MIRG Mirgor

Panel líder
SOYNUEVOAQUI

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar May 31, 2016 11:10 am

GALPONCITO escribió:Muy buen post Martin

No me parece para nada descabellados esos numeros , creo que con la distribucion empezamos
a jugar otro partido que el mercado todavia no se dio cuenta.
Hoy salieron muchos telefonos celulares , no saque la cuenta del acumulado del mes pero tendriamos
que orillar los 1200 millones comodos. :respeto:

Una maravilla MIRGOR :arriba:

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Mar May 31, 2016 10:42 am

martin escribió:Es que el factor tiempo cobra relevancia. Yo en mis estimaciones lo tengo siempre en cuenta.

Ahora desde una mirada desde el análisis fundamental y teniendo en cuenta un PER que considero razonable, ese target tranquilamente se puede alcanzar en más o menos 5 meses si se dan ciertas cosas como la distribución a Samsung ya funcionando y ciertos resultados en los balances.

Por ejemplo pensemos a Noviembre de este año que será el momento que conozcamos los resultados del tercer trimestre.....
Si ya con 3 trimestres adentro de 2016 sumados los resultados del cuarto trimestre del 2015 tenemos acumulados 1.000/1.100 palos de utilidades (sería un año completo), se tiene priceada la distribución en buena parte y las expectativas para el cuarto trimestre de 2016 son buenas podemos suponer que el P/E puede andar en 13 años tranquilamente. En ese caso el target de algo más de 2.300 pesos que te da ese análisis técnico tendría correspondencia con el número que me da teniendo en cuenta este escenario de análisis fundamental que considero bastante probable.

Muy buen post Martin

No me parece para nada descabellados esos numeros , creo que con la distribucion empezamos
a jugar otro partido que el mercado todavia no se dio cuenta.
Hoy salieron muchos telefonos celulares , no saque la cuenta del acumulado del mes pero tendriamos
que orillar los 1200 millones comodos. :respeto:

martin

Mensajepor martin » Lun May 30, 2016 11:32 pm

Benzo_Man escribió:Esa es la joda del AT... No te da un tiempo...Quizá el tiempo sea la longitud del cateto mayor, que en este caso es +/- 5 meses (suena a brujería jaja)... Vos que hacés AF, cómo lo ves en función de una tasa de descuento x? Quizá la clave esté ahi.
Como para aprender, que es lo que yo busco... qué debería pasar desde el AF, dadas estas condiciones iniciales (o sea los negocios como están hoy, es decir sin que Mirgor consiga nuevos negocios) para que el precio llegue a ese objetivo? Creo que tiene que ver con la tasa de descuento, pero todavía no me estoy dando cuenta cómo aplicarlo... Porque me parece que este modelo que estoy planteando no considera el flujo futuro de fondos y ahí me mareo... Necesito estudiarlo 2 meses más :cry:

Es que el factor tiempo cobra relevancia. Yo en mis estimaciones lo tengo siempre en cuenta.

Ahora desde una mirada desde el análisis fundamental y teniendo en cuenta un PER que considero razonable, ese target tranquilamente se puede alcanzar en más o menos 5 meses si se dan ciertas cosas como la distribución a Samsung ya funcionando y ciertos resultados en los balances.

Por ejemplo pensemos a Noviembre de este año que será el momento que conozcamos los resultados del tercer trimestre.....
Si ya con 3 trimestres adentro de 2016 sumados los resultados del cuarto trimestre del 2015 tenemos acumulados 1.000/1.100 palos de utilidades (sería un año completo), se tiene priceada la distribución en buena parte y las expectativas para el cuarto trimestre de 2016 son buenas podemos suponer que el P/E puede andar en 13 años tranquilamente. En ese caso el target de algo más de 2.300 pesos que te da ese análisis técnico tendría correspondencia con el número que me da teniendo en cuenta este escenario de análisis fundamental que considero bastante probable.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Lun May 30, 2016 11:09 pm

martin escribió:En ese gráfico se tiene en cuenta el factor tiempo ??.... dicho de otra forma: en cuanto tiempo según ese gráfico se estaría alcanzado ese precio ??

