Pascua escribió:CFK inaugurando obras, Macri cerrando servicios para reinagurarlos dentro de 15 o 60 dias con muchos globos amarillos. Cada uno le habla a sus votantes.
mendezfederico escribió: Que comentario interesante...todavía no viste las obras pero ya estás criticando....CERO OBJETIVIDAD, como de costumbre..eso se llama fanatismo
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Resistencia de "metrodelegados": "Poner esos trenes en línea lleva como mucho 24 horas"
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció que la Línea A de subtes dejará de prestar servicio a partir de la "primera quincena de enero" y que permanecerá cerrada por un máximo de 60 días, para reemplazar los vagones.
Macri afirmó que el cierre de esta línea de subte tiene por finalidad "mejorar la calidad y la seguridad del servicio" en una línea cuyos vagones tienen, en algunos casos, 100 años de antigüedad, y destacó que la adecuación técnica llevará "un mínimo de 15 días y un máximo de un mes y medio, dos meses".
Sin embargo, la decisión del Gobierno porteño encuentra resistencia en los llamados "metrodelegados" que lidera Roberto Pianelli, quien afirmó que "
nadie se opone a que se renueve nada, pero poner esos trenes en línea no lleva tres meses, lleva como mucho 24 horas".
En declaraciones a Radio 10, Pianelli puso como ejemplo que "las vías, que son el lugar más sensible, se cambiaron en la Línea A hace tres años a la noche y para eso se abría el ramal una hora más tarde, en vez de a las 5, a las 6 de la mañana".
De esta manera cuestionó la decisión de cerrar el servicio entre 15 y 60 días y consideró que la administración de Macri busca aplicar "un shock publicitario" cuando el traspaso del servicio se haga efectivo el 1 de enero.
"Buscan aplicar un shock publicitario
porque el señalamiento, la parte eléctrica y las vías fueron renovados en 2008. Además, hace cinco años se remodelaron estaciones", afirmó Pianelli
Estoy de acuerdo con la visión de los delegados.
Si algo se arregla en 24 hs para el ideario popular significaría que la cosa no estaba tan jodida.
El Mauri sabe y tiene mucha experiencia en eso alargar las obras, recuerden los 6 meses que tuvo un obrador (vacio) amarillo con carteles PRO interrumpiendo el tránsito en el bajo paso a nivel de Muñiz y Lezica.
Por otro lado la alta facturación, se justifica más fácil si los tiempos de reparación son más largos.
J

sé