CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Rompe pola rompe! 19,24 vamos que sale
6k??? Nahhh es un chiste ese volumen... Chiflen si baja con volumen. Me voy a pescar.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Polaco escribió:19.15 siguen molestando, ese es el numero mother fuckers.
por los 19,80 se pone mas duro..

LogNormal escribió:Este es el árbol de tamarindos
“Quien planta tamarindos no recoge tamarindos"
Nadie compra los tamarindos evidentemente. excepto yo que tengo una fabrica de tamarindos!!
-
CRES no sube porque la humanidad es una especie primitiva todavia.
Si combinaran los genes de Humanos con genes de Burros, saldrían humanos con los Huevos inflados de super calidad y como tienen mucho huevo no venderían CRES y asi todos los días subiría hasta valer $2.000.
Pero como tenemos huevos comunes no puede subir CRES porque siempre alguno venderá.
Si combinaran los genes de Humanos con genes de Burros, saldrían humanos con los Huevos inflados de super calidad y como tienen mucho huevo no venderían CRES y asi todos los días subiría hasta valer $2.000.
Pero como tenemos huevos comunes no puede subir CRES porque siempre alguno venderá.
Este es el árbol de tamarindos
19.15 siguen molestando, ese es el numero mother fuckers.
Necesitamos volumen para que no la boludeen, pero el camino ya esta marcado.
tenes la bola magica...las dos bah

Polaco escribió:Ahi va.
El polaco sabe!!
mstancati escribió:El pan nuestro de cada dia. Sube con 167k papeles adr y baja con 3k papeles.
Puede haber roto el triangulo y haber hecho pullback todo en la misma jugada (ultimos 15 de ayer y 1eros 15 de hoy)
Veamos que hace en un rato.
El pan nuestro de cada dia. Sube con 167k papeles adr y baja con 3k papeles.
Gimme fuel, gimme fire, gimme that which I desire!
Maracas!!!
Maracas!!!
-
fernann escribió:Papuuu vos q estás en el GCBA rosqueame el tema de solares así sale
Para mi es un grave error que cometen las empresas grandes de esperar movimientos del Gobierno para moverse o hacer negocios, la empresa tiene que concentrarse en mejorar sus negocios y buscar oportunidades privadas y hacer dinero y negocio con eso.
Ya que los temas que dependen del Gobierno pueden salir mañana, a fin de mes, después de las legislativas o dentro de 50 años. Te dicen mañana sale la licitación pero siempre hay temas politicos, burocraticos, estrategicos de elecciones, etc que demoran las cosas, y a veces parece que sale pero te salen 3 ancianas a meter un amparo porque el hijo cuando era chiquito jugaba en los predios y no quieren que lo urbanicen y como sucede siempre se los conceden se demora todo, despues otras elecciones o cambia el Gobierno que tiene otros proyectos diferente y cuando se quieren acordar pasaron 10 años y estan estancados.
Solares es el equivalente de Tiro Federal en CTIO, ambas empresas estan esperando a que el Gobierno se mueva y mientras empiezan a traer trimestres cada vez mas pobres porque no invierten en nada nuevo esperando a que el Gobierno se mueva con Solares, Tiro Federal, La nueva Catalinas Etc.
Para mi es mejor meter negocios y si sale alguna vez eso, pedir un credito, emitir ON, sacar mas acciones, etc. hay formas de financiarse en caso que mega empresas como CRES lo necesiten.