Fulca escribió:Hoy pagaron dividendos, pueder ser? O vi mal?
PD: Cuando se concreta el split? El efecto psicológico de verla $500 va a jugar muy a favor...
Recien mañana a la mayoria, hoy se vio mucha recompra de papel con los dividendos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulca escribió:Hoy pagaron dividendos, pueder ser? O vi mal?
PD: Cuando se concreta el split? El efecto psicológico de verla $500 va a jugar muy a favor...
tritri escribió:Cae como piano? o?
No se te entiende Papu.
Yo diría, en vez de cae como un piano, sube como el Apolo XI hacia la luna
PAPU07 escribió:Esa no tiene referencia hoy, mañana el ADR pincha un poquito noma y aca CAE COMO PIANO![]()
MIRGOR ES LA POSTA
![]()
SOYNUEVOAQUI escribió:YO CREO QUE HASTA LOS 1800 NO TIENE TECHO.... EN PRINCIPIO!!!!![]()
![]()
RasalGhul escribió:Cresud mete mas volumen que la rueda anterior , sin Adr , volumen genuino 1000x1000 y Lazaro heredo los campos de la abuela
RasalGhul escribió:YO CREO QUE LOS PIBES LA VAN A LLEVAR A LOS MILSE EE EE EE
ConPermiso escribió:Esta suba se estaria debiendo a que Atrevido,que habia vendido Mirg, recientemente vendió mas.
Enviado desde Conpermiso Pronosticos Bursatiles
Irlande$ escribió:Huele a FCIs?
SOYNUEVOAQUI escribió:EL QUE QUIERE EN 1525 TAMBIENNNNNNN![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 949 invitados