Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jac1 » Mié Ene 23, 2013 4:58 pm

TonyMontana escribió: Imagen

:lol: :lol: QHDP :2230:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Ene 23, 2013 4:58 pm

sachapuma escribió:dolar galaico sigue en 5.30?


No creo... ya lo taparon con diarios

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ene 23, 2013 4:57 pm

pituto escribió:Pascua, nosotros solamente queremos vivir dignamente, tener un gobierno con gente honrada, que no roben de las arcas y no le roben a la gente, tener seguridad personal y jurídica, tener educación y sistema de salud digno, tener medios de transporte dignos, tener rutas accesibles, que los gobernantes ean los ros en cumplir la constitución..................es mucho pedirles ?

parecería que sí, por lo menos es lo q demostraron en 10 años

Y los rosarinos no? Y llevan 23 años...

Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Ene 23, 2013 4:57 pm

Esteban, parece que sabes mucho de "proveedores"......

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mié Ene 23, 2013 4:55 pm

Morel escribió:Eh, hasta donde se los casos de corrupción que se provaron en la administración K fueron y son juzgados. Por lo que recuerdo, a los que que a vos te gustan jamas los juzgaron o pusieron tantos "recursos legales" que los casos de corrupción todavía están dando vuelta por los tribunales......

Imagen

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Ene 23, 2013 4:55 pm

dolar galaico sigue en 5.30?

Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Ene 23, 2013 4:55 pm

Es probaron, :oops:

[quote="Morel"]Eh, hasta donde se los casos de corrupción que se provaron en la administración K fueron y son juzgados. Por lo que recuerdo, a los que que a vos te gustan jamas los juzgaron o pusieron tantos "recursos legales" que los casos de corrupción todavía están dando vuelta por los tribunales......

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Ene 23, 2013 4:52 pm

diego0708 escribió:Alguien tiene las puntas del dolar guardia imperial??

Te puedo dar el billete Racing Stones.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Ene 23, 2013 4:51 pm

Gracias.

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor lucas_jaime » Mié Ene 23, 2013 4:50 pm

Shakespeare escribió:Necesito precio del dólar manchado de sangre, please algún caballero que tire las puntas.

en sarmiento, 7,50 vendedor no pregunte cuanto pagaban

Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Ene 23, 2013 4:50 pm

Eh, hasta donde se los casos de corrupción que se provaron en la administración K fueron y son juzgados. Por lo que recuerdo, a los que que a vos te gustan jamas los juzgaron o pusieron tantos "recursos legales" que los casos de corrupción todavía están dando vuelta por los tribunales......
pituto escribió:si el problema fuera solamente la banelco somos gardel con todos los guitarristas, ustedes se olvidan de los ciento de casos de corrupción que fueron parte y no hace falta destacar.

si la mitad de los salpicados de cerca estuvieran en cana, el gobierno estaría acéfalo


Sureño
Mensajes: 2298
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sureño » Mié Ene 23, 2013 4:50 pm

Shakespeare escribió:Necesito precio del dólar manchado de sangre, please algún caballero que tire las puntas.

http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/

dato oficial

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mié Ene 23, 2013 4:49 pm

Alguien tiene las puntas del dolar guardia imperial??

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Ene 23, 2013 4:47 pm

Necesito precio del dólar manchado de sangre, please algún caballero que tire las puntas.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], farmer, Inversor Pincharrata y 71 invitados