CRES Cresud

Panel líder
fernann

Re: CRES Cresud

Mensajepor fernann » Jue Mar 02, 2017 9:57 am

Papuuu vos q estás en el GCBA rosqueame el tema de solares así sale
:100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 02, 2017 1:33 am

Celes escribió:Siempre perdemos? en abril costaba 14 mangos... ahora cuesta 29,65. Ojalá sigamos perdiendo de este modo. :roll:

Dónde hay que firmar para ganar lo mismo este año? Ojala toda mi cartera obtenga dicho rendimiento en 2017 :mrgreen:

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Mar 02, 2017 1:20 am

Celes escribió:Siempre perdemos? en abril costaba 14 mangos... ahora cuesta 29,65. Ojalá sigamos perdiendo de este modo. :roll:

Y va a llegar a mucho mas este mes.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Mar 02, 2017 12:04 am

[quote="Javierdib"][/quote]

jajaja... lo principal es saber si sería una empresa de oferta pública... ¿no juntaría unos millones más?
CRES va a hacer varios millonarios este año, me parece...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 01, 2017 10:27 pm

Yo creo que la contribución de Irsa para la urbanización de la Rodrigo Bueno era una moneda de cambio, una zanahoria para lubricar el tratamiento de Solares.

Si el financiamiento viene de otro lado ese incentivo para la aprobación se pierde.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Mar 01, 2017 10:24 pm

Finn escribió:Indistinto hasta ahi...porque irsa ponía la plata para urbanizar, justamente para que le aprueben la rezonificacion de solares. Ojo, yo no se si es que lo que pone el BM es un plus de lo que iba a poner isa o tal vez el BM no pone un mango (la rb es una de las villas mas censadas y no son muchos). Me salio la duda nomas de si seria algo bueno o malo para Solares . Como dijo Fabio, alguno debe tenerlo mas claro.

Irsa no pondrá nada para urbanizar. Esa fue la propuesta de Irsa. Pero los legisladores dijeron que una cosa es lo que se podría hacer con los terrenos de la ex ciudad deportiva, y otra la urbanización de la villa, y que no debería la misma estar supeditada a intereses económicos privados. Esto es lo que sucedió en la sesión de diciembre. El proyecto de Solares no se trató, pero si se aprobó la urbanización de la Rodrigo Buenos con fondos nacionales.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 01, 2017 10:21 pm

burzatil escribió:Entiendo que no ya que la urbanización de la Rodrigo Bueno fue aprobada por la legislatura. O en todo caso sería indistinto para Irsa si los fondos para urbanizarla vienen de los contribuyentes, o en forma de deuda extranjera.

Gracias

Finn

Mensajepor Finn » Mié Mar 01, 2017 10:20 pm

burzatil escribió:Entiendo que no ya que la urbanización de la Rodrigo Bueno fue aprobada por la legislatura. O en todo caso sería indistinto para Irsa si los fondos para urbanizarla vienen de los contribuyentes, o en forma de deuda extranjera.

Indistinto hasta ahi...porque irsa ponía la plata para urbanizar, justamente para que le aprueben la rezonificacion de solares. Ojo, yo no se si es que lo que pone el BM es un plus de lo que iba a poner isa o tal vez el BM no pone un mango (la rb es una de las villas mas censadas y no son muchos). Me salio la duda nomas de si seria algo bueno o malo para Solares . Como dijo Fabio, alguno debe tenerlo mas claro.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Mar 01, 2017 10:13 pm

fabio escribió:Si a mi tampoco me queda claro, es bueno o no para irsa, siempre y cuando se confirme que esa plata va para la villa Buenos, seguramente alguien la tiene clara aqui

Entiendo que no ya que la urbanización de la Rodrigo Bueno fue aprobada por la legislatura. O en todo caso sería indistinto para Irsa si los fondos para urbanizarla vienen de los contribuyentes, o en forma de deuda extranjera.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 01, 2017 9:04 pm

Finn escribió:Talvez llego tarde, pero la rodrigo bueno esta dentro de los barrios que van a recibir plata del BM para urbanizar?

http://www.clarin.com/ieco/banco-mundia ... bYm5l.html

Si fuera cierto (en TW hablan de que se incluye la RB), se pierde una razon para presionar solares?(pero se ahorran los 20 usd que iba a poner la empresa)

gracias.

Si a mi tampoco me queda claro, es bueno o no para irsa, siempre y cuando se confirme que esa plata va para la villa Buenos, seguramente alguien la tiene clara aqui

Finn

Mensajepor Finn » Mié Mar 01, 2017 8:12 pm

Talvez llego tarde, pero la rodrigo bueno esta dentro de los barrios que van a recibir plata del BM para urbanizar?

http://www.clarin.com/ieco/banco-mundia ... bYm5l.html

Si fuera cierto (en TW hablan de que se incluye la RB), se pierde una razon para presionar solares?(pero se ahorran los 20 usd que iba a poner la empresa)

gracias.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 01, 2017 6:45 pm

Einlazer84 escribió:Si, vi los Oscar

Como acción ganadora del año salió CRES, pero se equivocaron tambien con el sobre y aclararon que CRES era humo y la ganadora era PSUR como todos los años. :115:

jeje todo lo relacionado con peliculas parece que sigue siendo un bochorno :mrgreen:

Polaco

Mensajepor Polaco » Mié Mar 01, 2017 6:04 pm

Bueno a ver si mañana define.

Polaco

Mensajepor Polaco » Mié Mar 01, 2017 6:01 pm

No me dejan ser feliz.
:mrgreen: :mrgreen:

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Mar 01, 2017 6:01 pm