espero que no venga con cosas raras los balances. xq no tengo necesidad y menos ganas de andar sufriendo. mas con las papitas que hubo estos días. bueno si esta copre algo a 9,80 imagínate el resto. toco madera aca nunca se sabe. en general me refiero. aca tengo un amigo que esta metido aca hace 5 años un tal gus bull. cuando lo vea le pregunto. pero sabe de tgn como yo me parepa colmo se llama como vos. ce. recién creoq se aprendio el capital social de tgn. después de tener 500 mil o nose cuantas tiene.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Grande Fale,me acuerdo como si fuera hoy la famosa vena del 35,,somos dos.
No te chives,,'hace como siempre,lo que se te da la gana...està bueno no enamorarse de los papeles,pero también la plata grosa se puede hacer teniéndolo en un plazo medio,y en el MOMENTO OPORTUNO,,salutte master
gracias igualmente gustino
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
algo raro hay, casi no bajó en los días que todo se hizo pelota
y recuperó 20% calladita y sin hacer mucho ruido.
La RTI no era en estos días??? Habrá algo ahí que no sabemos????
y recuperó 20% calladita y sin hacer mucho ruido.
La RTI no era en estos días??? Habrá algo ahí que no sabemos????
-
ghp
- Mensajes: 588
- Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Para mi se esta cocinando una suba importante en tgno4
:arrriba: 

-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Grande Fale,me acuerdo como si fuera hoy la famosa vena del 35,,somos dos.
No te chives,,'hace como siempre,lo que se te da la gana...està bueno no enamorarse de los papeles,pero también la plata grosa se puede hacer teniéndolo en un plazo medio,y en el MOMENTO OPORTUNO,,salutte master
No te chives,,'hace como siempre,lo que se te da la gana...està bueno no enamorarse de los papeles,pero también la plata grosa se puede hacer teniéndolo en un plazo medio,y en el MOMENTO OPORTUNO,,salutte master
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Pude llevar unas pocas, queria aprovechar la oferta, pero bueno... donde anda fale dificil de hacerse unos pesos, no esta mal, pero estas subas asi infladas por uno solo que lleva no tiene sentido... veremos q pasa mañana.
yo no la subi. es mas estuve anotado en venta y a ultima hora o la media hora final puse algo de compra. pero no la subi yo. el papel estaba sin vendedor. con 15mil papeles subia el 7 porciento. x eso puse abajo. si no aparece venta hace plaza. y ya q estábamos un poco mejor de animo pregunte con cuanto hacia plaza y puse 5000 a 11,30 en compra y se hizo plaza. después quede pidiendo unas 15mil maso menos entre 10,85 y 11. no me dieron. mañana no compro ni media. ba nose. q se yo mañana será otro dia. hoy ya fue.si sigue subiendo erar capaz q me tiro u.nos pesos mas aca. si veo q esta firme. sino vendo las pocas o muchas q tengo.
o las guardo q se yo. no la conozco esta empresa. una vez me dejo el ojete roto el 35. hace en el 2010 creo. vendio como 4 meses seguidos. resulta q ahora compra. y bueno lo sigo. peor no voy a comprar mucho mas. porq no tengo ni idea cuando va ganar plata y pagar dividendos. y no tengo ganas de ponerme a averiguar me chupa bien la berga. esta y la q sea.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aca lejos el PAPEL!!!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
También se habilitará una herramienta informática para facilitar la participación virtual de los usuarios e interesados de las provincias de Mendoza y Salta, respecto exclusivamente de la tarifa de transporte de Transportadora de Gas del Norte S.A.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pude llevar unas pocas, queria aprovechar la oferta, pero bueno... donde anda fale dificil de hacerse unos pesos, no esta mal, pero estas subas asi infladas por uno solo que lleva no tiene sentido... veremos q pasa mañana.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Magicman, Morlaco, Peitrick, pepelui, Vascotrader, Walther, Yebeaux y 122 invitados