pituto escribió:digo una cosa a todos los seguidores de esta lakra , por qué no hablan de como después de 10 años de desgobierno hay un nivel de inseguridad total en todo el pais y es zona liberada general, de las fronteras ni hablar, entra y sale cualquiera.
por que no hablan de la inflación real, de la falta de sevicio de salud y educación estatal adecuado ?
por que no hablan de como destrozaron por su ineptitud de control con los servicios de transporte ?
además, nó solamente no hablan de todo esto sino q ademas son incapaces de solucionarlo
van 10 años, no es demasiado tiempo ??
Actualidad y política
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Prefiero hablar de los millones de puestos de trabajo creados en los últimos años. Con respecto a la seguridad, hay que bajar la corrupción policial, ese sería un buen comienzo.
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: Actualidad y política
digo una cosa a todos los seguidores de esta lakra , por qué no hablan de como después de 10 años de desgobierno hay un nivel de inseguridad total en todo el pais y es zona liberada general, de las fronteras ni hablar, entra y sale cualquiera.
por que no hablan de la inflación real, de la falta de sevicio de salud y educación estatal adecuado ?
por que no hablan de como destrozaron por su ineptitud de control con los servicios de transporte ?
además, nó solamente no hablan de todo esto sino q ademas son incapaces de solucionarlo
van 10 años, no es demasiado tiempo ??
por que no hablan de la inflación real, de la falta de sevicio de salud y educación estatal adecuado ?
por que no hablan de como destrozaron por su ineptitud de control con los servicios de transporte ?
además, nó solamente no hablan de todo esto sino q ademas son incapaces de solucionarlo
van 10 años, no es demasiado tiempo ??
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió:que un kirchnerista habe de transporte, es como que barreda de un seminario de violencia de genero
10 años perdidos..........Y vamos por mas............
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió:que un kirchnerista habe de transporte, es como que barreda de un seminario de violencia de genero
Vos decis que es como si un opositor hablara de economia? No me parece, los trenes andan, los autos circulan, los aviones vuelan, los subtes func... bueno, salvo una linea que agarro el inutil para propaganda en 2 meses funcionan casi todos...
-
JPK
- Mensajes: 4465
- Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió:que un kirchnerista habe de transporte, es como que barreda de un seminario de violencia de genero
JPK escribió: Este es uno de los problema que tienen varios opositores, se creen dueños de la verdad y los únicos con derecho a opinar.
En su confusión no distinguen entre argumentar y juzgar, esto último les resulta más fácil y menos arriesgado.
Pocas veces dicen en qué creen,
pocas veces ofrecen un pensamiento,
pocas veces arriesgan,
y por eso... pocas veces ganan.![]()
Recurren a frases cortitas en general de tono descalificante, les resulta más fácil ironizar que aportar una visión sobre el tema tratado.
Así les irá en la vida,
así le irá en sus inversiones,
así les va en sus elecciones.
Sureño escribió:Crees que la política de transporte de este gobierno ha sido exitosa?
En estos diez años ¿ha mejorado como viaja la gente?
En ningún momento hable del transporte, alguien reclamaba condenas rápidas por la tragedia de Once y subí un informe que demuestra que en este caso la justicia acelero los procesos.
Todo el tiempo algunos leen los post, con el ojo tuerto con cataratas y otros se prenden preguntando cosas sobre las que no opine.
Sureño larga la botella, te hace leer cosas no escritas
J
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
pituto escribió:el kg de salame cuesta de mínimo $70 casi como 1 kg de lomo y más caro q el kg de bife de chorizo q cuesta $ 52
el salame antes, hace 30/40 años era comida de clase media baja a baja, como la mortadela y el salchichón
ahora será un alimento premium para estos delincuentes ?
Y no solo no cierra ningun supermercado sino que siguen abriendo sucursales y mercaditos... tenelo en cuenta para cuando gobiernen los delincuentes que te gustan a vos...
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:Como anda el dolar denominado "Blue"?.
Es para calcular cuanto voy ganando con los dolares comprados a Galaico a 5.30![]()
![]()
Dólar "blue" (delito) vuelve a subir a $ 7,53
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
floripa escribió:Pero si no hay inflación!
http://periodicotribuna.com.ar/13763-pa ... cobos.html
Este pibe es de la corpo!
“Avanzar sobre los formadores de precios es muy difícil. Hay una puja de distribución del ingreso que se soluciona con un pacto social, a través de un acuerdo con los grupos concentrados”, agregó Asiaín, que ejemplificó con la última suba de precio de la yerba mate.
Alfredo 2011 escribió:Las industrias locales (de mayor facturación) tendría aumentos del 40% en los impuestos 2013, un 130 % en solo dos años.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0056.html
¿Quiénes son los verdaderos formadores de precios ?
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Actualidad y política
pituto escribió:el kg de salame cuesta de mínimo $70 casi como 1 kg de lomo y más caro q el kg de bife de chorizo q cuesta $ 52
el salame antes, hace 30/40 años era comida de clase media baja a baja, como la mortadela y el salchichón
ahora será un alimento premium para estos delincuentes ?
Lomo, Disco de Palermo $58 y en Dia % de Palermo $41.99
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Comercio exterior, exportaciones / importaciones.... por si no lo sabías.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
En el Mercado Central no creo, pero para las transacciones de comercio exterior sí. $ 4,98 en Standards Bank
esteban74 escribió:
Sí es cierto, esperame que en cualquie momento salgo caminando al Mercado Central.......dólares a 4.95 allá ni en pe** consigo no?
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Como anda el dolar denominado "Blue"?.
Es para calcular cuanto voy ganando con los dolares comprados a Galaico a 5.30

Es para calcular cuanto voy ganando con los dolares comprados a Galaico a 5.30
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Autoantropofagia!!!!
pituto escribió:el kg de salame cuesta de mínimo $70 casi como 1 kg de lomo y más caro q el kg de bife de chorizo q cuesta $ 52
el salame antes, hace 30/40 años era comida de clase media baja a baja, como la mortadela y el salchichón
ahora será un alimento premium para estos delincuentes ?
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: Actualidad y política
el kg de salame cuesta de mínimo $70 casi como 1 kg de lomo y más caro q el kg de bife de chorizo q cuesta $ 52
el salame antes, hace 30/40 años era comida de clase media baja a baja, como la mortadela y el salchichón
ahora será un alimento premium para estos delincuentes ?
el salame antes, hace 30/40 años era comida de clase media baja a baja, como la mortadela y el salchichón
ahora será un alimento premium para estos delincuentes ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, farmer y 52 invitados