DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
NACHO3
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Toto si queres ahorrarte un paso para subir graficos, hace una impresión de pantalla y pegala en el paint. Despues recortás la parte que interesa y la pegas nuevamente en una nueva y la guardas. Después vas a subir adjunto en esta misma ventana donde posteas y listo.
-
Indra
toto escribió:Verniman: sos un tipo muy generoso.![]()
en 42 años no conoci mucha gente asi.
Toto no mientas estas faltando a la verdad ..... no lo digo por lo de verni sino por lo de los 42 pirulos se te cayeron unos numeritos
Pd: Tene paciencia viernes o lunes vas a atener alegrías.Año pasado cayo el market una semana después de la opex estos son momentos de revoleo. (capaz quiebra una constructora en dubai)
-
BETO1962
BETO1962 escribió: Ya que estas por aca verni te pregunto. Hable con la gente de AMT y me dice que el estudio no lo tienen pero que es facil copiarlo y pegarlo. Vos lo pagaste? hay forma, sin compromiso por supuesto, que lo compartas?
verniman escribió:El soporte técnico de Ameritrade no tiene mucha idea...los que saben eran 2 pibes de la exTOS que no están más...
Si todo pasara por un indicador "mágico" esto sería muy fácil...Usa el $TICK que marca las mismas divergencias...
Muchas gracias.
-
elnovato2013
El TICK es un excelente indicador de medición de Buy_Sell Pressure...
El DEMAND Index es parecido pero necesitas fijarle parámetros...
El BSP mide la presión del Bid y el Offer en tiempo real...[/quote]
La verdad el DEMANDINDEX, del chart de 10 dias de 1 hora de barra lo compare con el BSP, que muestras en los post y en ese time frame si se observa la similitud, pero en tiempo real no lo he seguido, tendre que ayudarne con el stick
El DEMAND Index es parecido pero necesitas fijarle parámetros...
El BSP mide la presión del Bid y el Offer en tiempo real...[/quote]
La verdad el DEMANDINDEX, del chart de 10 dias de 1 hora de barra lo compare con el BSP, que muestras en los post y en ese time frame si se observa la similitud, pero en tiempo real no lo he seguido, tendre que ayudarne con el stick
-
BETO1962
verniman escribió: El BSP mide la presión del Bid y el Offer en tiempo real...
Ya que estas por aca verni te pregunto. Hable con la gente de AMT y me dice que el estudio no lo tienen pero que es facil copiarlo y pegarlo. Vos lo pagaste? hay forma, sin compromiso por supuesto, que lo compartas?
-
BETO1962
[quote="elnovato2013"
Prinicpalmente trabajas con el $TICK en lo que respecta a divergencias , aparte del BSP,y como yo no tengo ese indicador (BSP) estoy usando el DEMANDINDEX..
sldos[/quote]
A mi el DemandIndex jamas me mostro una divergencia, copia perfecto al /es
Y en el $TICK no se si lo seteare mal pero en velas no se entiende nada. En que lo ves?
Prinicpalmente trabajas con el $TICK en lo que respecta a divergencias , aparte del BSP,y como yo no tengo ese indicador (BSP) estoy usando el DEMANDINDEX..
sldos[/quote]
A mi el DemandIndex jamas me mostro una divergencia, copia perfecto al /es
Y en el $TICK no se si lo seteare mal pero en velas no se entiende nada. En que lo ves?