jabalina escribió:Yo no se que piensan hacer los porteños con Macri,se los esta c.......
Ya en menos de un 18 meses llevo el valor de la autopista de 2 a 8 y 10 pesos,
Elevo una barbaridad el impuesto municipal y les metio el impuesto inmobiliario ,subio el subte de 1.10 a 2,50 y ahora parece que lo quiere llevar a mas de 4 pesos.
Me parece que llego el momento de reaccionar y pedirle cuentas de una ves por todas.
Es un mal administrador de la ciudad de Bs SAs,
Mi humilde opinion.
quique43 escribió:Andà a quejarte a Balcarce 50, ahì està el orìgen de todos los problemas, desde ese lugar se fomenta la inflaciòn en el paìs, y se va generando un terrible distorsiòn de los precios relativos, por los congelamientos, por la inflaciòn, por el atraso cambiario, por las medidas que afectan a la seguridad jùridica, etc.
Ahora vienen los ajustes, y el sàlvese quièn pueda. Scioli ajustò el imp. inmobiliario del 2010 al 2012, un 303 o/o, y cada uno a su modo, trata de ganar recursos, para solventar gastos que en muchos lugares no tienen lìmites.
La inflaciòn del 2007 a la fecha està alrededor del 200 o/o, y para este año se estima en un 30 o/o, y el gobierno para esto que hace. NADA, dispone sin discreciòn de los dineros pùblicos, y los malgasta.
Quiquisimo43 no se te ocurrió pensar que el Mauri maneja el segundo presupuesto más alto del país teniendo en cuenta la cantidad de habitantes y el pequeño territorio de la CABA, que sacando la nación es el primero en recaudación medido por la formula "ingresos / habitantes / extensión territorial" que el territorio que maneja no tiene ni siquiera la complejidad geográfica y política de una provincia mediana.
No se te ocurrió pensar que es incapaz de valerse por sí mismo como hacen la mayoría de los gobernadores.
Compara a tu llorón, con Binner-Bonfatti de santa fe, o los Saa y su sucesor Claudio Poggi de San Luis, que manejan sus provincias apoyados por los votantes dado sus meritos y no por aglutinar el odio a la Kris
O al mismo De La Sota, que no repara en dar golpes bajos si se le cuadra la ocasión, no lo ves instalando la idea
"de que no puede por qué no lo dejan"
Opositores peleadores SÏ, pero no maricones llorones hijos de papa rico.
J

sé