Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Ene 23, 2013 4:07 pm

Prefiero hablar de los millones de puestos de trabajo creados en los últimos años. Con respecto a la seguridad, hay que bajar la corrupción policial, ese sería un buen comienzo.
pituto escribió:digo una cosa a todos los seguidores de esta lakra , por qué no hablan de como después de 10 años de desgobierno hay un nivel de inseguridad total en todo el pais y es zona liberada general, de las fronteras ni hablar, entra y sale cualquiera.

por que no hablan de la inflación real, de la falta de sevicio de salud y educación estatal adecuado ?

por que no hablan de como destrozaron por su ineptitud de control con los servicios de transporte ?

además, nó solamente no hablan de todo esto sino q ademas son incapaces de solucionarlo

van 10 años, no es demasiado tiempo ??


pituto
Mensajes: 689
Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor pituto » Mié Ene 23, 2013 3:50 pm

digo una cosa a todos los seguidores de esta lakra , por qué no hablan de como después de 10 años de desgobierno hay un nivel de inseguridad total en todo el pais y es zona liberada general, de las fronteras ni hablar, entra y sale cualquiera.

por que no hablan de la inflación real, de la falta de sevicio de salud y educación estatal adecuado ?

por que no hablan de como destrozaron por su ineptitud de control con los servicios de transporte ?

además, nó solamente no hablan de todo esto sino q ademas son incapaces de solucionarlo

van 10 años, no es demasiado tiempo ??

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mié Ene 23, 2013 3:43 pm

TonyMontana escribió:que un kirchnerista habe de transporte, es como que barreda de un seminario de violencia de genero

10 años perdidos..........Y vamos por mas............

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ene 23, 2013 3:40 pm

TonyMontana escribió:que un kirchnerista habe de transporte, es como que barreda de un seminario de violencia de genero

Vos decis que es como si un opositor hablara de economia? No me parece, los trenes andan, los autos circulan, los aviones vuelan, los subtes func... bueno, salvo una linea que agarro el inutil para propaganda en 2 meses funcionan casi todos...

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Ene 23, 2013 3:20 pm

TonyMontana escribió:que un kirchnerista habe de transporte, es como que barreda de un seminario de violencia de genero

JPK escribió: Este es uno de los problema que tienen varios opositores, se creen dueños de la verdad y los únicos con derecho a opinar.
En su confusión no distinguen entre argumentar y juzgar, esto último les resulta más fácil y menos arriesgado.
Pocas veces dicen en qué creen,
pocas veces ofrecen un pensamiento,
pocas veces arriesgan,
y por eso... pocas veces ganan. :lol:

Recurren a frases cortitas en general de tono descalificante, les resulta más fácil ironizar que aportar una visión sobre el tema tratado.

Así les irá en la vida,
así le irá en sus inversiones,
así les va en sus elecciones. :lol:

Sureño escribió:Crees que la política de transporte de este gobierno ha sido exitosa?
En estos diez años ¿ha mejorado como viaja la gente?

En ningún momento hable del transporte, alguien reclamaba condenas rápidas por la tragedia de Once y subí un informe que demuestra que en este caso la justicia acelero los procesos.

Todo el tiempo algunos leen los post, con el ojo tuerto con cataratas y otros se prenden preguntando cosas sobre las que no opine.

Sureño larga la botella, te hace leer cosas no escritas :lol:

J :D

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ene 23, 2013 3:20 pm

pituto escribió:el kg de salame cuesta de mínimo $70 casi como 1 kg de lomo y más caro q el kg de bife de chorizo q cuesta $ 52

el salame antes, hace 30/40 años era comida de clase media baja a baja, como la mortadela y el salchichón


ahora será un alimento premium para estos delincuentes ?

Y no solo no cierra ningun supermercado sino que siguen abriendo sucursales y mercaditos... tenelo en cuenta para cuando gobiernen los delincuentes que te gustan a vos... :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ene 23, 2013 3:15 pm

Keith Richards escribió:Como anda el dolar denominado "Blue"?.
Es para calcular cuanto voy ganando con los dolares comprados a Galaico a 5.30 :lol: :lol: :lol:



Dólar "blue" (delito) vuelve a subir a $ 7,53 :mrgreen:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ene 23, 2013 3:06 pm

floripa escribió:Pero si no hay inflación!

http://periodicotribuna.com.ar/13763-pa ... cobos.html

Este pibe es de la corpo!


Avanzar sobre los formadores de precios es muy difícil. Hay una puja de distribución del ingreso que se soluciona con un pacto social, a través de un acuerdo con los grupos concentrados”, agregó Asiaín, que ejemplificó con la última suba de precio de la yerba mate.


Alfredo 2011 escribió:Las industrias locales (de mayor facturación) tendría aumentos del 40% en los impuestos 2013, un 130 % en solo dos años.


http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0056.html

¿Quiénes son los verdaderos formadores de precios ? :116:


hstibanelli
Mensajes: 4833
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Mié Ene 23, 2013 3:05 pm

pituto escribió:el kg de salame cuesta de mínimo $70 casi como 1 kg de lomo y más caro q el kg de bife de chorizo q cuesta $ 52

el salame antes, hace 30/40 años era comida de clase media baja a baja, como la mortadela y el salchichón


ahora será un alimento premium para estos delincuentes ?

Lomo, Disco de Palermo $58 y en Dia % de Palermo $41.99

Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Ene 23, 2013 2:50 pm

Comercio exterior, exportaciones / importaciones.... por si no lo sabías.

Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Ene 23, 2013 2:47 pm

En el Mercado Central no creo, pero para las transacciones de comercio exterior sí. $ 4,98 en Standards Bank :115:
esteban74 escribió:
Sí es cierto, esperame que en cualquie momento salgo caminando al Mercado Central.......dólares a 4.95 allá ni en pe** consigo no?


Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mié Ene 23, 2013 2:45 pm

Como anda el dolar denominado "Blue"?.
Es para calcular cuanto voy ganando con los dolares comprados a Galaico a 5.30 :lol: :lol: :lol:

Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Ene 23, 2013 2:43 pm

Autoantropofagia!!!!
pituto escribió:el kg de salame cuesta de mínimo $70 casi como 1 kg de lomo y más caro q el kg de bife de chorizo q cuesta $ 52

el salame antes, hace 30/40 años era comida de clase media baja a baja, como la mortadela y el salchichón


ahora será un alimento premium para estos delincuentes ?


pituto
Mensajes: 689
Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor pituto » Mié Ene 23, 2013 2:35 pm

el kg de salame cuesta de mínimo $70 casi como 1 kg de lomo y más caro q el kg de bife de chorizo q cuesta $ 52

el salame antes, hace 30/40 años era comida de clase media baja a baja, como la mortadela y el salchichón


ahora será un alimento premium para estos delincuentes ?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, farmer y 52 invitados