TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Plin caja... y de aca a donde te vas fale ??
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
falerito01 escribió:ES TEMPRANO PA ABRIR UN TINTO. SI SINO ALA NOCHE NO LLEGO IJJAJAJAAADICEN QUE VAN A SACAR GAS del volcán tras de caviahue de pa 1,06 el euro.
qué hacés fale!
infinidad de veces fuí a esquiar a Caviahue, al volcán Copahue, qué lugar!!!
le pedí al administrador tu mail un par de veces, que querías hablar conmigo, pero nunca me dió ni cinco de pelotas...
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Te las pago de contado si queres ?? en la cancha se ven los pingos!
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ES TEMPRANO PA ABRIR UN TINTO. SI SINO ALA NOCHE NO LLEGO IJJAJAJAAADICEN QUE VAN A SACAR GAS del volcán tras de caviahue de pa 1,06 el euro. 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vaAAAAAAAAAAAAAAAMOS JOHHHHHHHHHHHHHHNNNNNNNNNNNNNNN 12 ME PAGARON VAMOS TGN CARAJO IJIJ YA TERMINO A 12,10 Y ME QUEDAN LAS DEL 50. DESPUES PA MAÑANA ANO MAÑ ES SABADO
gustino te traje suerte. ba me alegro x los q están aca hace rato. yo apenas le hice unos pesos. todo me sirve. se agradece. 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vamos q se me terminan ya casi las ultimas a 11,75 .puse y me guardo algunas. que tengo con el 50 .x cabala 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vos lo dijiste ojala dure poco y asi fue. ya tengo la mitad arafue de estas. haber si me llevan las 19mil q me quedan arriba del cierre de ayer. sino vendo yo no vende nadie. no se ve venta en este papel. siempre compra y compra el 35. 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Hay algunos que entran aca por timba, y cuando quieran salir, se dan cuenta q no pueden y no les queda otra q regalar...
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay algunos que entran aca por timba, y cuando quieran salir, se dan cuenta q no pueden y no les queda otra q regalar...
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la estan timbeando 
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Digo, porque veo que lo estan moviendo. Ahora si lo suben un 10 % en este trimestre no creo que lo hagan en el proximo, ademas el aumento del 297% esta firme desde el 7 de octubre habrá que sumar el nuevo incremento resultante de las audiencia publicas .por lo que positivo da seguro. Tiene una pila de cuentas por cobrar y habrá que readecuar el plan de inversiones que le exigen por mas de 1000 palitos....
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El tema a ver acá, es la devaluacion, no se olviden que por cada punto porcentual hay una perdida por diferencia de cambio de $ 22 millones.. ergo 10 % son 220 millones .ojito
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
reincidente......estoy desde el 2008 en este papel. desde 0,36, cuando fue la convocatoria de acreedores. tipo 28 de diciembre del 2008.
siempre se desparramo cada baja. y la verdad es que en el ultimo tiempo, no tiene ganas de bajar, solo de subir.
por eso fue la observacion. abrazo
siempre se desparramo cada baja. y la verdad es que en el ultimo tiempo, no tiene ganas de bajar, solo de subir.
por eso fue la observacion. abrazo
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se banco el huracan trump como la mejor 
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mlv escribió:la verdad es que me sorprende lo solida que se la ve.![]()
Por que te sorprende?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Magicman, Morlaco, Peitrick, pepelui, Vascotrader, Walther, Yebeaux y 120 invitados