Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli
Mensajes: 4833
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Mié Ene 23, 2013 11:35 am

hstibanelli escribió:
seh, tenes algun problema? no pago blue..vos si? te aviso que es delito

Alrosario escribió:Sì, el problema lo tengo con los cìnicos cararrotas como vos :!:

no se quien caraj* arranco con la huevada de los viajes que hago y disney y el Micky Mouse...pero sinceramente me divierten bastante...por cada uno distraido en contestar hay otro haciendo un negocio que el "creativo y popular" inventor del topic "quien se va de viaje y a donde" no esta haciendo...despues chilla...por el dolar, la emisión y la plata que no gano

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Ene 23, 2013 11:33 am

hstibanelli escribió:
seh, tenes algun problema? no pago blue..vos si? te aviso que es delito

Sì, el problema lo tengo con los cìnicos cararrotas como vos :!:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mié Ene 23, 2013 11:30 am

Phantom escribió:Preparados para lo que viene de ELLA?

Imagen
operativo dulzura en marcha

hstibanelli
Mensajes: 4833
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Mié Ene 23, 2013 11:30 am

Alrosario escribió:Increìble lo cararrota que es este personaje!
Esto acaba de escribir en el tòpic de errar:

por hstibanelli el Mié Ene 23, 2013 11:21 am

Me apena que se le de tanta rienda a algo tan inverosímil.

1. Que dolar usamos? el que usan las industrias y el estado o el de doña rosa/evasores cuando viaja a NYC o el CCL para los que llevan para afuera?

seh, tenes algun problema? no pago blue..vos si? te aviso que es delito

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ene 23, 2013 11:29 am

salvatuti escribió:Alfredo, hay un único dólar!
el que usaba el che guevara y el que se usa en disney! parecés de la cadena del desánimo!
abrazo
salva +5 :wink:



Yo lo espero a 5,10........¿No es ese el Oficial? :lol:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Ene 23, 2013 11:29 am

Increìble lo cararrota que es este personaje!
Esto acaba de escribir en el tòpic de errar:

por hstibanelli el Mié Ene 23, 2013 11:21 am

Me apena que se le de tanta rienda a algo tan inverosímil.

1. Que dolar usamos? el que usan las industrias y el estado o el de doña rosa/evasores cuando viaja a NYC o el CCL para los que llevan para afuera?

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Mié Ene 23, 2013 11:28 am

Alfredo, hay un único dólar!
el que usaba el che guevara y el que se usa en disney! parecés de la cadena del desánimo!
abrazo
salva +5 :wink:

hstibanelli
Mensajes: 4833
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Mié Ene 23, 2013 11:26 am

Alfredo 2011 escribió:El "dólar soja" cotiza menos que en los años de la convertibilidad



22/01/2013


Si bien los exportadores reciben un valor de billete de $3,20 luego de las retenciones, el cambio agrario fue de $1,01 para diciembre de 2012. De esta manera, los productores recibirían $3,95 menos que el valor oficial de la moneda norteamericana, que es de $4,96


Sigue

http://www.iprofesional.com/notas/15317 ... rtibilidad


jajaja que manera de gastar tinta en huevadas estos de infobae!

pituto
Mensajes: 689
Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor pituto » Mié Ene 23, 2013 11:26 am

más que mausoleo parece un bunker con cofre de seguridad, si hay tanta vigilancia algún dinerillo debe haber escondido atrás del jonca

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Mié Ene 23, 2013 11:25 am

Imagen

la llaman a su barco, un capitan nunca abandona el suyo

Imagen

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 23, 2013 11:25 am

Ampu, con onda te recomiendo mudarte a capital y viajes en subte, comprarte un autito chico y te vines al centro, viajar en combi, olvidate de seguir en el Sarmiento y continuar sufriendo :mrgreen:

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Mié Ene 23, 2013 11:21 am

Los egicpcios hacian pirámides para sepultar a los reyes

la arquitecta egipcia hizo el suyo

Imagen


no le pidan trenes

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ene 23, 2013 11:13 am

Sigue la profundización........... :116:


Intendentes podrán pedir fondos a Nación sin mediar con provincias
23-01-13 09:19 El nuevo mecanismo de “ayuda financiera” sin las las provincias como intermediarias, publicado hoy en el Boletín Oficial, restaría poder territorial a Peralta en Santa Cruz y a Scioli en Buenos Aires.

