Actualidad y política
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Napoleón escribió:
Y por 'enemigo' baneado?
mercenarios / alcahuetes...
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Si encuentran una cara por el suelo , es la de Puricelli , devolver en Balcarce 50 .....URGENTE !!!! 
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Josefina, ponete a laburar en serio ..... ciudadseva .....
Napoleón escribió:No podía encontrar el "Diccionario del diablo" del lúcido Ambrose Bierce
"Cínico, s. Miserable cuya defectuosa vista le hace ver las cosas como son y no como debieran ser. Los escitas acostumbran arrancar los ojos a los cínicos para mejorarles la visión."
En aquel tiempo no existía la Web y no cobraban por postear... Yo no adhiero a "sacarle los ojos", simplemente los mandaría a laburar con Esteban en tareas de solidaridad; o al Cottolengo de Don Orione...
No quisiera tener que pegar fotos de estos malandras, vestidos con la camiseta de la organización del "cuento del tío", realizando sus acciones 'solidarias'... Phantom fué extremadamente GENEROSO Y CARITATIVO,simplemente no quiso FULMINARLOS DEFINITIVAMENTE.
http://www.ciudadseva.com/textos/otros/dicdia01.htm
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
No nos habíamos dado cuenta .......
Abal Medina baja el tono al 'dólar Moreno': "No hay un plan particular"
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0091.html
Abal Medina baja el tono al 'dólar Moreno': "No hay un plan particular"
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0091.html
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: Actualidad y política
Talle 32 Bananelli?? Si, sera uno en cada pierna.. 
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: Actualidad y política
No podía encontrar el "Diccionario del diablo" del lúcido Ambrose Bierce
"Cínico, s. Miserable cuya defectuosa vista le hace ver las cosas como son y no como debieran ser. Los escitas acostumbran arrancar los ojos a los cínicos para mejorarles la visión."
En aquel tiempo no existía la Web y no cobraban por postear... Yo no adhiero a "sacarle los ojos", simplemente los mandaría a laburar con Esteban en tareas de solidaridad; o al Cottolengo de Don Orione...
No quisiera tener que pegar fotos de estos malandras, vestidos con la camiseta de la organización del "cuento del tío", realizando sus acciones 'solidarias'... Phantom fué extremadamente GENEROSO Y CARITATIVO,simplemente no quiso FULMINARLOS DEFINITIVAMENTE.
http://www.ciudadseva.com/textos/otros/dicdia01.htm
"Cínico, s. Miserable cuya defectuosa vista le hace ver las cosas como son y no como debieran ser. Los escitas acostumbran arrancar los ojos a los cínicos para mejorarles la visión."
En aquel tiempo no existía la Web y no cobraban por postear... Yo no adhiero a "sacarle los ojos", simplemente los mandaría a laburar con Esteban en tareas de solidaridad; o al Cottolengo de Don Orione...
No quisiera tener que pegar fotos de estos malandras, vestidos con la camiseta de la organización del "cuento del tío", realizando sus acciones 'solidarias'... Phantom fué extremadamente GENEROSO Y CARITATIVO,simplemente no quiso FULMINARLOS DEFINITIVAMENTE.
http://www.ciudadseva.com/textos/otros/dicdia01.htm
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: Actualidad y política
hstibanelli escribió:
Yo uso talle 32 de jean, vos hace cuanto que no entras en uno de esos??
1.84, 85kg ....baja 25 kilos y vemos si vos podes hacer un 10k...
Pone la foto muñeco se me hace agua la cola.
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: Actualidad y política
gracias por la info Alfredo 
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
luisw134 escribió:Pensar que hace un tiempo , por insultar te baneaban , hasta acá llego la anomia .
por eso pregunto... le voy a consultar a Pascua que es el que maneja la caja de "pago a proveedores"..
rava, no se me enoje, es un negocio y lo entiendo, yo hubiese hecho lo mismo
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Grande Josefina!!!!
Napoleón escribió:
Y por 'enemigo' baneado?
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Pensar que hace un tiempo , por insultar te baneaban , hasta acá llego la anomia . 
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Eso, eso, y los multinicks......
sachapuma escribió:y por multinicks?
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió:y por multinicks?
Y por 'enemigo' baneado?
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió:che, de curioso nomas... cuanto pagan por postear?
Creo que entre 10 k y 20k.
En pesos, por supuesto. No sea cosa que te den ese dolar denominado "Blue", manchado manchado con sangre del narcotrafico...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Google [Bot] y 42 invitados