AKD escribió:2012: al populismo le llegó el largo plazo
Por Enrique Szewach
http://www.perfil.com/ediciones/2012/12 ... _0068.html
Una triste Realidad .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:2012: al populismo le llegó el largo plazo
Por Enrique Szewach
http://www.perfil.com/ediciones/2012/12 ... _0068.html
AKD escribió:JAVIER GONZÁLEZ FRAGA, ECONOMISTA
“Si esto que hace el Gobierno no es ajustar la economía, ¿qué es un ajuste?”
http://www.ieco.clarin.com/economia/hac ... 16157.html
LAFE1 escribió: Si van a tomar el tema Cromañon seria muy loable que mandenn en cano a su complice y principal responsable de la Tragedia Anibal (cometa) Ibarra. y recien podran tener autoridad moral para homenajear a llos pibes.
LAFE1 escribió:En general no soy agraviante con los foristas tal vez te moleste las verdades sobre la corte que nos esta gobernando pero ese no es mi problema quien reivindica una Gestion cargadas de Korruptos sos vos, no yo que difundo las verdades
Si a un korrupto como Ibarra o De vido o Jaime o Schiavi o Boudou y en general cualquier miembro del actual Gobierno lo llamas korrupto no deberia molestar es la estricta verdad, o la guita de las coimas de los boliches iban a la caja de ahorro de los 3 perejiles funcionarios que encanaron, si crees esos sos muy ingenuo y no tenes idea como son esos temas.
La destitucion fue una jugada del pelado y Macri no se carguen esa en la molicha del Cristinismo
Luego por todos los medios bancaron en la justicia para evitar la canar a Ibarra y eso se manejo desde el poder de los K y por elllo la lealtad de ibarra y de su hermana al proyecto.todo lo demas es verso y parte del relato.
Por otra parte a mi tambien me rompe la pelo.ta que tomen a un tema como el de los pibes de Cromañon gente que avala este gobierno cuandofueron sus aliados profundamente responsablesdel tema
AHORA FALTA QUE UTILICEN A LA TRAGEDIA DE ONCE EL 22F PARA OTRO ACTO DE DEMAGOGIA, COMO EL CASO DE TRIMARCO YDONDE CUAL QUIER MORTAL QUE HABITA EL SUELO ARGENTINO SABE QUE EL TEMA DE TRATAS EN EL INTERIOR DEL PAIS ES LA PRINCIPAL CAJA DE LOS GOBENADORES Y DE LA ACTUAL POLITICA DE GOBIERNO SOSTENIDA DESDE LA MISMA CASA ROSADA.
alexis escribió:Hay un economista que demostro que a mayores impuestos, la recaudacion no solo no sube sino que tiende a bajar y menor es el interes en invertir para la empresa o en trabajar para el empleado.
Quedo expresado como la curva de Laffer.
Claro que en nuestro caso la infla desdibuja los valores nominales, asi que en los numeros de recaudacion el efecto pasa desapercibido.
En el mejor de los casos, el 2013 sera otro año de estanflacion.
LAFE1 escribió: Si van a tomar el tema Cromañon seria muy loable que mandenn en cano a su complice y principal responsable de la Tragedia Anibal (cometa) Ibarra. y recien podran tener autoridad moral para homenajear a llos pibes.
JPK escribió:Algunas veces cuando te leo me dan ganas de usar tu lenguaje disparatado e insultante y mandarte a la... pero no es lo mío.
Muchas veces hablas con ligereza; misturas temas, acusas y recontra acusas, para disimular que de ciertos temas te escapas por la tangente.
En tu embriaguez de acusaciones sentencias erradamente tocas temas de los cuales no tenés ni idea de que se tratan.
Subí el tema Cromañón por el recuerdo de las víctimas y apoyo a los familiares que llevan 8 años muy frustrantes, peleando con la justicia para que castigue a los culpables.
Decís "sería muy loable que manden en cana a su cómplice y principal responsable de la Tragedia Aníbal (cometa) Ibarra".
Y por la acción de quienes crees que fue destituido de su cargo??,
Los jueces decidieron que los familiares no tenían razón y le decretaron falta de merito.
Los jueces por ahora vienen cubriendo a Levy dueño del local, los jueces salvaron a dos imputados más, pero también los jueces decretaron cárceles para los principales y directos responsables de la tragedia anunciada, Fontanet, Chavan, etc.
Hablas que carecemos de autoridad moral, será porque la justicia no considera nuestros acusaciones y reclamos.
Mencionas falta de autoridad moral y acusas a los familiares de las victimas por la inacción de la justicia.
Estuve en Once y en plaza de Mayo con los familiares y amigos y a mi regreso te leo y me pregunto si vale la pena contestar.
José
Shakespeare escribió:pu**, Gorila, te llevás la plata y decís eso?
http://www.exitoina.com/2012-12-30-1483 ... escandalo/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, pepelastra, Semrush [Bot] y 137 invitados