SIGUE:

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0081.html

Ampu
Mensajes: 446
Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ampu » Mié Ene 23, 2013 10:24 am

Es un desastre el transporte.. viajo hace 20 años en el Sarmiento.. y cada vez está peor..
los arreglos son todos estéticos..
Anunciaron como 5 veces las obras del soterramiento y son todas mentiras.. está todo paralizado..

03-05-2006: El ministro de Planificación, Julio de Vido anuncia más obras en subtes y ferrocarriles metropolitanos, destacando que "el soterramiento del Sarmiento, es un tema que hace al interés de todos los argentinos".5
24-06-2006: Néstor Kirchner presidió el acto de licitación para obras de soterramiento y cerramiento del ferrocarril Sarmiento. El ministro de Planificación, Julio De vido, resaltó la importancia de esta obra que "va a permitir que aquellos hermanos y hermanas que habitan en el Gran Buenos Aires puedan llegar en tiempos razonables de viaje con una mayor comodidad a partir de la incorporación de mejores medios logísticos6
15-08-2006: El presidente encabezó el acto de adjudicación de obras en el Ferrocarril Sarmiento.7
05-09-2006: Julio de Vido: "Vamos a empezar invirtiendo 1.500 millones de pesos en el soterramiento del “Sarmiento”.8
13-03-2007:El presidente decide extender las obras de Liniers hasta Haedo.9
24-05-2007: Néstor Kichner: "El soterramiento va a llegar hasta Morón".10
02-08-2007: Presentación y apertura de ofertas para el soterramiento Caballito - Moreno.11
23-01-2008: La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto de anuncio de obras en el trayecto Caballito - Moreno del corredor ferroviario.12
15-09-2008: El proyecto del soterramiento se incluye en el proyecto de Presupuesto 2009.13
23-12-2008:La Presidenta encabezó el acto de suscripción del contrato de Obra Pública para la ejecución del soterramiento del Corredor Ferroviario de la línea Sarmiento.14
23-12-2008: La presidenta de la Nación, Cristina Fernández, afirmó que el soterramiento del Ferrocarril Sarmiento "es una obra estructural para la ciudad de Buenos Aires" que implicará "una transformación en la trama urbana" y servirá para darle "mejor calidad de vida a los habitantes de la capital de todos los argentinos".15
20-03-2011:Las primeras obras concretas del soterramiento que podrán ver los usuarios serán puentes y cruces a distinto nivel que se construirán en el Gran Buenos Aires.16
17-08-2011: El Gobierno nacional lanzó al mercado el fideicomiso para el financiamiento del soterramiento del corredor del ferrocarril Sarmiento, mediante la emisión de deuda garantizada con los activos que genera la recaudación del impuesto al gasoil.17
09-09-2011: Llegó al país la tunelera alemana Herrenknecht que cavará la traza del tren Sarmiento.18

Cabezal exhibido en el obrador de Haedo.
17-06-2012: El diario La Nación publicó una nota sobre el comienzo del ensamblaje de la tuneladora bautizada Argentina, dentro de una trinchera a 25 metros de profundidad en la cabecera del futuro túnel, en Haedo. Según el artículo, la excavadora comenzaría a funcionar el 15 de septiembre, para llegar a Caballito en diciembre de 2013. Luego, recorrerá el mismo tramo en sentido inverso, para regresar a Haedo en 2015. La obra tomaría 6.000 millones de pesos en el tramo Caballito-Haedo, y otros 5.000 millones para llegar hasta la localidad de Moreno, con un plazo total de 50 meses de obra.19
02-07-2012: En un acto realizado a las 11:00 AM, se dio por iniciada la marcha de la tuneladora “Argentina”, que partió desde Haedo para avanzar con un ritmo de 20 metros por día.20
17-07-2012: Para facilitar el trabajo de las obras, el Ministro del Interior anunció la suspensión de los servicios nocturnos del FC Sarmiento, reemplazándolos por un sistema de micros que realizaría un recorrido paralelo.21
03-09-2012: Se anunció un nuevo retraso en el inicio de las obras, que comenzarían recién a mediados de octubre.22

YA PASARON 7 AÑOS!!! Sigue todo parado!! Lo único que hicieron es un poco de pintura a las estaciones, colgaron un par de carteles, cambio de vías. Paremos de contar.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 50 invitados