MIRG Mirgor

Panel líder
SOYNUEVOAQUI

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar May 31, 2016 1:51 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:ME PARECE QUE NO ESTA BIEN INFORMADO RESPECTO DE MIRGOR

GRACIAS MARTIN POR TOMARTE EL TRABAJO DE EXPLICAR SIEMPRE LOS MOVIMIENTOS DE ESTE PAPEL. SI BIEN SOY ACCIONISTA DESDE AÑOS NUNCA ME TOME EL TRABAJO DE COMPARRITLO. NO TENGO TANTO TIEMPO ADEMAS!!!

UN SALUDO.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar May 31, 2016 1:49 pm

martin escribió:No es así para nada. Eso de que abren las importaciones en celulares no va a ocurrir.
La producción de Mirgor va muy bien. En TV Samsung se producen 40.000 por mes podía cuando el año pasado a esta altura se producía 0. Y es falso que la producción se va a otro lado porque la empresa hace las plaquetas ahí. Digamos imposible lo que decís.
Ni hablar Toyota que está por arriba de lo que se esperaba y el año pasado se producía 0.
Este mes se empezó otra vez a prducir TV LG y empezó muy bien. Se estima que se va a producir este año 200.000 tv lg.
Respecto a celulares y a pesar de la recesión probablemente se produzcan en el primer semestre cerca de 1,5 millones de celulares Samsung lo que es muchísimo comparado con lo que se produjo el año pasado. El segundo semestre con una econmía mejorando y con el período mejor en lo estacional probablemente se produzcan como 2.5 millones de unidades.
Lo de Microsoft no tiene nada que ver con Argentina sino es una cuestión mundial de la marca. Aún así creo que este año se van a producir cerca de 700.000 celulares y en mayo hubo despachos de microsoft así que se sigue produciendo aunque obviamente menos que antes. Ahora si vuelve nokia el año que viene podría recuperar bastante share. Además los problemas de microsoft lo informó Celes hace rato y hasta diciendo que si microsoft se iba o seguía produciendo poco Mirgor iba a buscar otro cliente que compense eso.
En definitiva: la cosa es mucho mejor a la que decis y varias cosas de las que dijiste ya se informaron y se sabían y otras son falsas.

ME PARECE QUE NO ESTA BIEN INFORMADO RESPECTO DE MIRGOR

jorgepreso

Mensajepor jorgepreso » Mar May 31, 2016 1:45 pm

serosu escribió:HOLA Buen día a todos :

No se que trae este papel si es estrategia de empresario o cambio de rubro (minería, energías renovables ) pero en tierra del fuego esta complicada la situación al abrir las importaciones la empresa realizo cambios inteclima y iatc, en celulares es un negocio redondo no tengo dudas hasta que ingresen los celulares importados ..... en los otros negocios de fabricación no están tan bien que digamos .....
En lo que es electrónica de consumo solo se esta haciendo TV SS y tv lg hasta fin de año después se va a otro lado a fabricar .....
lo que hay planes de producción es aire split, piso techo, celulares microsoft por ahora esta cerrado.

de donde sacas que se van a fabricar a otro lado?

martin

Mensajepor martin » Mar May 31, 2016 1:43 pm

serosu escribió:HOLA Buen día a todos :

No se que trae este papel si es estrategia de empresario o cambio de rubro (minería, energías renovables ) pero en tierra del fuego esta complicada la situación al abrir las importaciones la empresa realizo cambios inteclima y iatc, en celulares es un negocio redondo no tengo dudas hasta que ingresen los celulares importados ..... en los otros negocios de fabricación no están tan bien que digamos .....
En lo que es electrónica de consumo solo se esta haciendo TV SS y tv lg hasta fin de año después se va a otro lado a fabricar .....
lo que hay planes de producción es aire split, piso techo, celulares microsoft por ahora esta cerrado.

