Alrosario escribió:
veo que me querès alegrar el dia desde temprano!
Es que leí "autoridad moral" de la mano de un K y me acordé del paradigma ...
Te mando un fuerte abrazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:
veo que me querès alegrar el dia desde temprano!
AKD escribió:
diego0708 escribió:Lo que tiene que hacer Randazzo y sus amigos en este tema es cerrar el ojete. 10 años de desastres en transportes por lo menos tienen que ver que pasa con la decisión de otro. Y lo de los 60 días seguro está agrandado: el PRO es tan básico que tira 60 días porque eso se debe terminar en 30 y así darla de eficientes.
LAFE1 escribió: SOS TAN BASICO
y conociendo cosas como uds. hasta me empieza a dar ganas de justificar todo lo actuado por los milicos en la decada del 70, alguna necesidades de actuar se pueden justificar, aunque en la actualidad no seria necesarios lo vuelos de la muerte con solo hacerlos trabajar seria una dura sancion....
Galaico escribió:me río de que ese forista hable de autoridad morales muy gracioso para alguien que ha hecho apología del delito en reiteradas ocasiones diga eso.
Galaico escribió:
Galaico escribió:me río de que ese forista hable de autoridad morales muy gracioso para alguien que ha hecho apología del delito en reiteradas ocasiones diga eso.
Galaico escribió:
juasss el inutil de Mauri quiere hasta 60 días ahora por las dudas para poner los vagones que compró hace un año el gobierno nacional y estában esperando que se decida el muñequito para hacerse cargo del subte en Dok sud... papafrita para cambiar los vagones, probar las señales 60 días y paralizando el servicio : la tiene reclara
En Enero ni siquiera será bienvenido el subte a carabobo la van a rebautizar como estación Mauri....
canicasar escribió:En algo tenes razon Mauri es un terrible soro.go ,pero de ahi a reirte de los 51 muertos de Once que menciona LAFE, humor negro o lo pensas en serio.
Galaico escribió:
juasss el inutil de Mauri quiere hasta 60 días ahora por las dudas para poner los vagones que compró hace un año el gobierno nacional y estában esperando que se decida el muñequito para hacerse cargo del subte en Dok sud...papafrita para cambiar los vagones, probar las señales 60 días y paralizando el servicio
la tiene reclara
En Enero ni siquiera será bienvenido el subte a carabobo la van a rebautizar como estación Mauri....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, empome, GG22, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46 y 196 invitados