2000pele escribió:Aca fuera del pago o no pago por embargo es que estan al cierre del viernes con un residual de 6 mangos con el despelote que hay hoy no me imagino en el 2014 si es que pasara el milagro de crecer en el 2013, si se cobra. Si hoy estan discutiendo si se embarga si esto si lo otro no me puedo imaginar que puede pasar de aca a 2 años, con suerte. La verdad que con la inflacion que hay con el despelote de las energeticas con YPF dando malos resultados que puede uno esperar de este gobierno de aca a 2 años mas.Hace 3 meses estabamos mejor y el cupon estaba a 11 hoy no se porque esta a 15,60.
Básicamente a fin de año cobrás 9,22 y te faltará recuperar 6,38 (el 40% de lo que pagaste si hubieras comprado en estos días). Te quedás esperando que en lo que resta del año la situación económica revierta como para que el crecimiento de la economía te garantice el pago en 2013. Ello en un contexto de caída de la construcción (uno de los principales motores de nuestra economía) y sin datos alentadores en general. El repunte de la venta de autos no logra recuperar la caída del mes de septiembre (9%).
Además, cada vez que la gente sale a la calle es cuando el bolsillo aprieta, sino no sale. El 8N no es para nada casual.
Si te preguntás por qué cuesta tanto el cupón, para mí la respuesta es sencilla: empome.