asi me gusta!
parece q el balance viene super super!!!
Aguantando los trapos desde hace años!!

Se las tiraron por la cabeza!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:JOHN,por favor sos un inversor que viene de antaño como muchos acá,ponete al tanto,este es un post que pegò tgn,con proyecciones que números mas números menos,concuerdo plenamente con el analisis y números y por el cual vengo pagando desde hace mas de 2 meses,sumando a mi cartera original que la vengo aguantando desde el 2009 ,si con este gobierno no hubiera pasado nada ya hubiese salido de todo.
Suerte para todos,en 15,15 firmo yà.
tgn1usd escribió:Esta exportando casi cero gas. Lo que hubo fue un 56% de aumento en la facturacion por mantenimiento de gasoductos. Estimo que este servicio esta cotizado en dolares estadounidenses por el aumento. Por este servicio facturo 25 millones y por transporte de gas 177 millones en el trimestre. La perdida por tipo de cambio fue de 200 millones. 13.40 vs 14.90 +/- al 31/3. transporto 5711 millones de m3. El segundo trimestre generalmente sube la cantidad transportada un 2/3%, aunque este abril y mayo fueron fresquitos.
177 millones por transporte de gas * 289% = 688.53 millones de pesos * 3 % de aumento en la cantidad = 710 millones + 25 millones de mantenimiento de gasoductos. TOTAL A FACTURAR 2 DO SEMESTRE 735 MILLONES. Con un dolar de 15 no habria perdidas por tipo de cambio. No se a partir de cuando hubo paritarias y como se maneja la inversion , si se activa. ahora hagan sus numeritos el segundo trimestre el balance va a ser una bomba
tgn1usd escribió:amigo ud compra cientos de papeles sin saber lo que tiene? yo no.este nick lo tengo desde que la accion vale 0.07cents y no ando con bromas.
el trimestral va a ser una bomba, no le garantizo como lo va a tomar el mercado si lo desconto o no seria poco serio de mi parte anticiparle eso. En relacion a la capitalizacion le veo un UPSIDE importante. tengo un amigo capo en gasban hoy miro el bce y esta consternado con el regalo que le hicieron en materia tarifaria, aunque sea mas tecnico que yo, que no entiendo mucho para mi es merecido y hay mas. Y tengo la confirmacion del director de la empresa en mi casilla de mail que no fuimos victimas de ningun amparo al dia de la fecha.
tgn1usd escribió:no hay billete que la pare, el trimestral es una bomba. Se hacen los dolobus todos los dias la ponen un 7/10% ajoba de movida para llevar. Con ganancia por tipo de cambio ya iba a ser guaso, vamos a ver como cierra el billete el jueves.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, ezece, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 181 invitados