AKD escribió:¿Este Meyer es el de la F1 en Mardel ...?
el mismo.. yo estoy aca, en el balcon , esperando ver pasar las Ferrari.. lo unico que veo pasar son taxis vacios.. a gas .. una especia de garrafa itinerante ..
AKD escribió:¿Este Meyer es el de la F1 en Mardel ...?
Pascua escribió:
Ahora los Kirchner agarraron Suiza. Que suerte que estos buitres son tan inutiles que ya no engrupen a nadie. Bueno, casi nadie.
JPK escribió: Ke Ricardito este
Ricardito, no serás el famoso diputado que se pone los jetras del padre para ver si gana unos votos.
Ricardito K, no hay peor cieguito, que el que estando a oscura, se tapa los ojitos.
RiKardito, parece que te obsesiono... me habrás espiado cuando me baño???
Richie no se trata de Jsé, no soy tan importante.
Seguramente a los cuarenta foristas y 185 invitados que en estos momentos están conectados al foro, les interese más que nos explique que pensás de MásMentiras y como lo ves para 2015.
Estas distraído, te pego nuevamente la pregunta inicial de "poyo"
Abrazos... tu J sé
criacuervos escribió:como que no hicieron nada ?? destrozaron al segundo pais mas rico de Latinoamerica.. lo convirtieron en Belize.. lo hicieron arder en inflacion.. destrozaron su moneda.. saqueron sus cajas previsionales.. fomentaron la mayor fuga de capitales de la historia de la humanidad.. lograron que nos humillen embargandonos Fragatas y estatuas de San Martin.. masacraron a los trabajadores esclavos que llevan en sus trenes de la muerte .. lograron que seamos el hazmereir de nuestros vecinos sudacas.. dejaron al pais en un estado de libanizacion social, politica y economica en el cual el ciudadano lo unico que hace es cuidarse de que no lo maten por un par de zapatillas..
y lo mas sorprendente de todo .. lo mas loco .. lo que mas me asombra .. lograron que la costa quede vacia en Enero..
increible ... te sentis solo caminando por estas calles vacias de Mar del Plata , todos estos departamentos con sus persianas bajas, el viento soplando y rodando fardos de pastos , telarañas con el crujir de oxidadas bisagras...
y todo eso con la soja por las nubes...como para que no se escondan en el tunel del vietnamita ...
AKD escribió:Para el que estaba en Orlando hace un mes:
http://www.lanacion.com.ar/1538801-cuan ... el-aumento
criacuervos escribió:cual interes ?? el Merval vale 440 en dolares.. menos que con De la Rua y con 10 años de inflacion de Usa..
VClicquot escribió: Hace un mes tambien valia monedas y no habia ningun interes.
Keith Richards escribió:Josesito.
Ya te di mi opinion.
A vos te gusta que todos sea subsidiado, gratis y sea de primer nivel.
Para mi, eso no es posible.
Vos te quejas de la suba del subte, y en 10 años no se hizo nada para mejorarlos.
Ahora que se intenta,m saltas como una nenita gataflora (con respeto).
Prefiero que se cobre al que lo use que Gratis para Todos, y despues tenes 51 muertos....
O sea, 10 años perdidos.....
Abrazos
poyo escribió:me interesan sus opiniones sobre esto.
Macri y su proyecto presidencial:
"Puedo armar el mejor equipo desde Frondizi para acá"
criacuervos escribió:cual interes ?? el Merval vale 440 en dolares.. menos que con De la Rua y con 10 años de inflacion de Usa..
VClicquot escribió:Este repentino interes en el mercado vernaculo , tendra que ver con el 27 de Febrero o solo tiene que ver con la desmedida impresion de billetes ?
VClicquot escribió:Este repentino interes en el mercado vernaculo , tendra que ver con el 27 de Febrero o solo tiene que ver con la desmedida impresion de billetes ?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados