Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 03, 2013 11:00 am

Qué pena, mucha gente no va a poder ir a recibir la Fragata con esto del peaje...

apages

Mensajepor apages » Jue Ene 03, 2013 10:30 am

Prefiero pagar peajes y no el arreglo del auto.
En la provincia de Bs As las rutas están destruidas.
Después de completar la odisea de cruzar la ruta 6 entre Cañuelas y Lujan, te piden la VTV.

Rutas sin peaje destruidas, escuelas públicas destruidas, educación pública en decadencia, hospitales sin recursos, trenes destruidos, subtes destruidos, seguridad pública sin recursos.

Es evidente que este gobierno es para gente que viaja en avión, manda sus hijos a escuelas privadas, tiene prepagas y se atiende en clínicas privadas, vive en countries con seguridad privada.

No miren solo Bs As, los municipios del interior te matan con las tasas, Scioli cobró una sexta cuota de patente porque no puede pagar los aguinaldos, los boletos de colectivos hace mas de un año que están arriba de los $3.- El inmobiliario provincial se va para arriba.

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Ene 03, 2013 10:29 am

reivindicar se escribe gallego bruto coño!

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Ene 03, 2013 10:28 am

Chorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!, vos ........y tu papa me comieron un mercadito!!!!!!!!
Chorroooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Que lo pario los personajes siempre aparecen para reviindicar la letra...........
Jajajajajaja

acdisi

Mensajepor acdisi » Jue Ene 03, 2013 10:13 am

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0065.html

Se entiende que esto es parte del apriete, pero en este punto, estoy completamente de acuerdo. No hay razón para que se mantenga este privilegio.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Ene 03, 2013 10:06 am

jabalina escribió:Yo no se que piensan hacer los porteños con Macri,se los esta c.......
Ya en menos de un 18 meses llevo el valor de la autopista de 2 a 8 y 10 pesos,
Elevo una barbaridad el impuesto municipal y les metio el impuesto inmobiliario ,subio el subte de 1.10 a 2,50 y ahora parece que lo quiere llevar a mas de 4 pesos.
Me parece que llego el momento de reaccionar y pedirle cuentas de una ves por todas.
Es un mal administrador de la ciudad de Bs SAs,
Mi humilde opinion.

Andà a quejarte a Balcarce 50, ahì està el orìgen de todos los problemas, desde ese lugar se fomenta la inflaciòn en el paìs, y se va generando un terrible distorsiòn de los precios relativos, por los congelamientos, por la inflaciòn, por el atraso cambiario, por las medidas que afectan a la seguridad jùridica, etc.
Ahora vienen los ajustes, y el sàlvese quièn pueda. Scioli ajustò el imp. inmobiliario del 2010 al 2012, un 303 o/o, y cada uno a su modo, trata de ganar recursos, para solventar gastos que en muchos lugares no tienen lìmites.
La inflaciòn del 2007 a la fecha està alrededor del 200 o/o, y para este año se estima en un 30 o/o, y el gobierno para esto que hace. NADA, dispone sin discreciòn de los dineros pùblicos, y los malgasta.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ene 03, 2013 9:33 am

2,50 reales vale el colectivo en rio y 3 reales el subte y los peajes valen una fortuna de foz a curitiba gaste mas 50 dolares en peajes. es lo que se viene en argentina peajes caros nafta cara y transporte caro . hay que ver que pasa con los sueldos aca en brasil los empleados en las empresas y el estado les dan tarjetas para los viaticos mas el sueldo.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ene 03, 2013 9:26 am

jabalina escribió:Yo no se que piensan hacer los porteños con Macri,se los esta c.......
Elevo una barbaridad el impuesto municipal y les metio el impuesto inmobiliario ,subio el subte de 1.10 a 2,50 y ahora parece que lo quiere llevar a mas de 4 pesos.
Me parece que llego el momento de reaccionar y pedirle cuentas de una ves por todas.
Mi humilde opinion.

Solo esta poniendo los precios públicos a nivel con sus costos reales, porque en la Ciudad no tienen ni las retenciones, ni las reservas, ni los fondos del Anses, ni la maquinita.

Es lo que nos espera para todos los demás precios públicos.... como dice Shakespeare: rodrigazos en cuotas... :115:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 03, 2013 9:23 am

Rodrigazos en cuotas. Ahora, peajes.

Cuánto tengo que pagar de peaje para ir a ver el retorno de la Fragata a la ciudad feliz?

sanhax

Mensajepor sanhax » Jue Ene 03, 2013 9:08 am

@dardison Poco más de 6 m de calado tiene la fragata, no se cuanto tendrán los pesqueros que operan actualmente. Imaginate si no entra... :D

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Ene 02, 2013 11:46 pm

Henrique Capriles R. ‏@hcapriles
Como siempre hemos dicho y hay que reiterarlo, las respuestas frente a la incertidumbre que ha generado el Gobierno están en la Constitución

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 02, 2013 11:00 pm

Yo no se que piensan hacer los porteños con Macri,se los esta c.......
Mi humilde opinion.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Ene 02, 2013 10:38 pm

sachapuma escribió:fui a pasar el dia a C Paz esta
llenisima , pero de vacios....
en negocios,restoranes etc.
viva la inflacion! y el modelo

Costa Atlántica, flaca la temporada y todo más gasolero que nunca. Y de alquilar una quincena, olvidate...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ene 02, 2013 10:33 pm

Dolar Billete y Subte Pass.. las perlitas para el 2013.

Archivese.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ene 02, 2013 10:00 pm

[quote="ULISES"]LA DISPUTA POR EL ARCHIPIÉLAGO
Cristina instó a Cameron a "poner fin al colonialismo" y devolver las Malvinas

Lo hizo a través de una carta con copia al secretario general de la ONU, que será publicada mañana en la prensa londinense. Recordó que las islas "fueron quitadas a la fuerza". Y que se encuentran a 14 mil kilómetros de Londres.

Patada en el toor nos van a dar si las pide tan gentilmente.......

Ulises, los ingleses nos van a seguir mojando la oreja, mientras no tengamos un paìs con fuerte presencia internacional, (hoy absolutamente desprestigiada por un gobierno mentiroso, e inepto), con buen poderìo econòmico, y bèlico, y con prestigio, -que hoy producto de èste gobierno, està por el suelo-.
Cuando se pueda lograr esas cosas, con un poco de presiòn, se sentaràn a negociar, mientras tanto, no nos tendràn en cuenta, y màs con la importancia que cada dìa tiene el tema del agua, y la regiòn antàrtica.
Me imagino, que Cameròn recibirà la carta, y la tirarà al inodoro, es triste pero es la dura realidad, el poder es el que manda, y mientras esto no ocurra, la razòn no importa. (y la UN, tampoco).

Volver a “Foro Bursatil”