Actualidad y política
Re: Actualidad y política
En estos momentos quiero dejar de lado las polémicas, parar un poco la máquina y desearles a todos (... y todas) un muy buen año 2013. De verdad. Pero tengan en cuenta que eso va a depender mucho de su propio esfuerzo ya que los de arriba no creo que nos la hagan fácil.
(acá deberían ir emoticones de festejo)
(acá deberían ir emoticones de festejo)
-
- Contactar:
Si quieren ver un gran paralelismo con los K en el cine, vean El Dictador (http://www.imdb.com/title/tt1645170/?ref_=fn_al_tt_1)
Cada vez que me cruzo con algo que bautizan Nestor Kirchner me acuerdo de esa película y confirmo que somos un país bananero cada vez mas.
Cada vez que me cruzo con algo que bautizan Nestor Kirchner me acuerdo de esa película y confirmo que somos un país bananero cada vez mas.
diego0708 escribió:Cerrando el año quiero agradecerle nuestra gran líder ¨Querida Presidenta¨ por permitirme vivir en su país. Gracias, gracias y mas gracias.
eso me recuerda a la gran película de woody allen "el dormilón" con aquel lider tiránico del que en realidad solo quedaba una nariz y querían a partir de ella rehacer el resto del cuerpo.
genial.
Shakespeare escribió:Nefasto el 2012 para Mme. Bovary. Se fumó el 54%. Como un cucurucho en el trópico, derritiéndose bajo el sol abrazador.
Y unas calas que marchitas, huelen cada día, más putrefactas.
Para algunos fue un gran año, difícil como cada año vivido en esta tierra bendita que equivale a una década en otras partes gracias a los marcianos que la colonizaron en ese experimento cósmico hace como mil años.
El 54 debe andar por un 80 por abandono. El resto es voto joda como la tota o fredy mercurio (el dios de los business y de los ...)
Un cucurucho deberán hacer algunos con sus patéticos pronósticos apocalípticos para que duela menos cuando se los metan en ..
Un sol abrazador debe ser jodido, yo paso prefiero uno abrasador que con un FP 40 zafo y me bronceo de paso. Las olas y el viento sucundun. sucundun.
El olor que mencionas puede ser como le pasó a un amigo: sentía lo mismo en todos lados y eran sus calzones. Sensación de putrefacción jejeje
-
La Economia crecio 3% en Octubre....
http://www.infobae.com/notas/688804-La- ... Indec.html
Que la Inocencia les Valga

http://www.infobae.com/notas/688804-La- ... Indec.html
Que la Inocencia les Valga

Luis D'Elia @Luis_Delia
RE RE RE FELIZ 2013
cambiamos a clarin miente por la re re
RE RE RE FELIZ 2013
cambiamos a clarin miente por la re re
uh pero desde marzo de 2010 que estan oliendo calas y que no se iba a presentar porque no le daban los votos y que se estrellaba contra la realidad... pongan otro sabor sobre la mesa sino esto es un embole y ademas sabemos como termina: con uds. quejandose de los que votan. 

TonyMontana escribió:quien le tuitea, abal medina?
Su enfermera.
-
Nefasto el 2012 para Mme. Bovary. Se fumó el 54%. Como un cucurucho en el trópico, derritiéndose bajo el sol abrazador.
-
Galaico escribió:juasss un "gobierno que destruyo la producción nacional y el trabajo argentino"![]()
![]()
Juassss alguien que dice esto no está en su sano juiciohay que leer cada cosa.
El que no quiere ver la realidad, a veces se termina estrolando contra la muralla, pasa a menudo, sobre todo cuando son soberbios, e incapaces.
De todos modos te deseo unas felices fiestas, en compañia de los tuyos. El año que viene la seguimos.
Feliz año a todos los opos, kks y demases, que estamos en la misma bolsa. 

-
9,50/10 pesitos fines de 2013. Llevan y llevan dólares ensagrentados.