Esa es la joda del AT... No te da un tiempo...Quizá el tiempo sea la longitud del cateto mayor, que en este caso es +/- 5 meses (suena a brujería jaja)... Vos que hacés AF, cómo lo ves en función de una tasa de descuento x? Quizá la clave esté ahi.
Como para aprender, que es lo que yo busco... qué debería pasar desde el AF, dadas estas condiciones iniciales (o sea los negocios como están hoy, es decir sin que Mirgor consiga nuevos negocios) para que el precio llegue a ese objetivo? Creo que tiene que ver con la tasa de descuento, pero todavía no me estoy dando cuenta cómo aplicarlo... Porque me parece que este modelo que estoy planteando no considera el flujo futuro de fondos y ahí me mareo... Necesito estudiarlo 2 meses más :cry:

martin

Mensajepor martin » Lun May 30, 2016 10:44 pm

Benzo_Man escribió:Hola Martín! Yo el 19 de abril a las 22:22 publiqué en el Face una respuesta a Atrevido con un AT que era mucho más alcista...

http://imgur.com/ecHTBwN

Hoy, el mismo gráfico, con las mismas rayitas de m... me queda así...

http://i.imgur.com/IVUgQLB.jpg

Vos lo ves posible? El AT no te dice cuándo ni por qué, vos que hacés AF, te da un target así en algún momento?

Saludos!

En ese gráfico se tiene en cuenta el factor tiempo ??.... dicho de otra forma: en cuanto tiempo según ese gráfico se estaría alcanzado ese precio ??

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Lun May 30, 2016 10:12 pm

martin escribió:Con el gráfico que mandó murddock los ateistas se tendrían que estar llevando todo dado que ese gráfico es hiper alcista.
Quiero verlos poniendo la tarasca !! :lol:

Hola Martín! Yo el 19 de abril a las 22:22 publiqué en el Face una respuesta a Atrevido con un AT que era mucho más alcista...

http://imgur.com/ecHTBwN

Hoy, el mismo gráfico, con las mismas rayitas de m... me queda así...

http://i.imgur.com/IVUgQLB.jpg

Vos lo ves posible? El AT no te dice cuándo ni por qué, vos que hacés AF, te da un target así en algún momento?

Saludos!

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun May 30, 2016 8:46 pm

Marketingpro escribió:Mirgor interanual 181 %
segunda Apbr 41 %
tercera Teco2 10.9 %

Una pequeña correcion en los terminos, la suba que indicaste es la suba en este año desde el primero de enero hasta el cierre de hoy. La suba en el año.
La suba internual seria tomando el cierre del dia 30/5/2015 que fue de $208 si no vi mal, en ese caso la suba interanual seria del 632%.

Slds., Carlos.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Lun May 30, 2016 8:40 pm

Buenas: Pregunta para una estrategia, puts liquido cerca de at the money esta muchacha no tiene ni de casualidad no?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 30, 2016 8:15 pm

Celes escribió:Che alguien sabe que será de la vida de LUCH?????

LUUUUUUUCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHH

En mirgor , muy comodo. Mañana nos informa despachos . Maria, podes actualizar ? Abzo!

Yops

Mensajepor Yops » Lun May 30, 2016 6:49 pm

Celes escribió:Che alguien sabe que será de la vida de LUCH?????

LUUUUUUUCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHH

Anda por el foro dow jones : ¿le extrañas?

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Lun May 30, 2016 6:34 pm

RasalGhul escribió:.
UP EN EL VALOR , UP EN EL VOLUMEN , UP EN LA PONDERACION
FireShot Screen Capture #078 - '450246_pdf' - iamcmediamanager_prod_ingecloud_com_mediafiles_iamc_2016_5_30_0_6_222_450246_pdf.png

UNA MARAVILLA :respeto: :arriba: :arriba:

tritri

Mensajepor tritri » Lun May 30, 2016 6:33 pm

Marketingpro escribió:Mirgor interanual 181 %
segunda Apbr 41 %
tercera Teco2 10.9 %

El interanual desde mayo de 2015 creo que es mucho más de 181 %. Y creo que Pamp está en ese podio.
Slds

Fulca

Mensajepor Fulca » Lun May 30, 2016 5:27 pm

Si, pagaron $6 por accion.

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Lun May 30, 2016 5:24 pm

Fulca escribió:Hoy pagaron dividendos, pueder ser? O vi mal?
PD: Cuando se concreta el split? El efecto psicológico de verla $500 va a jugar muy a favor...

Recien mañana a la mayoria, hoy se vio mucha recompra de papel con los dividendos :respeto:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun May 30, 2016 4:23 pm

tritri escribió:Cae como piano? o :arriba: ?
No se te entiende Papu.
Yo diría, en vez de cae como un piano, sube como el Apolo XI hacia la luna

CRESUD CAERA :abajo:

MIRGOR SIGUE VOLANDO :arriba:

Volver a “Acciones líderes”