El TICK es un excelente indicador de medición de Buy_Sell Pressure...
El DEMAND Index es parecido pero necesitas fijarle parámetros...
El BSP mide la presión del Bid y el Offer en tiempo real...[/quote]
La verdad el DEMANDINDEX, del chart de 10 dias de 1 hora de barra lo compare con el BSP, que muestras en los post y en ese time frame si se observa la similitud, pero en tiempo real no lo he seguido, tendre que ayudarne con el stick
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
verniman escribió: El BSP mide la presión del Bid y el Offer en tiempo real...
Ya que estas por aca verni te pregunto. Hable con la gente de AMT y me dice que el estudio no lo tienen pero que es facil copiarlo y pegarlo. Vos lo pagaste? hay forma, sin compromiso por supuesto, que lo compartas?
[quote="elnovato2013"
Prinicpalmente trabajas con el $TICK en lo que respecta a divergencias , aparte del BSP,y como yo no tengo ese indicador (BSP) estoy usando el DEMANDINDEX..
sldos[/quote]
A mi el DemandIndex jamas me mostro una divergencia, copia perfecto al /es
Y en el $TICK no se si lo seteare mal pero en velas no se entiende nada. En que lo ves?
Prinicpalmente trabajas con el $TICK en lo que respecta a divergencias , aparte del BSP,y como yo no tengo ese indicador (BSP) estoy usando el DEMANDINDEX..
sldos[/quote]
A mi el DemandIndex jamas me mostro una divergencia, copia perfecto al /es
Y en el $TICK no se si lo seteare mal pero en velas no se entiende nada. En que lo ves?
-
elnovato2013
[quote="verniman"][quote="gg823"]verni como podes anticipar la divergencia de tick, se generan movimientos cuando superan los 800, no?.
sldos
sldos