Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 10, 2013 8:42 pm

Cerca, cerquita del 50% el diferencial entre el dólar testimonial y el dólar calle. Cuánto falta para que desdoblen el mk de cambios? Por este camino, qué agrogarca va a sembrar? O va a ir Herpes, Estela y la Cámpora a la Agrometal 9 surcos a 0,52 cms. a generar divisas arriba del tractor? El modelo va cada vez más hacia un entabicamiento económico, un Onanismo dónde para compensar la caída de exportaciones e ingtreso se divisas, tendrán que ir cerrando más y más la economía para que no les estalle todo.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Jue Ene 10, 2013 8:37 pm

VClicquot escribió:De curioso

Pregunta por casualidad los vagones se los van a comprar a los chinos que representa un viejo empresario de los 90 que esta peleado con el hijo que a su vez esta peleado con el gobierno?

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... ntina.html

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 10, 2013 8:37 pm

Bien Black Dress, sec copió de mí, a los nerviosos y ansiosos les recomendó Rivotril.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Ene 10, 2013 8:35 pm

Esas noticias no las da ella.

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Jue Ene 10, 2013 8:31 pm

Creí que Cristina iba a anunciar la gran idea de Axel para salvar al sector energético. ¿Cuando se le vence a Axel el período de 40 días que se auto-impuso para encontrar la salvación energética?...

El relato duró sólo 40 minutos... que desilusión... esperaba un mayor esfuerzo de Cristina...

pablete

Mensajepor pablete » Jue Ene 10, 2013 8:27 pm

Más allá de estar o no de acuerdo con las propuestas del gobierno, me encantaría que la presidenta en vez que querer confrontar y dividir todo el tiempo a la gente, haciendo de la política una guerra de ella y sus seguidores contra "los enemigos" (que dentro de esa denonación entrarían todos los que no piensan como ella), tenga un discurso más conciliador y menos desafiante. Diciendo lo mismo se puede transmitir el mensaje de una manera diferente, sin tanta intolerancia. No puede ser todo blanco o negro, y creo que es algo que deberíamos reflexionar todos. Pero lamentablemente como los gobernantes, militantes, partidarios, y todo tipo de fanáticos k o anti k viven agrediéndose verbalmente, provocan un malestar general que repercute en todos y genera una violencia, a mi criterio, insostenible.

Insisto, me encantaría que desde arriba se baje un discurso más conciliador. Los fanatismos (de un lado y otro) no conducen a nada, por lo menos es lo que pienso humildemente.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Jue Ene 10, 2013 8:25 pm

De curioso

Pregunta por casualidad los vagones se los van a comprar a los chinos que representa un viejo empresario de los 90 que esta peleado con el hijo que a su vez esta peleado con el gobierno?

Sureño

Mensajepor Sureño » Jue Ene 10, 2013 7:53 pm

Es dificil seguir el discurso...y encima los aplaudidores que no dejan escuchar...
Fantasma, me hiciste escuchar la cadena en vez de leerla...
Me debes una. Espero la novedad.

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Ene 10, 2013 7:50 pm

por q no invierto en empresas del estado?
Ej. actuales
AA
http://www.infobae.com/notas/690726-La- ... r-ano.html

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Jue Ene 10, 2013 7:47 pm

Provincia de Buenos Aires vota bien... Gobernadores de lujo :lol: :lol: :lol: :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 10, 2013 7:20 pm

LAFE1 escribió:Macri es impresentable y no solo por los aumentos es hago o no hago, tomo o no tomo, el proceso de veto de leyes es mas importante porque se nota el kilommbo que tiene para disciplinar sus tropa o bien no saben como llevar un proceso legislativo que es peor.. es igual o peor que Scioli en cuaquier aspecto de gestion.
........................................................................................
Los hábiles son sus asesores de imagen, tienen en claro que mucho electorado tilingo, se guía por lo que parece y no le dan tanto valor a lo que realmente es.

Capital Federal, siempre tiene ese problema de no votar propuestas concretas, sino imágenes (Pino, Lilita, Mauri, etc). :2230:

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ene 10, 2013 6:47 pm

Porque están más cerca del arpa que del violín.

zealot

Mensajepor zealot » Jue Ene 10, 2013 6:45 pm

AKD escribió:
Es que los fondos con los que nos van a pagar la jubilación están a muy buen resguardo gracias al "modelo"; no hay de qué preocuparse.

hstibanelli escribió: por supuesto que no estoy preocupado, pero uno tiene que saber de que lado del mostrador esta. O no controlas a Siderar y dejas que haga con los dividendos lo que le venga en ganas o defendes los fondos del SIPA. Nada más confiable que prestarle plata a la gente que quiere construir su casa, tiene la tasa mas baja de incumplimiento del mercado el PRO.CRE.AR

A esta altura no entiendo porque no expropiamos ya Siderar, Aluar y Telecom!!! Si son todas empresas monopolicas y estratégicas. Que continuen los éxitos!!!!

JPK

Mensajepor JPK » Jue Ene 10, 2013 6:31 pm

floripa escribió:Ojala que algun dia venga un politico con ideas, honesto, que planifique y que logre desarrollar a nuestro pais.
Que nos de un mejor futuro a todos.

JPK escribió:Lo perfecto es enemigo de lo bueno.

Necesitamos un político, no un prócer (aunque mal no nos vendría)

Sin caer en lugares comunes, quienes de nuestro país, se aproximan un tanto a lo que te gustaría???

floripa escribió:Por ahora son todos muy similares, en cuanto a lo malo.
Ojala que aparezca alguien honesto, trabajador y con ganas de hacer los cosas bien por la gente y con la gente.

Te asiste el derecho de opinar como quieras, pero me parece que es muy cómodo, ponerse en "duro fiscal acusador"
Las generalizaciones no construyen consensos y eso es lo que nos falta.
Me tildan de K (me lo tengo bien ganado), pero recién conversábamos con "LAFE1" y encontramos un mínimo de coincidencias.
Eso no lo hace K a él, ni OPO a mí.
Coincidimos:
En que el poco útil del Mauri está lejos de ser el ideal.
Que Lavagna aporto y mucho.
Que él Néstor Gobernó bien.
Que al País necesita etapas superadoras (siempre a mi modo de ver)
Discrepamos sobre CFK.

J :117:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Ene 10, 2013 6:28 pm

Vías, escuelas y algo más.

Volver a “Foro Bursatil”