gustino61 escribió:No te entiendo.
3 usd ???
Y no se... cuando estaba en 7-8 , vos dijiste que volvia a 3 pesos...
gustino61 escribió:No te entiendo.
3 usd ???
gustino61 escribió:No se olviden que esta firme porque el martes es la audiencia para tarifas 2017..
TIC TAC.....
deportado escribió:je je cuanto vale la estrella del norte?![]()
http://www.cronista.com/3dias/Continuid ... -0003.html
walterhunter escribió:Hola gente, la veo en 100 $ muchas acciones en estos últimos 8 años tuvieron un incremento promedio del 50% anual, si se aplicara a retroactividad este aumento a tgno4 desde 12 $ actuales son 300 $ aclaro es una opinión y calculo tal vez tonto, pero esta forma de calcular hasta ahora no me fallo[/i]
brutus escribió:Noooo , no me des manija que estoy 100% aca
brutus escribió:Noooo , no me des manija que estoy 100% aca
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Gon, Itzae77, jerry1962, mangacho, Peitrick, pepelui y 129 invitados