TENAX escribió:Cortala violin no sirven ni para espiar
Soy ALTO FUNCIONARIO DE CARRERA, entendiste TENAZAS PAPANATAS. Tiene razón Lafe, no sabes 1 pepino de política.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TENAX escribió:Cortala violin no sirven ni para espiar
CAFRUNE escribió:
Don jorge luis borges decia......."perdón por mi ignorancia"
son dos gotas de agua
AKD escribió: Un amigo, bromeaba:
Antes era pagado de mí mismo ... ahora soy perfecto.
DarGomJUNIN escribió:
"Ladran Sancho, señal que son... perros" (Don Quijote remixado del original: "... señal que cabalgamos") Cervantes.
CAFRUNE escribió: hago fuerzas para que el 2013, te encuentre, sin los complejos, que hoy no te dejan vivir en paz.
TENAX escribió:Este es el equipo de LOS CRISTONTOS:
MAXIMO
LAFE SUMISO
DARGOM MILONGA MOREL
JPK PASCUAL BORGES BOUDU DEVIDO
Porr razones obvias juegan sin lateral derecho ni wing derecho
DT: OYHARBIDET (caballito de Polo: tiene la cola recg...)
KINES.:FLORENCIA DE LA V ( por la v de la victoria)
MANAGER:ZAFFARONI
LAFE1 escribió: La verdad a parte de ser agraviante y aportar poco entendes poco y nada de politica, desde cuando me podes poner a mi en el equipo de la Reina Cristina, seria interesante que aprendas a leer y entender algo antes de participar.....digo para evitar insultarme al ponerme en ese equiipo...........
TENAX escribió:Este es el equipo de LOS CRISTONTOS:
MAXIMO
LAFE SUMISO
DARGOM MILONGA MOREL
JPK PASCUAL BORGES BOUDU DEVIDO
Porr razones obvias juegan sin lateral derecho ni wing derecho
DT: OYHARBIDET (caballito de Polo: tiene la cola recg...)
KINES.:FLORENCIA DE LA V ( por la v de la victoria)
MANAGER:ZAFFARONI
LAFE1 escribió:Esto recien empieza, lo mejor esta por venir........
La realidad mato al relato.
2013 un año muy duro, mas de una rata K tendra que buscar trabajova ni para limpiar baños sirven pero bueh algo tendran que hacer......
MILONGA escribió:seguí festejando a cuenta como todo el año, no acertaron una, perdíeron en todas en la que se anotaron y si en la bolsa actuaron en concecuencia, no quiero imaginar las pérdidas.
DarGomJUNIN escribió:
Vos guitarrista aficionado, para escribir estupideces tienes un gran talento. ...
AKD escribió: Vos, no; ni siquiera sos capaz de hilvanar una frase, manteniendo la persona en referencia al mismo sujeto.
DarGomJUNIN escribió:
Vos guitarrista aficionado, para escribir estupideces tienes un gran talento. ...
CAFRUNE escribió:
son dos gotas de agua
AKD escribió: Un amigo, bromeaba:
Antes era pagado de mí mismo ... ahora soy perfecto.
Phantom escribió:Menos mal que "no hubo acuerdo".....
DarGomJUNIN escribió:
Siempre fui así, no es fácil "acordar" conmigo. Tengo capacidad, pero opino como pienso y no acepto órdenes erradas.
CAFRUNE escribió: Don Jorge Luis Borges decia......."perdón por mi ignorancia"
son dos gotas de agua
CAFRUNE escribió:
son dos gotas de agua
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chumbi, El Brujo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Matraca, mcv, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, redtoro, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, ukumar, vgvictor y 629 invitados