¿?
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Parece que hoy tendremos un volumen operativo muy bajo esperemos que mejore a igual que su cotización
a pesar de los eruditos que postean para defenestrarla.

Me pasaron x los dividendos se pagaria el 04/05 si es en especie quedaria serca de 230 x accion maso .
todo puede ser...

Einlazer84 escribió: ↑ El 99% del Mercado cree que TXAR y ALUA son las peores empresas para invertir, y este foro tendra con toda la suerte el 1% de la gente que compra/vende.
Si deseas que TXAR y ALUA suban, tendrias que buscar medios mas masivos de comunicacion para que llegue a la gran mayoria de los inversores, ponele que mañana convences a todos los foritas de aca que ALUA es el mejor papel del mundo, la hacen subir un 2% y luego te ponen 8 trillones de papeles a la venta y te la bajan de nuevo.

argenta es un mkrt de cabotaje -10.. no mueve ni una propiedad por dia.. ni es mkrt. En el caso de alua, txar. etc--- no pagan div, no tienen la minima honestidad con el accionista.. y algunos - caso el anormal que te cito recien- piensan que googleando alguna noticia pueden detectar una suba.. porque las bajas se las comen todas..

Mira vos, einlazer puedo leer lo que citas, el abuelo sigue pensando que este foro moviliza la cotización, con razón esta todo el día acá
...mamadera.

-
alzamer escribió: ↑ No hay ninguna solución.
Uno puede citar a quien desee, máxime si estoy citando a alguien inteligente como vos![]()
Dicho esto.
Me parece que por fin nos estamos sacando el salvavidas de plomo ( txar ) de encima.
El mercado es medio opa y considera que Txar y Aluar van juntas.
Son tan diferentes :
1) Aluar vende el 100% de su perdición afuera y adentro . Txar no puede vender
2) Aluar preduce al 100% de su capacidad . Txar , si produjera a full, no lo podría vender , porque no exporta y hay recesión.
3) Aluar ha hecho un inteligente manejo financiero de sus recursos, y txar no ha dejado desastre por hacer.
Hay que repetir y repetir todo esto, para que al Mercado le entre en el mate.
Hoy vemos algunos brotes VERDES, CREO.
Salu2 a Danyf1 !
El 99% del Mercado cree que TXAR y ALUA son las peores empresas para invertir, y este foro tendra con toda la suerte el 1% de la gente que compra/vende.
Si deseas que TXAR y ALUA suban, tendrias que buscar medios mas masivos de comunicacion para que llegue a la gran mayoria de los inversores, ponele que mañana convences a todos los foritas de aca que ALUA es el mejor papel del mundo, la hacen subir un 2% y luego te ponen 8 trillones de papeles a la venta y te la bajan de nuevo.
No hay ninguna solución.
Uno puede citar a quien desee, máxime si estoy citando a alguien inteligente como vos

Dicho esto.
Me parece que por fin nos estamos sacando el salvavidas de plomo ( txar ) de encima.
El mercado es medio opa y considera que Txar y Aluar van juntas.
Son tan diferentes :
1) Aluar vende el 100% de su perdición afuera y adentro . Txar no puede vender
2) Aluar preduce al 100% de su capacidad . Txar , si produjera a full, no lo podría vender , porque no exporta y hay recesión.
3) Aluar ha hecho un inteligente manejo financiero de sus recursos, y txar no ha dejado desastre por hacer.
Hay que repetir y repetir todo esto, para que al Mercado le entre en el mate.
Hoy vemos algunos brotes VERDES, CREO.
Salu2 a Danyf1 !
hipotecado escribió: ↑ entonces es buy siempre opera al revés de las recomendaciones , sano consejo
Dudo, llegan nuevos con STRONG SELL
-
entonces es buy siempre opera al revés de las recomendaciones , sano consejo
Me siguen entrando informes de expertos con recomendacion de VENTA
Aparecen los expertos y venden sin piedad
Y me vuelve a saltar en las notificaciones...me parece que es hora de hablar con el administrador a ver qué solución me da....estos muñecos tienen problemas enserio.
Los abuelos con TOC que tienen "problemitas" , no paran de citarme....si estarían en la familia ya los hubiese internado en el geriátrico, acá la opción que tengo es tenerlos en ignorados....no lo pueden superar 

danyf1 escribió: ↑ Eso no es nada, pronóstico dólar a 135 E INFLACION CERO (0). EN 2022, enel foro del dólar. Cuando dije en el foro de aluar que el balance fue malo, se le soltó la cadena y empezo a los insultos limpios...se ve que está comprado hasta las bolas ahí.
Yo hace rato que lo tengo en ignorados x que está mal de la cabeza, algo no le funciona bien.
No puede tolerar que lo ignoren y no para de citarme![]()
hay que ser justos; alza es un inepto.. pero se disputan la "punta"

posteaste que txar se iba a 2USD..
y de 1,21 se fue a pique a 0.75USD..
y falta baja todavia!!
ni uno ni otro pegaron una!!