Morel escribió:Vos si que no le haces asco a nada.....
Gramar escribió: La recuperación se originó con la devaluación, por supuesto.
Esto también hay que discutirlo?
A mediados de 2002, a seis meses de reconocido el DEFAULT, casi imperceptiblemente, cambiamos de categoría
de desahuciados para toda la eternidad, pasamos a cuidados intensivos con pronóstico reservado y el cura a lado.
Ya paso una década, con los años la memoria juega malas pasadas y aparecen las conclusiones extrañas.
J