No es así para nada. Eso de que abren las importaciones en celulares no va a ocurrir.
La producción de Mirgor va muy bien. En TV Samsung se producen 40.000 por mes podía cuando el año pasado a esta altura se producía 0. Y es falso que la producción se va a otro lado porque la empresa hace las plaquetas ahí. Digamos imposible lo que decís.
Ni hablar Toyota que está por arriba de lo que se esperaba y el año pasado se producía 0.
Este mes se empezó otra vez a prducir TV LG y empezó muy bien. Se estima que se va a producir este año 200.000 tv lg.
Respecto a celulares y a pesar de la recesión probablemente se produzcan en el primer semestre cerca de 1,5 millones de celulares Samsung lo que es muchísimo comparado con lo que se produjo el año pasado. El segundo semestre con una econmía mejorando y con el período mejor en lo estacional probablemente se produzcan como 2.5 millones de unidades.
Lo de Microsoft no tiene nada que ver con Argentina sino es una cuestión mundial de la marca. Aún así creo que este año se van a producir cerca de 700.000 celulares y en mayo hubo despachos de microsoft así que se sigue produciendo aunque obviamente menos que antes. Ahora si vuelve nokia el año que viene podría recuperar bastante share. Además los problemas de microsoft lo informó Celes hace rato y hasta diciendo que si microsoft se iba o seguía produciendo poco Mirgor iba a buscar otro cliente que compense eso.
En definitiva: la cosa es mucho mejor a la que decis y varias cosas de las que dijiste ya se informaron y se sabían y otras son falsas.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar May 31, 2016 1:34 pm

Javierdib escribió:Los compradores la quieren tirar al piso hoy parece

IMPOSIBLE. INTENTAN DESDE HACE MESES Y SI BIEN HA BAJADO SIEMPRE FUE PARA FORTALECERLA. TENGO EL PAPEL HACE VARIOS AÑOS. DESDE CUANDO TENIA UN TARGERT DE 250 PESOS Y SIEMPRE FUE PARA ARRIBA!

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar May 31, 2016 1:29 pm

Nico_DLR escribió:pregunta de principiante, mi broker me cobro comisión por el dividendo, a ustedes también ?

SI, ES COMO UNA COMISIÓN POR RETIRO DE DINERO. DEBERÍAN HABERTE COBRADO UNA SUMA PEQUEÑA.

serosu

Mensajepor serosu » Mar May 31, 2016 1:28 pm

HOLA Buen día a todos :

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mar May 31, 2016 1:11 pm

Los compradores la quieren tirar al piso hoy parece

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mar May 31, 2016 1:07 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:LOS RECIBI ANOCHE Y ME PAGARON SIN RETENCION DE GANANCIAS!!!

pregunta de principiante, mi broker me cobro comisión por el dividendo, a ustedes también ?

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar May 31, 2016 12:59 pm

RasalGhul escribió:Los dividendos de mirgor habrian venido sin retenciones , si realmente no descontaron ganancias de los div de mirgor podria ser un potencial upside del precio del 10% ! .

LOS RECIBI ANOCHE Y ME PAGARON SIN RETENCION DE GANANCIAS!!!

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar May 31, 2016 12:46 pm

martin escribió:Los S7 van a hacer que el promedio en dolares por unidad despachada de celulares Samsung siga en aumento. Hoy con apenas 16.000 celulares despachados se llegó a 8,4 palos verdes facturados en celulares Samsung lo que es un promedio altísimo por unidad. De esos 8,4 palos verdes más de 5 palos fueron de S7 a un promedio cercano a los 800 dolares por unidad. Infernal el precio ese cuando el promedio de todo Samsung ronda los 235/240 dolares por unidad.

:arriba: :respeto:

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar May 31, 2016 12:44 pm

Guille8000 escribió:S7 607,35 + iva

S7 edge 693,80 + iva

sacamos casi 6500 unidades a precio promedio de U$S 788 final

Tremendo!!

:respeto: :respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Mar May 31, 2016 12:44 pm

Los S7 van a hacer que el promedio en dolares por unidad despachada de celulares Samsung siga en aumento. Hoy con apenas 16.000 celulares despachados se llegó a 8,4 palos verdes facturados en celulares Samsung lo que es un promedio altísimo por unidad. De esos 8,4 palos verdes más de 5 palos fueron de S7 a un promedio cercano a los 800 dolares por unidad. Infernal el precio ese cuando el promedio de todo Samsung ronda los 235/240 dolares por unidad.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar May 31, 2016 12:38 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:apa...precio unitario?

S7 607,35 + iva

S7 edge 693,80 + iva

sacamos casi 6500 unidades a precio promedio de U$S 788 final

Tremendo!!

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Mar May 31, 2016 12:35 pm

Guille8000 escribió:En los despachos de ayer salio la primer tanda de Samsung S7 !!

:respeto:

Muy bueno :2228:

Volver a “Acciones líderes”