CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Me viene bien que siga así,.....sigo cargando lo que tengo previsto en el marco de una calma chicha. 

-
Yo me imagino que estamos cerca de que se produzcan ciertas noticias que actuando sinérgicamente le darán el impulso necesario.
Evidentemente, por los motivos que fueren, a muchos les conviene esta evolución timorata del papel, pero una cosa es tratar de contener el precio en un rango y otra ponerse delante de un tropel para tratar de evitar lo inevitable.
Yo no soy ni AF ni AT, por eso trato de explicarme con palabras lo que los otros pueden leer en los números y en los gráficos.
Evidentemente, por los motivos que fueren, a muchos les conviene esta evolución timorata del papel, pero una cosa es tratar de contener el precio en un rango y otra ponerse delante de un tropel para tratar de evitar lo inevitable.
Yo no soy ni AF ni AT, por eso trato de explicarme con palabras lo que los otros pueden leer en los números y en los gráficos.
Cuando tradea la ex de Capitanich... "Hola, que tal!"
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201703 ... 5dfd83.jpg[/img]
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201703 ... 5dfd83.jpg[/img]
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
el tema que largo plazista adora la calma .. y el del at necesita bardo.. para poder entrar y salir.. y si no hay bardo.. lo tiene que generar el mismo.. el at es como jorge rial y el af es como mariano grondona 

Nico_DLR escribió:segun vos un pozo de petroleo sin perforar vale $0,01
Segun el genio.Ceco debe valer 1,60 y Tran cero...y bueeee
https://invst.ly/3dg42
Como costó romper 18 ahora para arriba tiene resistencias en casi todos los números redondos hasta 24, luego queda libre a su suerte. Por supuesto los fundamentos tienen que ver en las tendencias y a veces una noticia te cambia el AT en 24 hs pero a su vez cuando un papel se mueve por fundamentos tiene ciertos límites que le pone el AT. Por eso son tan importantes los 2 y para nada incompatibles.Esa vieja pelea debería ser prehistórica como la de Bilardo-Menotti.
Como costó romper 18 ahora para arriba tiene resistencias en casi todos los números redondos hasta 24, luego queda libre a su suerte. Por supuesto los fundamentos tienen que ver en las tendencias y a veces una noticia te cambia el AT en 24 hs pero a su vez cuando un papel se mueve por fundamentos tiene ciertos límites que le pone el AT. Por eso son tan importantes los 2 y para nada incompatibles.Esa vieja pelea debería ser prehistórica como la de Bilardo-Menotti.
Einlazer84 escribió:Mi opinion es que CRES debe valer $0,01, una empresa que nunca gana dinero no puede tener cotizacion en sus acciones.
segun vos un pozo de petroleo sin perforar vale $0,01
-
Mi opinion es que CRES debe valer $0,01, una empresa que nunca gana dinero no puede tener cotizacion en sus acciones.
Mongo Aurelius escribió:Quedé pensando en lo que posteaste, te respeto mucho porque sos AT a rajatabla, te había contestado que un AT de tanto tiempo peca de descontextualizado, no obstante es innegable que cuando llega a los máximos históricos suele caer como piano.
En 2001-2002 crisis de deuda Argentina y default, 2009 la crisis de las subprimes, 2012 ¿por reelección de CFK y posterior proceso inflacionario? (no sabría decir). La próxima a qué podría atribuirse??? ¿o es sólo AT?
pregunta, la cresud de 1998 y la del 2007 es la misma de ahora? creo que lo unico que tienen en comun es el nombre...
el grafico diario del ADR es el roller coaster mas loco del mundo
volandobajotierra escribió: grafico anula del adr de crasud un desastre desde 1998 que reconoce un techo y ahora esta en ese techo y muestra rechazo donde ves la tendencia alcista se mueve en rangos min subas y mini bajas esa suba de un 50 porciento en poco tiempo fue un rebote en el piso de ese rango cachay comprar ahora esta ccion es comprar en techo una accion sabiendo en caso de romperse que tiene otro mas , en el grafico trimestral se ve mas claro nunca pero nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estuvo en tendencia alcista cresud y por ahora no lo esta a menos que salga de ese rango y empreda un movimiento alcista limpio perfecto ahi si la miraria en el grafico trimestral se como reconoce un piso y esa zona fue el gran rebote el gran negocio esa fue la zona para entrar y cazar el rebote hasta el techo aora esta complicado saber si rompera ese techo y buscara armar un tendencia alcista clara ahi se me gustaria cresud pero por ahora paso

Mongo Aurelius escribió:Quedé pensando en lo que posteaste, te respeto mucho porque sos AT a rajatabla, te había contestado que un AT de tanto tiempo peca de descontextualizado, no obstante es innegable que cuando llega a los máximos históricos suele caer como piano.
En 2001-2002 crisis de deuda Argentina y default, 2009 la crisis de las subprimes, 2012 ¿por reelección de CFK y posterior proceso inflacionario? (no sabría decir). La próxima a qué podría atribuirse??? ¿o es sólo AT?
buena pregunta..

-
volandobajotierra escribió:grafico anula del adr de crasud un desastre desde 1998 que reconoce un techo y ahora esta en ese techo y muestra rechazo donde ves la tendencia alcista se mueve en rangos min subas y mini bajas esa suba de un 50 porciento en poco tiempo fue un rebote en el piso de ese rango cachay comprar ahora esta ccion es comprar en techo una accion sabiendo en caso de romperse que tiene otro mas , en el grafico trimestral se ve mas claro nunca pero nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estuvo en tendencia alcista cresud y por ahora no lo esta a menos que salga de ese rango y empreda un movimiento alcista limpio perfecto ahi si la miraria en el grafico trimestral se como reconoce un piso y esa zona fue el gran rebote el gran negocio esa fue la zona para entrar y cazar el rebote hasta el techo aora esta complicado saber si rompera ese techo y buscara armar un tendencia alcista clara ahi se me gustaria cresud pero por ahora paso
Quedé pensando en lo que posteaste, te respeto mucho porque sos AT a rajatabla, te había contestado que un AT de tanto tiempo peca de descontextualizado, no obstante es innegable que cuando llega a los máximos históricos suele caer como piano.
- Adjuntos
-
- historico-cresy.jpg (63.3 KiB) Visto 1173 veces
Yo estaba entusiasmado con el volumen general del Meval (350 millones) ahora. Pero empecè a revisar y veo que hay 245 millones de INDUB, que por lo que luego leì en el foro de ese papel, es la compra de un % importante de Indupa por una empresa privada. Sacando esa operaciòn el volumen general es bastante bajo respecto a dìas anteriores.
Javierdib escribió:Rompe pola rompe! 19,24 vamos que sale
Va a necesitar buen volumen para los 19.15.
Mientras alternamos Metallica con Ricky Martin.
Vuelveeeee que sin ti la vida se me vaaaaaaaaaaaa...