esteban74 escribió:
Morel, necesito comprar un kilo de queso fresco, ayer lo conseguía a $60 mangos, pero hoy cuesta $64.....en el Super me dijeron que es porque Moreno dijo que ahora era un producto Premium.......vos que me recomendás, que se lo encarge a Histanosecuando en su proximo viaje socialista a Miami?
Actualidad y política
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Como decia la no tan querida Lita, camine Esteban, camine.....
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Febo escribió:Nadie quiere matar a ningún cartero, sólo que deforman una cuestión y te ponen un título tendencioso para que vos te indignes. Además de que ponen "un economista K" como para dar a entender que "todos los K" (que para ellos o para vos son un solo ente) piensan igual y lo mismo. Cuando se refieren a Melconian no ponen "un economista Pro" seguramente, sino que lo ponen con nombre y apellido como para darle cierta autoridad.
Lo cierto es que del paper no hace el más mínimo análisis de lo que dice, sólo reprocha que no menciona la emisión y el aumento del gasto público, que para PeriódicoTribuna, luego de estudiar al fondo el tema seguramente, dice que son "cuestiones algo más vernáculas" de Argentina (como si lo otro no lo fuera).
Además dice que Asiaín es discípulo de Kiciloff, cosa que para los que cursamos Economía en la UBA sabemos que es falso.
Vos los queres hacer pensar a estos cachivaches? Si van por ahi buscando titulos que les sacudan las frustraciones nomas...
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió:http://www.periodicotribuna.com.ar/1376 ... uerto.html
manejan lo cosa publica como
propia...
seguramente para ocultar los
viajes de la prole....
Mienten el paredón tiene 2,95 Mts
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió:http://www.periodicotribuna.com.ar/1376 ... uerto.html
manejan lo cosa publica como
propia...
seguramente para ocultar los
viajes de la prole....
Deberian retirarle el titulo por decir semejante boludez.
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Pero si no hay inflación!
http://periodicotribuna.com.ar/13763-pa ... cobos.html
Este pibe es de la corpo!
http://periodicotribuna.com.ar/13763-pa ... cobos.html
Este pibe es de la corpo!
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
http://www.periodicotribuna.com.ar/1376 ... uerto.html
manejan lo cosa publica como
propia...
seguramente para ocultar los
viajes de la prole....
manejan lo cosa publica como
propia...
seguramente para ocultar los
viajes de la prole....
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Actualidad y política
Nadie quiere matar a ningún cartero, sólo que deforman una cuestión y te ponen un título tendencioso para que vos te indignes. Además de que ponen "un economista K" como para dar a entender que "todos los K" (que para ellos o para vos son un solo ente) piensan igual y lo mismo. Cuando se refieren a Melconian no ponen "un economista Pro" seguramente, sino que lo ponen con nombre y apellido como para darle cierta autoridad.
Lo cierto es que del paper no hace el más mínimo análisis de lo que dice, sólo reprocha que no menciona la emisión y el aumento del gasto público, que para PeriódicoTribuna, luego de estudiar al fondo el tema seguramente, dice que son "cuestiones algo más vernáculas" de Argentina (como si lo otro no lo fuera).
Además dice que Asiaín es discípulo de Kiciloff, cosa que para los que cursamos Economía en la UBA sabemos que es falso.
Lo cierto es que del paper no hace el más mínimo análisis de lo que dice, sólo reprocha que no menciona la emisión y el aumento del gasto público, que para PeriódicoTribuna, luego de estudiar al fondo el tema seguramente, dice que son "cuestiones algo más vernáculas" de Argentina (como si lo otro no lo fuera).
Además dice que Asiaín es discípulo de Kiciloff, cosa que para los que cursamos Economía en la UBA sabemos que es falso.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Febo escribió:
La nota es paupérrima, el paper masomenos. El título es anecdótico y se refiere más a la capacidad de trasladar precios en dólares de materias primas al mercado doméstico, que es discutible. Creo que Diamand lo llamaba inflación cambiaria, que en Argentina es bastante aguda.
Pero la nota es, como el nombre del diario, para la tribuna.
como los indices del indeK (que pagamos los argentinos
en su conjunto) . no perdamos la costumbre argentina
de matar al cartero..siempre
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió:para un economista K la inflacion es culpa
de cobos....
no tiene desperdicio....
http://www.periodicotribuna.com.ar/1376 ... cobos.html
La nota es paupérrima, el paper masomenos. El título es anecdótico y se refiere más a la capacidad de trasladar precios en dólares de materias primas al mercado doméstico, que es discutible. Creo que Diamand lo llamaba inflación cambiaria, que en Argentina es bastante aguda.
Pero la nota es, como el nombre del diario, para la tribuna.
-
apages
- Mensajes: 478
- Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:01 am
Re: Actualidad y política
Otra vez $7.47.-
Me da bastante bronca recordar los ceros que ya sacamos, las caras que ya pasaron por los billetes, los diferentes nombres de los billetes (Peso fuerte, Ley 18188, Austral, Peso Argetino, Peso...)
Si no sacan billetes de 500 pronto, mas que billetera vamos a tener que llevar un maletín.
Me da bastante bronca recordar los ceros que ya sacamos, las caras que ya pasaron por los billetes, los diferentes nombres de los billetes (Peso fuerte, Ley 18188, Austral, Peso Argetino, Peso...)
Si no sacan billetes de 500 pronto, mas que billetera vamos a tener que llevar un maletín.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Sacapunta, vos que estas culo y calzón con los "servicios" de Tribuna de periodistas, sabes si los libros pedorros que promocionan debajo de todas las notas, tienen muchas descargas?, ya que son gratis.....
sachapuma escribió:para un economista K la inflacion es culpa
de cobos....
no tiene desperdicio....
http://www.periodicotribuna.com.ar/1376 ... cobos.html
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
1 es correcta: "Venegas es un tontito, no tiene nada en la cabeza" (alias "Caño": duro por fuera, hueco por dentro).
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
para un economista K la inflacion es culpa
de cobos....
no tiene desperdicio....
http://www.periodicotribuna.com.ar/1376 ... cobos.html
de cobos....
no tiene desperdicio....
http://www.periodicotribuna.com.ar/1376 ... cobos.html
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21 y 42 invitados